Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ampliacion cobertura del bucle desagregado

Hola, el Adsl Directo al que se le puede aplicar la ampliacion de hasta 2 Mb, solo puede ser en Madrid, Barcelona y Malaga, por lo de que en esas ciudades Wanadoo tiene red propia.
    Hay alguna noticia de si Wanadoo piensa extender esa cobertura a otras ciudades?

Yo llevo casi 1 año con Wanadoo y sin problemas.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo llevo casi 6 meses con ADSL DIRECTO... y el ADSL DIRECTO…

yo llevo casi 6 meses con ADSL DIRECTO... y el ADSL DIRECTO llave funcionando desde hace año y medio... y te puedo decir que en ese año y medio, la cobertura sigue siendo la misma... han aumentado en algunas centralitas pero siempre en el entorno de esas tres ciudades y sus alrededores.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Wanadoo como otras empresas similares solo tiene utilidad…

Wanadoo como otras empresas similares solo tiene utilidad como revendedores y con la red de Telefonica.

Solo les interesa Madrid,Barcelona,Valencia y varias mas donde la poblacion es muy importante, pero dentro de estas ciudades grandes no esta en todos sitios, solo en centrales importantes segun su negocio.

La publicidad que ofrece o es engañosa o esta falta de informacion.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

sobre la publicidad engañosa... pasa lo mismo con los otros…

sobre la publicidad engañosa... pasa lo mismo con los otros ISP... si quieres los "megas" de jazztel o ya, tienes que tener cobertura para su ADSL desagregado... lo mismo con wanadoo

• Cerrado

Si pones un teléfono de Castellón también te acepta el ADSL…

Si pones un teléfono de Castellón también te acepta el ADSL 2Mb (tengo familia en Castellón...), incluso poniendo uno de Villarreal. Sin embargo, poniendo mi telefono de Cerdanyola del Valles (Barcelona) na de na... ¿Que criterio siguen para la cobertura?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En Tarragona ciudad tb ofrecen 2 Mb, asi ke habran mas…

En Tarragona ciudad tb ofrecen 2 Mb, asi ke habran mas ciudades con el bucle desagregado, no?