Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
139 lecturas y 100 respuestas
  • Cerrado

Ampliacion a 4Mbps por TanKer

Buenas

Pues eso, que ampliamos el servicio a 4Mbps.

Los que estan a 1M cuando les toque pasaran a 4Mbps directamente.

Como siempre, no conozco el orden de las centrales ni los plazos, solo se que estan con ello y empizan esta semana.

Un saludo
    TanKer

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

[Editado 14/05/05 02:52]

Hola, este hilo se va a cerrar en poco tiempo debido al…

Hola,
      este hilo se va a cerrar en poco tiempo debido al número de posts, y a que para hablar sobre las centrales que pasan a 4 Megas hay un
      hilo específico

Saludos 8)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Holas a todos, yo ya estoy cuadruplicado, el viernes me…

Holas a todos, yo ya estoy cuadruplicado, el viernes me doblaron a 2 megas y hoy despues de un corte matinal de una media hora me he encontrado con 4 megas.
      La descarga directa va perfecta, con media de 450 y picos de 500, el emule tira mas sobrado pero falta ancho de banda de subida por que seguimos con los 320 de abril cuando me di de alta.
      Salvo el pequeño tema de la subida todo va bien, y encima este mes me han bajado la cuotra 6 euros.
      Saludos a todos, por cierto soy de la central de barcelona-sagrera

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

DSL Channel Info ATU-R ATU-C Current TX Rate (bps) 320000…

DSL Channel Info ATU-R ATU-C
      Current TX Rate (bps) 320000 4096000
      Previous TX Rate (bps) 320000 4096000
      CRC Block Length
      Interleave Delay
      DSL Physical Layer Info ATU-R ATU-C
      Current Attainable Rate 355555 8192000
      Current SNR Margin 11.0 25.0
      Current Attenuation 37.5 15.5
      Current Output Power 12.0 19.5

Barcelona Central Bonanova aunque yo noto que me tira mas o menos como cuando tenia 1 MB xDXDXD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Quería informar que con el adsl 4 mb la subida es de 512. No…

Quería informar que con el adsl 4 mb la subida es de 512. No digo nada. Hombre siempre es mejor que el 1 mg pero tiene sus peros. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En la pagina de Jazztel, iros como si fuerais a contratar un…

En la pagina de Jazztel, iros como si fuerais a contratar un adsl y en comprobar numero de telefono,( consulta covertura/alta online) poner el vuestro.
      Yo lo he hecho y me dice que hasta octubre nada. Seguramente os diga a todos lo mismo pero intentarlo.
      http://www.jazztel.com/mic_adsl4mb.htm

• Cerrado

Pues yo despues de mas de 2 meses de espera me he dado de…

Pues yo despues de mas de 2 meses de espera me he dado de baja y me lamento de haber perdido 2 meses por la incompetencia y el descontrol de Jazztel y me temo que como yo hay muchos.

• Cerrado

Tu problema al igual que fue el mio y el de muchos es que…

Tu problema al igual que fue el mio y el de muchos es que cuando llamamos al 1565 nos dijeron a todos que en 2 meses estaria todo listo.

Y esa falta de veracidad nos hizo caer a muchos en la trampa.

Pero bueno demomento al menos disfrutamos de llamadas gratis. Yo nunca llamaba pero ahora que es gratis llamo a mi novia por llamar (al menos hacer gasto de algo) jejej y hablamos como 3 horas seguidas de casi nada jejeje.

