Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Ampliación centralita Neris y terminales DECT

BocaDePez
BocaDePez

Antes de nada disculparme si no es el foro correcto, ya que creo que ha desaparecido el foro "Telefonía".

Temenos una cnetralita Neris y nos han presupuestado para ampliar el número de extensiones una "Tarjeta MPD4" (8 Ext. digitales) por 500 eur.

Aparte parece que tambien necesitamos una "Unidad de radio DECT" por 630 euracos para poder usar más terminales inalámbricos.

Agradecería que alguien arrojase luz sobre el tema, para saber si nos la están colando o si los precios son desorbitados.

BocaDePez
BocaDePez

Voy a preguntar precios en otros distribuidores, pero me huelo a que me dirán cosas similares...

🗨️ 1
superllo

Lo siento. Yo en mi antiguo curro tenía una Neris 8 bastante antigua y cada ampliación nos ponían muchas pegas. Una de las ampliaciones que queríamos hacer era meter más líneas analógicas para tener más inalámbricos (en digital los inalámbricos existentes no iban en esa centralita) pero ya teníamos saturadas las tarjetas.

El tema de centralitas es un tema bastante peliagudo, siento no poder ayudar.

info4

Asegurate de que los dect te van a funcionar en el lugar de la instalacion, un dect cuesta 145 €+iva

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tenemos 6 terminales funcionando, son siemens y cuestan 69+IVA c.u., aunque en ciertas zonas de la nave no hay cobertura, pero gastarse 630 pavos en un punto de radio DECT ¡vaya tela!

Me da que vamos a acabar todos con walkie-talkies y no exagero :)

aquistamos

Creo que será mejor que actualices la centralita a una versión superior. La tarjeta que comentas es, como mínimo, de la versión i4net. Por delante de esa versión están la i5v1,i5v2,i6v5, i6v6 y creo que la i.7.

Además ese material está descatalogado.

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Puedes poner mas datos de la makina que tienes, version, o describirla. A lo mejor te puedo ayudar a conseguir el material.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues no se qué decirte, por la tarde intentaré abrirla, ver si hay algun modelo más exacto y colgar una foto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sino te importa q te la eche un vistazo dame el numero de telefono

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

El material está descatalogado, pero no es problema lo tenemos........

Antes de nada dos puntos; ¿donde está la centralita?'

Qué tienes hoy, y qué quieres al terminar la modificación? Eso es vital.....

Si me pasas esos datos a tgd@telefonica.net te comento. Saludos, Timoteo