BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ampliacion 50 megas hasta 30 de Junio

BocaDePez
BocaDePez

Hola: No todo va a ser malo en Euskaltel, al ir a darme de baja de los 50 megas,ya llevo un año con la oferta, me dicen que esta continua hasta el 30 de junio.

pues nada a continuar.

saludos

Nelerma

BocaDePez
BocaDePez

me alegro,...un 10 para euskaltel. saludos

rubenlbe

Eso es a todos los clientes que cogieron la promoción el año pasado? O solo a quienes se van a dar de baja? Es decir, hay que llamar? O lo aplican automáticamente a todos?

🗨️ 4
Bilbokoa

Esa es la pregunta clave, y que nadie a día de hoy puede responder.

BocaDePez
BocaDePez

A mí ya comente en otro tema que me llevé una grata sorpresa cuando llamé para preguntar la fecha de expiración, y me dijeron que me la habían prorrogado hasta diciembre de 2012 de modo automático. Como siempre, hay de todo. Yo recomiendo llamar y preguntar, que están en juego unos cuantos euros.

🗨️ 2
Bilbokoa

Unos, diciembre, otros junio... se ve, pues que solo si llamas para bajarte de velocidad, te prorrogarán como ellos vean, unos hasta junio, otros 2012... menudo desbarajuste y cachondeo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Precisamente es lo que nos llamó la atención, tanto a mí como intuyo que a la operadora que me atendió. Yo no llegué siquiera a plantear nada. Tan solo pregunté por la fecha de expiración y la chica me dijo que dic-2012 y que se había hecho de modo automático :-/ Me preguntó con tono sorprendido si no me habían avisado o contactado para avisarme. Le dije que no, y así quedó.

Ahora bien, igual en mi caso ha sido a causa del tremendo pollo que les monté el año pasado, precisamente a cuenta de una historia con esa promoción :D Vaya usté a saber :P

BocaDePez
BocaDePez

¿Por que no lo preguntamos en su foro? Así queda por escrito lo que respondan

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo lo pregunté pero me dijeron que nada de nada así que me bajaron a 24M.

BocaDePez
BocaDePez

Hola: Yo he llamado hoy pues el 19 era el dia en que se me acababa la permanencia, y han sido ellos los que me lo han indicado,sino hubiera bajado a 20 megas.

Saludos

Nelerma

BocaDePez
BocaDePez

Confirmado hace un rato. Llamada similar y misma respuesta. Me ha respondido que "A los clientes que tienen la promoción...". Es decir, ha dado por hecho que es para todos. No me ha dicho que sea ninguna gracia para mí.

BocaDePez
BocaDePez

lo mismo me han dicho a mi que se mantiene la promocion hasta junio de 2012 en principio para todos los que tienen promocion.

xabialazne

yo llame para bajarme y no me ofrecieron nada y ahora estoy con los 24 mg. Gracias Euskaltel para casi todos la promocion

BocaDePez
BocaDePez

En el foro de euskaltel ya lo han confirmado:

foro.euskaltel.com/Thread-Duo-50mb

Arratsalde on,

La promoción del producto Despega 50 MB durante 1 año, al mismo precio que 24 MB, ligada a una cuota de alta de 29 € que se aplicó en el año 2011, se ha prorrogado hasta el 30 de junio de 2012, para todos los clientes.

Agur bero bat denori

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí eso no me suena. La promoción que hablamos era la opción de la carta enviada a los 12M para pasar a 50M durante un año manteniendo el precio de 12M y con 49€ de alta.

Eso de "al mismo precio que 24" no es lo mimso, ya que la 24M era y es 3€ más cara que los antiguos 12M. Lo del alta de 29€ imagino será una errata por su parte.

O esto, o se refieren a otra promoción :-/

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llame ayer mismo y me dijo la chica, que el 7 de de febrero se me acababa la promoción y no me dijo nada de la ampliación esta. Así que no se que creer.

🗨️ 1
Bilbokoa

Bueno, se ve, pues, que no es algo generalizado, y sólo cuando llamas, según quién te toque, te dicen una cosa u otra.

Menudo desbarajuste.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a Euskaltel preguntado por la promoción que me acogí en su día, he preguntado que día se me acababa esa promoción de los 50 Megas y yo sin decirle nada de la ampliación hasta Junio 2012, ella misma me ha confirmado que se amplia la promoción hasta el 30 de Junio del 2012. Ella me ha dicho que se hace automáticamente... pero bueno por si acaso llamad.

Un saludo.

joecraca1976

Confirmado en el foro de Euskaltel, a todos los que pasamos a la promoción de los 50MB desde 12MB o 24MB pagando 49€+IVA por el nuevo cable modem, se nos amplía la promoción hasta el 30 de junio.

🗨️ 4
Bilbokoa

Pues en el foro podrán decir lo que quieran, pero la realidad NO es esa, porque hay gente a la que no le prorrogan la promoción.

🗨️ 3
aspaldi

Yo soy quien puso el post en el foro de Euskaltel. Yo pase de 12 a 50 pagando 49€. Me han contestado que me activaran de nuevo los 50mb. Esta tarde les he llamado para que lo que me han cobrado en diciembre a precio de 24mb me abonen y lo que llevamos de enero se me cobre a precio de 12mb, ya que no puedo recuperar el mes que llevo con 24mb.

Me llevo la sorpresa que en la reclamacion tenian puesto que pase de los 24mb a 50mb con la promo.

Tambien me han dicho y que lo anotan en mi reclamacion que acabada la promocion puedo bajar a 24mb o 12 mb (eso esta por ver) a sus respectivos precios.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eres tu el que ha puesto el mensaje?