Saludos

• Cerrado

Pues ten cuidado, porque se supone que el maximo mensual son…

Pues ten cuidado, porque se supone que el maximo mensual son 5000 minutos, que vienen a ser unas 3 horas al dia... No te pases que te cobraran las llamadas. saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Decir k ya tngo 4mb :) :) el ping sigue igual.... 90-100 por…

Decir k ya tngo 4mb :) :) el ping sigue igual.... 90-100 por lo demas va bien la conex ^^
      barcelona eixample medio

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

BUAAAAAAAAAA, soy de Barcelona (central Bonanova), y ya me…

BUAAAAAAAAAA, soy de Barcelona (central Bonanova), y ya me han ampliado a 4 megas....¡pero me sincroniza a 330000, como mucho....! :(

¿No hay ninguna forma de bajar el nivel de atenuacion, o algo, para que pueda llegar a los 4 megas? (la tengo a 53 (ATU-R) y a 31,5 (ATU-C)

• Cerrado

6

la atenuacion no se puede bajar, lo que si se puede mejorar…

la atenuacion no se puede bajar, lo que si se puede mejorar es el ruido.. conectando el router directamente al ptr mejora algo?

• Cerrado

6

Yo hoy ya lo tengo.... anoche tenia un berrinche de cagarse…

Yo hoy ya lo tengo.... anoche tenia un berrinche de cagarse pq iba como el culo (40Kbps, 450 de ping), pero hoy negocia 4096Kbps :-))))

lo malo... es que el upload sigue siendo de 320 ¿cuando se subirá?

• Cerrado

Entra en el router por web y en…

Entra en el router por web y en avanzadas>Diagnostico>Expandir todo>Wan>Dsl>Propiedades
      Ahi tienes esos valores.
      Creo recordar q necesitabas un firewall 4.2.7 o superior para q aparecieran estos valores

Tambien si entras por telnet si pones, adsl info, aparecen los valores de atenuacion y ruido

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

GRACIAS. Como tengo ya actualizado el Firmware me da estos…

GRACIAS.

Como tengo ya actualizado el Firmware me da estos valores:

A ver que te parecen ;-)

• Cerrado

[Editado 10/05/05 17:24]

6

pues eso ... ADSL Statistics Operational Mode Operational…

pues eso ...

ADSL Statistics
      Operational Mode Operational
      Upstream Attenuation 12.0 dB
      Upstream Signal-to-Noise Ratio 21.0 dB
      Transmit Power 12.0 dBm
      Negotiated Downstream Baud Rate 4096000 bps
      Negotiated Upstream Baud Rate 320000 bps

Tiempo Inicial: 10/ 5/ 2005 -- 17:21:43.403
      Tiempo Final: 10/ 5/ 2005 -- 17:21:44.315
      Tiempo empleado: 0.912 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 3,592.98 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 449.12 KBytes/sec

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Para los que tenemos un Speedtouch 510 que hay que hacer para…

Para los que tenemos un Speedtouch 510 que hay que hacer para sacar los valores de atenuación y ruido.

Gracias por la ayuda ;-)

• Cerrado

a mi me sincroniza a lo mismo que a ti , pero estoy teniendo…

a mi me sincroniza a lo mismo que a ti , pero estoy teniendo serios problemas con el telefono cuando llaman o llamo. se desincroniza.

como saco esos valores de ruido para compararlos, gracias.
        la verdad es que con 1 Mega no tenia ni un problema de desconexion , ni con el telefono.

• Cerrado

[Editado 10/05/05 18:11]

6

de momento yo no tengo ningún problema los valores de ruido…

de momento yo no tengo ningún problema

los valores de ruido los saco desde la página de configuración del router, en mi caso es un 3com 812, monitor->adsl

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi esto de que TANQUER nunca conteste cuando le sacamos el…

A mi esto de que TANQUER nunca conteste cuando le sacamos el tema "peering" me huele mal mal ....... "lo digo sin acritud" como decia aquel .... ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a ver si ahora va a tener tanker la culpa de todo lo que…

a ver si ahora va a tener tanker la culpa de todo lo que ocurra en jazztel. Creo que deberiamos cuidarlo bien, ya que nos esta prestando mucha ayuda.

