BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ampliacion gratis 1 mes a 2mb telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo una duda. La ampliacion esta la hacen para usuarios de telefonica, pero los de terra o data? tambien pueden o hay que pegarse con ellos? Lo digo porque yo la he pedido ya pero para consultar la incidencia me dicen que tengo que ser usuario de telefonica (usuario y password) que tambien he dado de alta por si acaso. La duda era si me lo pondran o no al ser de Terra (aunque yo creo que sera lo mismo ser de uno o de otro).
Y que precio tendrá si la quieres seguir manteniendo a 2mb? he mirado los precios pero no me queda claro.

salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Thuar

Pues eso, es una oferta que hace telefonica, asi que solo pueden hacerlo sus clientes, es como lo de los servidores de juegos de terra, si lo queremos usar los que tenemos telefonica nos toca pagar, pues lo mismo, si quieres pagas.

BocaDePez
BocaDePez

alguien que lo sepa a ciencia cierta? lo digo porque yo tengo terra y tambien tengo que pagar por los juegos, yo creo que se puede lo unico es que quiero confirmarlo con alguien que ya lo haya hecho pues no me estan poniendo ninguna pega desde que lo pedi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llamar al 902 de telefonicaonline.com si no os fiais.

NO sirve para Terra Es una oferta para cliente ADSL de telefonica de españa, lo pone bien claro en la información,aunq como os comento, lo pregunte y me dijeron eso, que solo con telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo aunque soy de terra seguire con la peticion y ya os contare lo que sucede, si lo consigo significaria que todos los usuarios de terra y data podrian acceder a los servicios de los usuarios de telefonica por el mismo precio, lo que no significa que se pueda hacer al reves (uno de telefonica acceder a los servicios de terra) aunque como van a hacer la union de terra,data y telefonica adsl, supongo que todos tendremos los mismos privilegios (que por algo es la misma empresa,no?).
Pos eso, que ya os contare para asi beneficiarnos todos.

Chao.