Hola a todos, os comento mi problema a ver si me podeis ayudar por favor.
La cuestión es que quiero instalar una simple linea de teléfono en un apartamento en Ibiza, para posteriormente ponerle una ADSL, pero resulta que al solicitar a telefónica el alta me dicen que la caja de pares del edificio no da para más y que habría que hacer una ampliación de la caja o algo asi. El tema es que no me dicen el tiempo que tardarán en ampliarmela, me dicen que puede ser 2 semanas, un mes, un año....etc, no saben. Pero claro, yo por cuestiones de trabajo necesito esa linea ADSL o sino no puedo ir en todo el verano y no me dan una solución.
Lo que quería preguntaros es si a alguién le ha ocurrido lo mismo y cuanto le han tardado, o si tengo algún derecho de que me la pongan ya que se trata de una zona urbana en la que supuestamente no deberia de haber ningún problema para una simple linea de teléfono.
También habia pensado en la posibilidad de ampliar yo la caja mediante algún electricista que yo contrate, pero tampoco se si podría hacerlo, ni cuanto me costaría.
Un Saludo y Muchas Gracias ;-)
P.D: Si alguién me dice alguna alternativa a telefónica en Ibiza, también se lo agradería.