• Cerrado

[Editado 10/05/05 14:05]

Hombre Tanker no va con temas ocultos, bastante hace…

Hombre Tanker no va con temas ocultos, bastante hace informándonos de todo lo que se está haciendo. Sino, a ver como nos hubiéramos enterado de por qué iba ayer la velocidad tan mal. :-)

Bueno ayer y hoy, que sigue la velocidad pésima

• Cerrado

[Editado 10/05/05 10:44]

A mí me sucede como a Dsanga, con los 2 megas en mi central…

A mí me sucede como a Dsanga, con los 2 megas en mi central de Bcn-Llacuna, desde que sincroniza a esa velocidad a cada rato se desincroniza y he de reiniciar el router, ademas suelo navegar a un máximo de 1056Kbps, lejos del teórico mega.

No lo tomeis como queja, sólo como información; desde la reduplicación tengo muchas caídas y como a otro forero el emule me va de pena y el máximo que he visto en Bitcomet son 56, aunque el average suele ser 20.

Por cierto, mis números:

US Margin 26
      DS Margin 8
      DS Line Attenuation 40
      US Line Attenuation 38

Me da que son algo altos, ¿no?

• Cerrado

6
            pues lo primero sería probar en el PTR directamente a ver si…

pues lo primero sería probar en el PTR directamente a ver si da valores mejores.. si dan igual, el problema está entre tu casa y la central, y si los futuros 4 megas no te van finos habrá que avisar a jazztel a ver que pueden hacer. Si los valores son mejores en el PTR, ya se podría mirar instalación interna, filtros, quiza poner spiltter, etc..

yo esperaría a ver cómo va la subida a 4 megas

• Cerrado

Gracias por responder, la cuestión es que instale un splitter…

Gracias por responder, la cuestión es que instale un splitter que venía con el router directamente a la roseta donde conecto el teléfono en cuanto monté el equipo; con el adsl de timofónica nunca había tenido aunque el PTR sí me había dado problemas.

Esperaré a ver si se produce una nueva duplicación para tomar medidas, deseando que se repita la calidad de la navegación de cuando tenía un mega.

• Cerrado

Ummm.. entiendo poco pero la atenuacion es bastante alta..eso…

Ummm.. entiendo poco pero la atenuacion es bastante alta..eso es que estas lejos de la central me da a mi

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

DSL Physical Layer Info ATU-R ATU-C…

DSL Physical Layer Info ATU-R ATU-C
      -----------------------------------------------------------------------------
      Current Attainable Rate 470588 3056716
      Current SNR Margin 12.0 15.0
      Current Attenuation 53.0 31.5
      Current Output Power 12.0 18.0

Current Status (en ATU-R y ATU-C):

No Defects detected
      No Loss of framing detected
      No Loss of signal detected
      No Loss of power detected
      No Loss of signal quality detected

¿Son buenos esos datos para tener los 4 megas? thx

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues segun te dice el router, lo maximo q podras conseguir…

Pues segun te dice el router, lo maximo q podras conseguir son 3 Mb, la atenuacion es muy alta, y el margen de ruido bastante bajo.

Malas noticias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo ayer to el dia con el internet jodio llame y me…

pues yo ayer to el dia con el internet jodio llame y me dijeron ke estaban con las pruebas pa subir la velocidad a 4 megas y sigo en 2 y parece ke tengo 1 mega jurjurjrur

• Cerrado

4 Megas... Y yo me pregunto: - ¿Qué pasa con los usuarios que…

4 Megas... Y yo me pregunto:
      - ¿Qué pasa con los usuarios que aún tienen 512?
      - ¿Que pasa con los que llevamos DOS MESES esperando la maldita migración de 512 a 1 mega porque YA tenemos cobertura?
      - ¿Qué pasa con los teléfonos de atención al cliente?
      - ¿Por qué la atención al cliente es TAN PÉSIMA?

Por mí podéis seguir vendiendo humo, yo cada día respiro peor en esta compañía... Creo que a mi contrato con Jazztel le quedan dos días.

• Cerrado

¡Pues no te digo nada los que estamos esperando el alta…

¡Pues no te digo nada los que estamos esperando el alta despues de 2 y 3 meses y encima para que cuando la den sea con 512!.

