BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ampliacion cobertura PLC Iberdrola?

antonio2k

Buenas!
Esta mañana me ha llamado una chica de Iberdrola para comunicarme que ya tengo disponible el PLC en mi zona.
Vivo en el Barrio del Pilar, en la Avda. de Betanzos, enfrente del parque de la vaguada.

Ahora estoy en un dilema, porque ya.com me ha rebajado 9 euros y en septiembre doblan la velocidad. Aparte también están implantando Jazztel 1mb en mi centralita....
De momento me quedo como estoy y si Iberdrola mejora su oferta algún dia si que me lo pondría, de momento solo les he dicho que me envíen más información.

Puede ser que Iberdrola haya llegado tarde...

Un saludo!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

hola de ke ciudad eres? lo digo por ke sino no se por dodne lo han ampliado

🗨️ 2
curiososn

.

🗨️ 1
BocaDePez

Tarde y mal asi se define esta tecnologia tendente por su corta disponibilidad al fracaso. Da pena ver lo mal aprovechada que está, esta tecnología, pero cuando quieran llegar como lo harán tarde aparte de no conocer nadie esta tecnología, pq no la dan mucha publicidad,nadie se querrá meter en fregaos, desde mi punto de vista tendrían que expandirse más pq ahora es el momento y no dentro de 2 años.

Henares

Bueno yo creo que el PLC es bueno para gente que no tenga (ni quiera) telefono fijo. Fueron los primeros en poner 600 por 39 euros asi que dales algo de confianza. Personalmente no creo que suban la velocidad, y si la suben pues mejor