BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ampliacion a 4Mbps por TanKer

TanKer
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

pues yo ayer to el dia con el internet jodio llame y me dijeron ke estaban con las pruebas pa subir la velocidad a 4 megas y sigo en 2 y parece ke tengo 1 mega jurjurjrur

BocaDePez
BocaDePez

DSL Physical Layer Info ATU-R ATU-C
-----------------------------------------------------------------------------
Current Attainable Rate 470588 3056716
Current SNR Margin 12.0 15.0
Current Attenuation 53.0 31.5
Current Output Power 12.0 18.0

Current Status (en ATU-R y ATU-C):

No Defects detected
No Loss of framing detected
No Loss of signal detected
No Loss of power detected
No Loss of signal quality detected

¿Son buenos esos datos para tener los 4 megas? thx

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues segun te dice el router, lo maximo q podras conseguir son 3 Mb, la atenuacion es muy alta, y el margen de ruido bastante bajo.

Malas noticias.

zorrodefuego

A mí me sucede como a Dsanga, con los 2 megas en mi central de Bcn-Llacuna, desde que sincroniza a esa velocidad a cada rato se desincroniza y he de reiniciar el router, ademas suelo navegar a un máximo de 1056Kbps, lejos del teórico mega.

No lo tomeis como queja, sólo como información; desde la reduplicación tengo muchas caídas y como a otro forero el emule me va de pena y el máximo que he visto en Bitcomet son 56, aunque el average suele ser 20.

Por cierto, mis números:

US Margin 26
DS Margin 8
DS Line Attenuation 40
US Line Attenuation 38

Me da que son algo altos, ¿no?

🗨️ 5
pizzicatto

Ummm.. entiendo poco pero la atenuacion es bastante alta..eso es que estas lejos de la central me da a mi

Luke

la atenuación es alta pero no excesiva, hay gente con 4 megas y esa atenuacion.. lo que es muy alto es el ruido, que es algo mas solucionable

🗨️ 3
zorrodefuego

¿En qué manera se puede rebajar el ruido?

🗨️ 2
Luke

pues lo primero sería probar en el PTR directamente a ver si da valores mejores.. si dan igual, el problema está entre tu casa y la central, y si los futuros 4 megas no te van finos habrá que avisar a jazztel a ver que pueden hacer. Si los valores son mejores en el PTR, ya se podría mirar instalación interna, filtros, quiza poner spiltter, etc..

yo esperaría a ver cómo va la subida a 4 megas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi esto de que TANQUER nunca conteste cuando le sacamos el tema "peering" me huele mal mal ....... "lo digo sin acritud" como decia aquel .... ;-)

🗨️ 4
rulnet

Hombre Tanker no va con temas ocultos, bastante hace informándonos de todo lo que se está haciendo. Sino, a ver como nos hubiéramos enterado de por qué iba ayer la velocidad tan mal. :-)

Bueno ayer y hoy, que sigue la velocidad pésima

BocaDePez
BocaDePez

a ver si ahora va a tener tanker la culpa de todo lo que ocurra en jazztel. Creo que deberiamos cuidarlo bien, ya que nos esta prestando mucha ayuda.

crystallero

A Tanker ni rozarlo joder, que pareceis tontos.
Demasiado hace, obteniendo de él lo que nunca sacaremos de atención al cliente.

Gracias Tanker.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

101% de acuerdo.

Thx Tanker :)

jpn

pues eso ...

ADSL Statistics
Operational Mode Operational
Upstream Attenuation 12.0 dB
Upstream Signal-to-Noise Ratio 21.0 dB
Transmit Power 12.0 dBm
Negotiated Downstream Baud Rate 4096000 bps
Negotiated Upstream Baud Rate 320000 bps

Tiempo Inicial: 10/ 5/ 2005 -- 17:21:43.403
Tiempo Final: 10/ 5/ 2005 -- 17:21:44.315
Tiempo empleado: 0.912 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 3,592.98 Kbps
Velocidad KBytes/sec 449.12 KBytes/sec

🗨️ 4
depuga

a mi me sincroniza a lo mismo que a ti , pero estoy teniendo serios problemas con el telefono cuando llaman o llamo. se desincroniza.

como saco esos valores de ruido para compararlos, gracias.
la verdad es que con 1 Mega no tenia ni un problema de desconexion , ni con el telefono.

🗨️ 1
jpn

de momento yo no tengo ningún problema

los valores de ruido los saco desde la página de configuración del router, en mi caso es un 3com 812, monitor->adsl

BocaDePez
BocaDePez

Para los que tenemos un Speedtouch 510 que hay que hacer para sacar los valores de atenuación y ruido.

Gracias por la ayuda ;-)

MaiaN

A mi me sincroniza a 4mbps, pero no paso de 250kB/s

:-? :-?

