Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
98 lecturas y 39 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Ampliacion 50 megas hasta 30 de Junio

Hola: No todo va a ser malo en Euskaltel, al ir a darme de baja de los 50 megas,ya llevo un año con la oferta, me dicen que esta continua hasta el 30 de junio.

pues nada a continuar.

saludos

Nelerma

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      6

¿Por que no lo preguntamos en su foro? Así queda por escrito…

¿Por que no lo preguntamos en su foro? Así queda por escrito lo que respondan

6

Pues yo lo pregunté pero me dijeron que nada de nada así que…

Pues yo lo pregunté pero me dijeron que nada de nada así que me bajaron a 24M.

6

Hola: Yo he llamado hoy pues el 19 era el dia en que se me…

Hola: Yo he llamado hoy pues el 19 era el dia en que se me acababa la permanencia, y han sido ellos los que me lo han indicado,sino hubiera bajado a 20 megas.

Saludos

Nelerma

6

Confirmado hace un rato. Llamada similar y misma respuesta.…

Confirmado hace un rato. Llamada similar y misma respuesta. Me ha respondido que "A los clientes que tienen la promoción...". Es decir, ha dado por hecho que es para todos. No me ha dicho que sea ninguna gracia para mí.

6

lo mismo me han dicho a mi que se mantiene la promocion hasta…

lo mismo me han dicho a mi que se mantiene la promocion hasta junio de 2012 en principio para todos los que tienen promocion.

• yo llame para bajarme y no me ofrecieron nada y ahora estoy…

yo llame para bajarme y no me ofrecieron nada y ahora estoy con los 24 mg. Gracias Euskaltel para casi todos la promocion

6

A mí eso no me suena. La promoción que hablamos era la opción…

A mí eso no me suena. La promoción que hablamos era la opción de la carta enviada a los 12M para pasar a 50M durante un año manteniendo el precio de 12M y con 49€ de alta.

Eso de "al mismo precio que 24" no es lo mimso, ya que la 24M era y es 3€ más cara que los antiguos 12M. Lo del alta de 29€ imagino será una errata por su parte.

O esto, o se refieren a otra promoción :-/

6

Pues yo llame ayer mismo y me dijo la chica, que el 7 de de…

Pues yo llame ayer mismo y me dijo la chica, que el 7 de de febrero se me acababa la promoción y no me dijo nada de la ampliación esta. Así que no se que creer.

• Bueno, se ve, pues, que no es algo generalizado, y sólo…

Bueno, se ve, pues, que no es algo generalizado, y sólo cuando llamas, según quién te toque, te dicen una cosa u otra.

Menudo desbarajuste.

6

Acabo de llamar a Euskaltel preguntado por la promoción que…

Acabo de llamar a Euskaltel preguntado por la promoción que me acogí en su día, he preguntado que día se me acababa esa promoción de los 50 Megas y yo sin decirle nada de la ampliación hasta Junio 2012, ella misma me ha confirmado que se amplia la promoción hasta el 30 de Junio del 2012. Ella me ha dicho que se hace automáticamente... pero bueno por si acaso llamad.

Un saludo.

6

He llamado y se prorroga a todos los clientes que se…

He llamado y se prorroga a todos los clientes que se acogieran. Bilbokoa parece que te confundes

• Sé que no es el sitio adecuado, pero lo del FBI en…

Sé que no es el sitio adecuado, pero lo del FBI en particular, y lo de EE.UU. en general es un golpe en la mesa después de la timorata protesta de las grande puntocom de ayer. Básicamente el FBI (y los EE.UU.) han lanzado un claro mensaje: 'vamos hacer lo que nos dé la gana, cuando nos dé la gana, y detendremos a quien queramos esté donde esté'.

El hecho de que hayan cerrado Megaupload es solo un indicio de lo que se nos viene encima.

Los daños colaterales de esto, son brutales. ¿Quién se va a arriesgar a iniciar proyectos en internet o crear servicios en la nube?

Ahora estaba de moda lo de 'guarda tus datos en la nube'. JA.

50 megas, 75 megas, fibra óptica... ¿para qué? Lo único que quieren es que vayas a la tienda y te compres el disco de música en formato físico a 25 euros y que te compres la película en formato físico también. Jamás han querido internet, lo odian, no quieren entrar en la era digital, quieren controlar internet, quieren castigar internet y no quieren nada que tenga que ver con internet. Esa es la única verdad.

EE.UU. está gobernado por las grandes corporaciones, eso no es ninguna novedad, lo que pasa es que ahora ya queda expresado de forma clara y contundente. La RIAA y la MPAA son las que mandan y tienen al FBI a su servicio.

Así, ya sabeis, contratad grandes velocidades de internet, y subid vuestras cosas a la 'nube'... y que haya suerte.

Buenas noches.

P.D. Por cierto, se rumorea que Rapidshare es la siguiente.

• 6

Bueno, igual a partir de ahora se notan menos atascos en los…

Bueno, igual a partir de ahora se notan menos atascos en los enlaces de EKT con Internet, y los que no usamos Megaupload nos beneficiamos colateralmente del Cerrojazo. ;)

Quién sabe, igual hasta los operadores se ven obligados a bajar las tarifas por falta de demanda. :P

6

Pues yo me adelanté y me bajé a los 24MB a mediados de…

Pues yo me adelanté y me bajé a los 24MB a mediados de diciembre por si se me olvidaba hacerlo en enero XD Evidentemente cuando lo hice no me dijeron nada de que se alargara.

Pero que queréis que os diga, me quedo como estoy porque pese a lo que pensé en su día no los hecho de menos para nada y paso de andar llamando ni rollos XD.