• Cerrado

TANKER cuanta subida?? porque yo ya soy de los que tiene 2mb…

TANKER cuanta subida??
      porque yo ya soy de los que tiene 2mb y la verdad es que esta bien, pero con los p2p nunca soy capaz de ponerlos a tope por la sencilla razon que la subida me capa MUUUCHO, tener 2mb y solo 320k de subida me parece MUY TRISTE.

sabes algo de la subida en esat ocasion¿¿?

el orden de ampliacion de las centrales sera similar que cuando se paso de 1mb a 2mb

un saludo
      -DAVIZINHO-

• Cerrado

La subida la han dejado igual :-? 4 megas con 300 de subida,…

La subida la han dejado igual :-?

4 megas con 300 de subida, Jazztel se empieza a parecer a ONO peligrosamente...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

joé con el tema de la subida y los p2p, con edonkey, que es…

joé con el tema de la subida y los p2p, con edonkey, que es de los más restrictivos en el ratio subida bajada, si pones de subida 20 kilobytes tienes bajada ilimitada, con 320 de los 2 megas te quedan aún más de 10 kilobytes para navegar ... no entiendo vuestras quejas, o no sabéis de lo que hablais.

Los 4 megas van asociados a 512 kilobits de subida en telefónica, imagino que en jazztel harán lo mismo. Lo máximo que da tfca de subida en adsl son 640 para sus conexiones supertochas.

Aún así, 320 es más que suficiente para tener un p2p a tope sin limitaciones de bajada, otra cosa es que queráis compartir con los vecinos y necesitéis tener 4 burritos puestos a tope... pero eso es otro tema, me parece, vamos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

hablando de los que no saben lo que dicen.... si todos…

hablando de los que no saben lo que dicen....

si todos subimos a 320 Kbps poco te va a cundir los 4Mbits de bajada en los P2P, ya que te recuerdo que si tu puedes bajar es porque otros estan subiendo... y cuantas más "bocas GRANDES" se tiene que alimentar más ancho de banda DE SUBIDA se necesita, es de cajón!!

por no hablar de otros usos asociados al ancho de banda de subida, como la emisión de streams de video de mejor calidad hacia repetidores con más ancho de banda.

por lo que 512Kbps seria lo mínimo razonable para 4MBits y 1MBit lo mejor :)

evidentemente, comparando con el resto de ISPs españoles estamos mejor, pero porque los otros dan más bien pena...

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hay gente q no se conforma sólo con P2P, sino que tienen en…

Hay gente q no se conforma sólo con P2P, sino que tienen en su casa un servidor web y tal, y la subida es muy importante

• Cerrado

en mi caso utilizo el morphxt porque es el que mejor…

en mi caso utilizo el morphxt porque es el que mejor resultado me da y tiene un ratio asociado de 1:3
          cuando has triplicado lo que bajas te capa la subida con su famosa R
          ademas que en mi caso me interesa mas subida para poder lanzar carreras de f1

vamos que si a 256 teniamos 128 me pareceria medianamente bien tener a 2megas minimo 512. pero vamos gustos colores

• Cerrado

[Editado 9/05/05 22:18]

Pues ahora mismo el tema de conexion da simplemente pena en…

Pues ahora mismo el tema de conexion da simplemente pena en todo madrid como se ve en el foro. velocidad ridicula y pings de 400 ms a cualquier sitio , desde las 8 de la tarde. supongo que sera porque estais toqueteando algo, pero como esto sea definitivo devuelvo el recibo y la baja para antesdeayer, y eso que llevo 1 año. pero esto si que no.

he escuchado que cogent ya no va para los usuarios de jazztel, entonces que hacemos dar la vuelta por todo el mundo, ya no solo por europa. y las paginas cargan peor que con 56kb. :-( :-( :-( :-(

para que os hagais una idea, el test de telefonica ni me carga, se tira 2 horas y nada. que habeis hecho con el puto peering_=?===?????

por dios guardaos los 4 mbs e intentad mejorar el servicio.