Hola, tengo comtratado con euskaltel tele hd 100 (antes 85), tres contratos de movil e internet 24 megas (antes 12) desde hace mas de 10 años.
Subi la velocidad a 50 megas sin subida de precio durante un año en el cambio de 12 megas. Cuando llego el año lo baje a 24 megas sin que nadie me comente nada y hoy me entero que a otros clientes se les ha prorrogado la promocion.
¿Por que motivo no tengo derecho a esa prorroga?
¿Os parece poco lo que estoy pagando para poder prorrogar la promocion? Astuto
¿Asi es como quereis mantener a los clientes?

Entonces te ha salido bien la jugada porque has sido tu quien solicitaste el cambio. y por lo que has comentado logicamnete te tendran que pasar de 24 a 50 porque tu mismo dices que tienes 24 megas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

He llamado y se prorroga a todos los clientes que se acogieran. Bilbokoa parece que te confundes

rubenlbe

Ahora que han cerrado megaupload, ya no tiene tanta gracia el tener 50Mb :(

🗨️ 12
Bilbokoa

Sé que no es el sitio adecuado, pero lo del FBI en particular, y lo de EE.UU. en general es un golpe en la mesa después de la timorata protesta de las grande puntocom de ayer. Básicamente el FBI (y los EE.UU.) han lanzado un claro mensaje: 'vamos hacer lo que nos dé la gana, cuando nos dé la gana, y detendremos a quien queramos esté donde esté'.

El hecho de que hayan cerrado Megaupload es solo un indicio de lo que se nos viene encima.

Los daños colaterales de esto, son brutales. ¿Quién se va a arriesgar a iniciar proyectos en internet o crear servicios en la nube?

Ahora estaba de moda lo de 'guarda tus datos en la nube'. JA.

50 megas, 75 megas, fibra óptica... ¿para qué? Lo único que quieren es que vayas a la tienda y te compres el disco de música en formato físico a 25 euros y que te compres la película en formato físico también. Jamás han querido internet, lo odian, no quieren entrar en la era digital, quieren controlar internet, quieren castigar internet y no quieren nada que tenga que ver con internet. Esa es la única verdad.

EE.UU. está gobernado por las grandes corporaciones, eso no es ninguna novedad, lo que pasa es que ahora ya queda expresado de forma clara y contundente. La RIAA y la MPAA son las que mandan y tienen al FBI a su servicio.

Así, ya sabeis, contratad grandes velocidades de internet, y subid vuestras cosas a la 'nube'... y que haya suerte.

Buenas noches.

P.D. Por cierto, se rumorea que Rapidshare es la siguiente.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

donde esta megaupload? el FBI ha actuado fuera de USA? la noticia es cierta? huele mal

🗨️ 1
Bilbokoa

Y tan cierta. Han detenido a cuatro personas, todas FUERA de EE.UU. Y piden 50 años de cárcel. Han sido detenidos en Nueva Zelanda.

Han cerrado TODOS los servidores a nivel GLOBAL.

Es un golpe de efecto y lo que nos quieren decir es que pueden hacer lo que quieran, cuando quieran y donde quieran, vamos que son los AMOS del mundo y también de Internet.

Las webs del Departamento de Justicia ha sido ya atacada por anonymouse y está caída. También acaba de caer la web de Universal Music.

Buenas noches.

BocaDePez
BocaDePez

Si, creo que a partir de ahora los 24 y 50 mb pal ingles. Las personas de a pie estamos perjudicadas, pero las operadoras tambien. ¿O para leer el correo necesitamos acaso una red de fibra optica atomica (no lo digo solo por euskaltel)? O se revoluciona esto o van a acabar manejandonos como tristes marionetas. Copio de memoria un comentario que he leido por ahí (Putos yankis) "Eso de megaupload debía de ser malisimo, porque estando guantanamo abierto que todavia no lo han cerrado..."

🗨️ 2
Bilbokoa

Si de verdad entre los Estadoas Fascistas de América y la ley de la Pandereta, Internet se va a convertir en lo que algunos intuímos, que Euskaltel sepa que, mi primer paso, será pasarme a los 5 megas... y luego, ya veremos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Sé que no es el sitio adecuado, pero lo del FBI en particular, y lo de EE.UU. en general es un golpe en la mesa después de la timorata protesta de las grande puntocom de ayer. Básicamente el FBI (y los EE.UU.) han lanzado un claro mensaje: 'vamos hacer lo que nos dé la gana, cuando nos dé la gana, y detendremos a quien queramos esté donde esté'.

Más bien, yo creo que lo que han querido dejar claro es que no necesitan ninguna SOPA para hacer lo que les dé la gana.

🗨️ 1
Ari

Más bien, yo creo que lo que han querido dejar claro es que no necesitan ninguna SOPA para hacer lo que les dé la gana.

Completamente de acuerdo con eso. Tristemente.

Saludos

BOFH

Bueno, igual a partir de ahora se notan menos atascos en los enlaces de EKT con Internet, y los que no usamos Megaupload nos beneficiamos colateralmente del Cerrojazo. ;)

Quién sabe, igual hasta los operadores se ven obligados a bajar las tarifas por falta de demanda. :P

🗨️ 2
Bilbokoa

¿Bajar tarifas? Es más fácil que veamos al Athletic ganar 7 ligas seguidas a que Euskaltel, por ejemplo, baje tarifas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Calla calla, y que siga la racha ;)

BocaDePez
BocaDePez

y para los que subieron de 12 a 24?

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me adelanté y me bajé a los 24MB a mediados de diciembre por si se me olvidaba hacerlo en enero XD Evidentemente cuando lo hice no me dijeron nada de que se alargara.

Pero que queréis que os diga, me quedo como estoy porque pese a lo que pensé en su día no los hecho de menos para nada y paso de andar llamando ni rollos XD.

BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de comentar que la promocion es para todos.