Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

[Editado 4/06/02 07:26]

Ampliacion del carrier de telia efectuada ;)

pues si, segun me han comentado el ancho con telia (la de bt por ahora no piensan hacer nada) ya esta contratado o por lo menos para la salida internacional, lo que nose es cuanto tardaran en enroutar esa mejora a todos los nodos. Por lo menos a mi me lo han confirmado, sera verdad? esperemos ke si. Por otra parte la salida con bt no la piensan tocar o por lo menos por ahora, no todo iba a ser bueno :(

Enga peña espero que esto ayude un poco a subir la moral con esos 40 MB de ancho de banda, que ya tocaba disfrutar un poco ;) Un saludo a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

JO pos hoy a las 11y algo de la mañana se a subido la…

JO pos hoy a las 11y algo de la mañana se a subido la latencia ... joder ke son 12 horas con la conexion echa una mierda de 12 de la mañana a 12 de la noche y no hacen nada estos se creen ke somos tontos ... xD

• Cerrado

Pues a mi como todos los dia a las 14 de la tarde se me sube…

Pues a mi como todos los dia a las 14 de la tarde se me sube el ping y me baja a 50 kbts askerosos .... en el analizador sale 500 de nacional y 500 de internacional asi ke ya me diras :-( :-(

• Cerrado

[Editado 4/06/02 08:01]

otra vez nos han vuelto a dejar con la miel en los labios de…

otra vez nos han vuelto a dejar con la miel en los labios de lo que es una conexion de bandaancha. habia llegado a mi casa a las 2 con el analizador de dns a 45 ms y me habia entrado una alegria muy grande, ya que siempre empezaba el mal ping a las 12 y ya ves esta gente no se dignan a hacer nada despues de ke me hubieran dicho de ke todo estaba preparado para actualizar servidores. La verdad penoso (como siempre) :-|

• Cerrado

A ver como me explico .... ago test de ip en servidores de…

A ver como me explico .... ago test de ip en servidores de oniric esta mañana su ping o ms es de 50 normal ... ago test ip en un server de claranet ping 500 pues no se si es normal ....

AHORA ATENCION

a las 14horas de la tarde ago ping a ip de oniric la misma de antes y veo ping 500 y despues ago ping en claranet y ke veo 50 de ping .... EXTRAÑO NO!!!!.

Algo estan tocando ... mi opinion es ponen el carrier a las 12 de la noche hasta las 14 del medio dia y despues lo kitan... nose toy como vosotros no se nada.. solo pienso y tal xD

• Cerrado

Anda la tonterias que acabas de decir, ¿porque van a quitar…

Anda la tonterias que acabas de decir, ¿porque van a quitar los carriers por el dia y por la noche lo ponen? pero si a ellos le cuesta lo mismo tener los 20 carriers funcionando que 10 funcionando y otros 10 no. Tan dificil es comprender que por la madrugada va bien porque hay menos gente conectada.

• Cerrado

Coño ke es bromaa jejejejeje ... a ver eske no es mu normal…

Coño ke es bromaa jejejejeje ... a ver eske no es mu normal ke sea como un horario de 14 a 12 todos los dias ..mmmm.. como ke no me cabe en la mocha ..... si eso serian horas discontinuas algunos dias de 14 a 18 otros dias de 16 a 11 y asi pero no todos los dias a la misma hora.. por eso e pensado esa jilipoyez xD

• Cerrado

Bueno, lo de la ampliacion de carrier me dio esperanzas, y…

Bueno, lo de la ampliacion de carrier me dio esperanzas, y esta mañana tuve abierto el actualizador de DNS de bandaancha para ver que tal ibamos. Hasta las 11:50 de puta madre, pero a partir de esa hora el ping va para arriba q se las pela.

Bueno djvalvi, q paso entonces con esos 40 megas? sabes si realmente han efectuado la ampliacion? Yo ya paso de llamar al servicio tecnico, estoy harto del ya tan manido "Estamos efectuando obras de mantenimiento", asi q ya lo unico q queda es esperar y mamar mientras esto siga asi :_( .

Bueno chicos, a ver si esto se soluciona de una vez

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Esos siempre han ido bien, yo entraba estas dos ultimas…

Esos siempre han ido bien, yo entraba estas dos ultimas semanas y rulaban bien.

• Cerrado

[Editado 4/06/02 07:31]

creo k la cosa funciona. Has mirado el actualizador de dns de…

creo k la cosa funciona. Has mirado el actualizador de dns de banda ancha? joder tenemos un ping nacional de 45 ms y 160 ms de internacional :)))))))) casi no me creo lo que estoy viendo esto no lo veia hace ya varios meses xD Espero que sea verdad lo que me dijeron y esto no decaiga sobre lo largo del dia. Suerte a todos :)

• Cerrado

Yo estoy haciendo ahora mismo tracerts y si sale por BT el…

Yo estoy haciendo ahora mismo tracerts y si sale por BT el ping sube hasta 300, por telia va bien como siempre.