Lager

Entra en el router por web y en avanzadas>Diagnostico>Expandir todo>Wan>Dsl>Propiedades
Ahi tienes esos valores.
Creo recordar q necesitabas un firewall 4.2.7 o superior para q aparecieran estos valores

Tambien si entras por telnet si pones, adsl info, aparecen los valores de atenuacion y ruido

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS.

Como tengo ya actualizado el Firmware me da estos valores:

Imagen original en http://www.imagegator.com/uploads/eac0d0f358.jpg

A ver que te parecen ;-)

COX1

Yo hoy ya lo tengo.... anoche tenia un berrinche de cagarse pq iba como el culo (40Kbps, 450 de ping), pero hoy negocia 4096Kbps :-))))

lo malo... es que el upload sigue siendo de 320 ¿cuando se subirá?

BocaDePez
BocaDePez

BUAAAAAAAAAA, soy de Barcelona (central Bonanova), y ya me han ampliado a 4 megas....¡pero me sincroniza a 330000, como mucho....! :(

¿No hay ninguna forma de bajar el nivel de atenuacion, o algo, para que pueda llegar a los 4 megas? (la tengo a 53 (ATU-R) y a 31,5 (ATU-C)

🗨️ 1
Luke

la atenuacion no se puede bajar, lo que si se puede mejorar es el ruido.. conectando el router directamente al ptr mejora algo?

BocaDePez
BocaDePez

Decir k ya tngo 4mb :) :) el ping sigue igual.... 90-100 por lo demas va bien la conex ^^
barcelona eixample medio

Jocoso

Pues yo despues de mas de 2 meses de espera me he dado de baja y me lamento de haber perdido 2 meses por la incompetencia y el descontrol de Jazztel y me temo que como yo hay muchos.

🗨️ 2
akira2000

Tu problema al igual que fue el mio y el de muchos es que cuando llamamos al 1565 nos dijeron a todos que en 2 meses estaria todo listo.

Y esa falta de veracidad nos hizo caer a muchos en la trampa.

Pero bueno demomento al menos disfrutamos de llamadas gratis. Yo nunca llamaba pero ahora que es gratis llamo a mi novia por llamar (al menos hacer gasto de algo) jejej y hablamos como 3 horas seguidas de casi nada jejeje.

Saludos

🗨️ 1
carbajor

Pues ten cuidado, porque se supone que el maximo mensual son 5000 minutos, que vienen a ser unas 3 horas al dia... No te pases que te cobraran las llamadas. saludos

BocaDePez
BocaDePez

En la pagina de Jazztel, iros como si fuerais a contratar un adsl y en comprobar numero de telefono,( consulta covertura/alta online) poner el vuestro.
Yo lo he hecho y me dice que hasta octubre nada. Seguramente os diga a todos lo mismo pero intentarlo.
jazztel.com/mic_adsl4mb.htm

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eres priviegiado. A mi me dice solo 'proximamente'

BocaDePez
BocaDePez

Quería informar que con el adsl 4 mb la subida es de 512. No digo nada. Hombre siempre es mejor que el 1 mg pero tiene sus peros. :-(

🗨️ 1
daniel51

Pues seras un privilegiado por que aqui todo el mundo tienen 320 de subida :-?

BocaDePez
BocaDePez

pots = analogico

bris = digital

BocaDePez
BocaDePez

DSL Channel Info ATU-R ATU-C
Current TX Rate (bps) 320000 4096000
Previous TX Rate (bps) 320000 4096000
CRC Block Length
Interleave Delay
DSL Physical Layer Info ATU-R ATU-C
Current Attainable Rate 355555 8192000
Current SNR Margin 11.0 25.0
Current Attenuation 37.5 15.5
Current Output Power 12.0 19.5

Barcelona Central Bonanova aunque yo noto que me tira mas o menos como cuando tenia 1 MB xDXDXD

🗨️ 1
Sidvicius

donde se hacen esos test

BocaDePez
BocaDePez

Holas a todos, yo ya estoy cuadruplicado, el viernes me doblaron a 2 megas y hoy despues de un corte matinal de una media hora me he encontrado con 4 megas.
La descarga directa va perfecta, con media de 450 y picos de 500, el emule tira mas sobrado pero falta ancho de banda de subida por que seguimos con los 320 de abril cuando me di de alta.
Salvo el pequeño tema de la subida todo va bien, y encima este mes me han bajado la cuotra 6 euros.
Saludos a todos, por cierto soy de la central de barcelona-sagrera

anthrax

Hola,
este hilo se va a cerrar en poco tiempo debido al número de posts, y a que para hablar sobre las centrales que pasan a 4 Megas hay un
hilo específico

Saludos 8)