BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ampliacion del carrier de telia efectuada ;)

DjValvi

pues si, segun me han comentado el ancho con telia (la de bt por ahora no piensan hacer nada) ya esta contratado o por lo menos para la salida internacional, lo que nose es cuanto tardaran en enroutar esa mejora a todos los nodos. Por lo menos a mi me lo han confirmado, sera verdad? esperemos ke si. Por otra parte la salida con bt no la piensan tocar o por lo menos por ahora, no todo iba a ser bueno :(

Enga peña espero que esto ayude un poco a subir la moral con esos 40 MB de ancho de banda, que ya tocaba disfrutar un poco ;) Un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gamusino

Si tienen mas ancho de banda por Telia que desvien parte del trafico de BT a Telia. Veremos si saben hacerlo o tenemos que ir nosotros a ponerlos :-P :-P :-D

🗨️ 2
DjValvi

creo k la cosa funciona. Has mirado el actualizador de dns de banda ancha? joder tenemos un ping nacional de 45 ms y 160 ms de internacional :)))))))) casi no me creo lo que estoy viendo esto no lo veia hace ya varios meses xD Espero que sea verdad lo que me dijeron y esto no decaiga sobre lo largo del dia. Suerte a todos :)

🗨️ 1
gamusino

Yo estoy haciendo ahora mismo tracerts y si sale por BT el ping sube hasta 300, por telia va bien como siempre.

oTikin

Pues a mi como todos los dia a las 14 de la tarde se me sube el ping y me baja a 50 kbts askerosos .... en el analizador sale 500 de nacional y 500 de internacional asi ke ya me diras :-( :-(

🗨️ 7
DjValvi

otra vez nos han vuelto a dejar con la miel en los labios de lo que es una conexion de bandaancha. habia llegado a mi casa a las 2 con el analizador de dns a 45 ms y me habia entrado una alegria muy grande, ya que siempre empezaba el mal ping a las 12 y ya ves esta gente no se dignan a hacer nada despues de ke me hubieran dicho de ke todo estaba preparado para actualizar servidores. La verdad penoso (como siempre) :-|

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No será que no estas tan bien informado y no se ha hecho nada?

🗨️ 5
oTikin

A ver como me explico .... ago test de ip en servidores de oniric esta mañana su ping o ms es de 50 normal ... ago test ip en un server de claranet ping 500 pues no se si es normal ....

AHORA ATENCION

a las 14horas de la tarde ago ping a ip de oniric la misma de antes y veo ping 500 y despues ago ping en claranet y ke veo 50 de ping .... EXTRAÑO NO!!!!.

Algo estan tocando ... mi opinion es ponen el carrier a las 12 de la noche hasta las 14 del medio dia y despues lo kitan... nose toy como vosotros no se nada.. solo pienso y tal xD

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
gamusino
🗨️ 2
oTikin
🗨️ 1
Lenehan
oTikin

JO pos hoy a las 11y algo de la mañana se a subido la latencia ... joder ke son 12 horas con la conexion echa una mierda de 12 de la mañana a 12 de la noche y no hacen nada estos se creen ke somos tontos ... xD