Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

AMPLIACION DE ADSL GO A 24H POR EL MISMO PRECIO???

Hola, llevo dos años con adsl go y hará un mes q me llamaron de wanadoo y me dijeron si queria que me ampliaran el horario de conexión a 24h en vez del horario del adsl go (de 18 a 8 h), por el mismo precio y sin variar nada, a lo q yo obviamente dije q si, me dijeron q en un par de semanas me llegaría un mail diciéndome q ya estaria activo el servicio de 24h, el tema es q aún sigo esperando, a alguien más le ha pasado lo mismo? es una oferta seria, o hay gato encerrado?
    gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me dieron las 24 horas y me doblaron la velocidad por el…

a mi me dieron las 24 horas y me doblaron la velocidad por el mismo precio

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mira el post que he puesto sobre baja forzosa en ADSL…

Mira el post que he puesto sobre baja forzosa en ADSL navegable....no tengo ADSL ahora por darme de alta en el Navegable...¡ten cuidado!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

te han ofrecido adsl directo.... es una opcion que solo esta…

te han ofrecido adsl directo.... es una opcion que solo esta disponible en madrid barcelona y creo que en malaga.
      La historia consiste que el canal de datos te lo desagregan de telefonica y pasa por uni2 (wanadoo) y por eso es mas barato
      A me llamaron hace 20 dias y todavia estoy esperando el email... y mi zona cliente sigo con el GO.

Por lo que he vistor por aqui parece que va bastante bien pero como tengas un problema con la conexion la has cagao porque telefonica se limpia las manos y los de uni2-wanadoo siempre pasan de todo...

Otra historia sera cuando se rumorea q pa el año que viene telefonica vuelve a duplicar todas sus conexiones... entonces que pasara con adsl directo??? xq en esta duplicacion el directo no ha duplicado y se ha limitado a descontar 6 euros de la factura
      saludos