BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ampliación gratis de 1 a 3 Mb para quien?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Quería preguntar a los que les han ofrecido la ampliación de 1 a 3 megas cuanto pagan por su conexión.

Creo que ese aumento de velocidad sólo se lo están ofreciendo a los que pagan 25 euros al mes, por la modalidad de ADSL revendido de Telefónica, y no a los que pagamos 20 euros con conexión directa de Orange.

¿Alguien me puede aclarar este tema?

Gracias por adelantado :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Son para los revendidos,los que van por la linea de Telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

No fastidieis!!?? no nos van a subir a los directos? vaya faena... aunke creo k cuando se subio a 1mb paso algo parecido, k hubo historias como esta, k solo iban a subir a los indirectos y a los directos no, y al final nos subieron a todos.
Espero k sea asi, y nos suban a 3 mb a todos :-)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo supongo que no les costara mucho hacer esa ampliación porque no tienen que pagar a Telefónica nada, no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joder encima os quejais!!!!que más quisiera pagar yo 20 lerus por 1 mb!!!!!teneis la opción de 6mb por 24,95!!!!y los revendidos 3mb por 36!!!!!!,no os quejeis tanto.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han llamado hoy para ofrecermelo, pero ¡ aumentando la tarifa a 36 euros! , y eso que me habian mandado una carta diciendome que me la iban a aumentar gratis.

Miguimau

Hombre, precisamente tengo esa duda. ¿Esta ampliación es para los revendidos 1 mb de ip fija también? ¿para cuándo? Me he leído todo pero hay un montón de opiniones contrapuestas al respecto.
Aprovecho para saludar a los viejos rockeros del subforo :)

🗨️ 6
PezEnLaBoca

No sé la respuesta a tu pregunta, per te diré que hace un año que pasé a directo (siempre con ip fija) y añoro el rfc1483: a pesar de tener ip fija con orange directo se usa PPPoE/PPPoA y ultimamente falla más que una escopeta de feria (sigue sincronizando pero cae la sesión ppp).
Edit: eso sí, el precio (10€+IVA) es insuperable, pero ahora que se acaba el año, no sé, no sé.

🗨️ 3
Miguimau

Si que es barato... yo pago aún 36 euros más IVA. Supongo que no se puede tener todo. Gracias por el comentario, lo que me cuentas me interesa.La verdad es que confirma bastante lo que me dicen.

Ahí está la cosa. :) Todavía ando con el Speedstream 5660 /ip fija/ rfc1483 en casa dando servicio varios a varios macs y pcs a lo bestia (en casa uso internet para trabajo, navegamos mogollón, usamos p2p regularmente) sin una pega . No tengo recuerdo de la ultima vez que he tenido que reiniciar el router y , sinceramente, no echo en falta más velocidad ni quiero un imagenio u orangetv de esos .
La verdad es que pregunto por la posible ampliación viéndola como una bendición o una amenaza en ciernes dependiendo de si me mantienen el status o no. Francamente, hoy por hoy sigo sin ver una razón para querer dejar mi mega con ip fija, No me dolería ni un ápice si lo perdiera por cambiar de casa o algo así , pero siguiendo aquí no veo ventajas perder una buena conexión para ganar ¿qué?

Lo bueno sería seguir en revendido con rfc1483 y encima a 3 megas, . :) Pero me extrañaría. Si me obligaran a perderlo supongo que me iría a Yacom de quienes mis referencias son moderadamente buenas .

Mi reflexión personal es que nos mean y dicen que llueve. Resulta que pasamos de tener ADSL con un protocolo estable y una velocidad aceptable a unas conexiones que petan bastante con la excusa de tener de un ancho de banda muy grande que al final no vale para mucho,. Ah, si, para pagar mucho más canon por disco duro, cds... porque el ping sigue siendo un pedo.
Saludos

🗨️ 1
PezEnLaBoca

Bueno, te añado que me ha funcionado de maravilla hasta hace un mes, más o menos, y que al tener ip fija, cuando (y si) se restablece la sesión ppp no se pierden las conexiones anteriores.
Igual han hecho algún cambio para ofrecer el todo en uno, no sé, o igual es mi router (cosa que dudo pero nunca se sabe con estos trastos ;-) )

BocaDePez
BocaDePez

Mira el post que hay por aquí el post sobre "Fin promo ADSL 1Mb por 10 euros".

En el se explica cómo conseguir otro añito más por 15 euros en vez de por 20 ;-)

isidro1915

cuanto tiempo sin verte por estos lares Miguimau ;-)

🗨️ 1
Miguimau

Hola Isidro. :) Veo que el subforo va sobre ruedas, enhorabuena.
Pues si, la verdad es que he entrado pero salvo en alguna ocasión esporádica no he tenido mucho que preguntar ni contestar aquí en lo de Orange. Me pondré en ello.
Saludos al dreamteam

talayita

Veo extraño lo de los 36 € a los directos, teniendo en cuenta que están ofreciendo el todo en uno (con y sin Tv según cobertura) por 34,95 €.

🗨️ 7
isidro1915

evidentemente los 36€ son para los indirectos. no parece haber ningun cambio en curso para los directos de 1 mega a 20€

🗨️ 6
Papito2

Isidro, sabes si a los que nos aplican la tarifa de 25 euros por distintos motivos a pesar de ser revendidos nos van a triplicar?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Son unos cabronazos, a mí me han llamado para subirmelo de 1 a 3 pero pasaría a pagar de 25 a 36 euros.

Me ha dicho la chica que por qué no quiero si va el triple de rápido, le he dicho que porque no tengo prisa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Llevas toda la razón,pero mejor aún,¡¡¡démenos de baja!!!,al departamento de bajas:"quisiera darme de baja-¿cual es el motivo?-me mandaron una carta indicándome que mi velocidad me la iban a subir a 3mb sin aumentar de precio,pero como me han dicho que no,que tengo que pagar 36 €...pues quiero la baja por publicidad engañosa,que no la hubieran mandado",verias tú como la cosa cambia.

Comunitario

Solo se migra automaticamente a los clientes de indirecto, a los clientes que por un mega pagan 36€, pq por el servicio de los 3mb es la misma cuota. A los que por algun motivo tienen una promocion y no pagan los 36 no se les puede subir automaticamente pq significa un aumento en la cuota. Si quieren cambiar a 3mb se les sube a 36 y pierden la promo que tengan.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Como la promo que tengan, no hay forma de seguir pagando 25 euros por 3MB?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola yo no tengo ninguna promoción,yo pago por 1 mb+llamadas en horario comercial 25€ y soy un particular,es una tarifa que ya no se si está,pero no es ninguna promoción.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por eso, yo igual, yo estoy como autonomo pero con llamadas 24h

Miguimau

Pues no sé a qué revendidos estarán triplicando. Lo que es a mí... pues no :)

Comunitario

Pues hasta el momento la informacion que tenemos, sea o no por una promo, pero solo se le sube automaticamente a los que pagan 36€ por 1mb. Los que pagan otra cantidad hasta el momento no.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues nada,que me quedaré con mi mega,joe si al final le voy a coger hasta cariño!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo pago 29.9 € + IVA 1MB mas llamadas locales y no me suben a 3 Mb a no ser que me pase a Llamadas nacionales 36 €. Dice la chica que mi tarifa es "obsoleta". A mi mas bien me parece "cara", y mas la de 36€ asi que me quedo con el mega que es mas que de sobra mientras solo conecte un PC en casa.