BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ampliacion ADSL 3MB a 10MB con movistar_telefonica

joseib

Hola a todos,

El dia 20 de diciembre solicite la ampliacion a 10MB de mi linea ADSL que actualmente tengo 3MB, me dieron un número de pedido 17778627, y puedo tener perfectamente los 10MB. El tema que a fecha 27 de diciembre aun no se nada, he llamado al 1004 y nadie sabe decirte nada, cada vez que llamas te dicen una cosa diferente, es como si no llamaras porque no te solucionan nada. En la web, que estoy registrado tampoco puedes consultar el estado.... lo único que uno puede hacer es joderse y esperar.

Es una pena porque en Ibiza no hay ONO, ni otras compañias que tengan buena velocidad, si no ya me hubiera cambiado, aunque por lo que he leido en otros foros, el servicio es pesimo tambien.

Cuando uno llama al 1004 la calidad del sonido es pesimo, que verguenza movistar, y no estaria mal que contratasen a personal español que fueran mas profesionales.

esperar, es la unica solucion.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve que darme de baja en "Telefonica" porque quise ampliar mi ADSL de 3 MG a 10 y despues de cada intento por contratarlo me daban una tarifa diferente con el consiguiente cabreo por mi parte que me llevo a mandarlos a la m... y no aconsejo la contratacion con esta empresa que piensa que le devemos un favor