BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿ampliación de compostela wireless?

charangada

la pasada semana vi a un "pirao" por el area central adelante (en santiago de compostela) con un portatil y una tarjeta wireless, no pude hablar con el por que iva con prisa, pero si alguién sabe si ván a hacer un nodo wireless en fontiñas que avise, que yo tengo un D-Link 614+, y vivo cerca.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Barney

Lo que comentas esta interesante, aunque porqueno montas tu el nodo en fontiñas, sería muy interesante.
Si te interesa el tema (de wireless) hay una reunión "improvisada" de santiagowireless.net (antiguo scqwireless.net) para hablar sobre estos temas, me gustaría que participaras.
Si quieres comentarme alguna cosa, mándamelo a Dj_Barney@hotmail.com

🗨️ 4
charangada

Pero aun no tengo el equipo, pero básicamente por que no me decido entre .11b o .11g, la diferencia de velocidad es considerable (22 y 54Mb/seg respectivamente)y en precio casi infima (15€ en el router-gateway D-Link que quiero).

Ahora la pregunta es: ¿Vosotros que escogeriais? y ¿por que?.

🗨️ 3
Barney

La diferencia más importante es que el estandar 802.11b esta aprobado, mientras que el "estandar" 802.11g aun no se puede declarar un estandar por el echo de no estar aprobado

🗨️ 2
charangada

al ser dos formatos "totalmente" compatibles no hay problemas de en un futuro quedarte colgado con una compra inservible, la cual no sirva para conectarse con los demás.

🗨️ 1
Barney
Barney