• Cerrado

pero es que puede haber bajones, pero es que esto es navegar…

pero es que puede haber bajones, pero es que esto es navegar al menos del 10% de la capacidad ( 83 kb/s ) y es curioso pero solo el maximo de bajada es de 10 kb sea de donde sea.

y otra cosa curiosa el ping da mas de 100 a cualquier server , pero a los que menos da es a los franceses, todos los franceses que dan 100 y pico para delante.

lo dicho incidencia al canto para ya.

• Cerrado

espero ke este fallo garrafal ayude a ke se den cuenta que no…

espero ke este fallo garrafal ayude a ke se den cuenta que no pueden depender tanto de otros nodos de fuera de españa y lo solucionen urgentemente el peering

• Cerrado

pues yo el emule me va de pena con 1mb y el bittorrent solo…

pues yo el emule me va de pena con 1mb y el bittorrent solo esta constante en 40.50kbs :(

• Cerrado

Pues si. La verdad es que me tem que los que hemos sido…

Pues si. La verdad es que me tem que los que hemos sido engañados en enero (por decir algo) para que nos dieramos de alta asegurandonos que tendriamos red propia en semanas o en el plazo de 1 o 2 meses, pues podrian hacernos alguna gracia ya que muchos estaremos pagando lo mismo que compañeros que tendran nada menos que CASI 8 VECES MAS VELOCIDAD QUE NOSOTROS.

Desde luego mucha gente pensaria que los que tenemos 512 (ohh pobres marginados) tendriamos que darnos que irnos a telefonica o a otro sitio y quiero recordar que cuando (al menos en mi caso) llame para informarme me engañaron para captarme diciendo que en 2 meses como mucho tendria red propia en mi linea. Vamos que me siento un poco engañado pq sino me hubiera pensado el cambio de telefonica a jazztel.

Asi pues, lo dicho, que se acuerden de los que tienen UNA DEUDA PENDIENTE desde hace muuuuuucho.

Saludos.

[IMG]http://cdn.testdevelocidad.es/firmas/sig-03051267804588d5da497553.png[/IMG]

• Cerrado

6

De todo esto, digo lo de siempre. Esta MUY bien lo de los…

De todo esto, digo lo de siempre. Esta MUY bien lo de los 4megas, pero me da MIEDO la avalancha de altas, la nueva saturacion de la atencion al cliente y quien sabe si el empeoramiento de la calidad del servicio prestado (por falta de capacidad). Espero que las cosas se hagan bien.... tengo 1 Mega y va bien, virgencita virgencita...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Una pregunta un tanto off-topic...¿como se mira el nivel de…

Una pregunta un tanto off-topic...¿como se mira el nivel de ruido y todo eso con un speedstream 5660 con firmware 2.3.0(7)? (si es que se puede mirar con ese router...)

• Cerrado

imaginate que tu puerta de enlace es 192.168.0.69 entras al…

imaginate que tu puerta de enlace es 192.168.0.69

entras al router, pones tu contraseña y luego vas a esta direccion:
        http://192.168.0.69/dslstatus_dmt2.html
        :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Compren acciones de Jazztel!! No me borren el comentario, que…

Compren acciones de Jazztel!!
      No me borren el comentario, que no estoy hacienod nada malo, solo les estoy casi regalando dinero...
      Esta a 1,28€ y subira a 2€ en poco tiempo, y en menos de un año a 4€

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, estos de Jazztel son unos cachondos que no veas. Como…

Bueno, estos de Jazztel son unos cachondos que no veas.

Como puede haber gente a 4 megas y la mayoría aun tenemos a 512? Mira, yo me di de alta en febrebro y me dijeron que en 3 semanas, doblaban a 1 Mb, y sigo esperando. Así que me río yo de los 4 Mb.
      Sinvergüenzas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Os juro que me he quedado así: :O, cuando me he enterado de…

Os juro que me he quedado así: :O, cuando me he enterado de la noticia...

Un 11 a Jazztel :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buena noticia !!! , pero, que sabes del tema ESPANIX tanker?…

Buena noticia !!! , pero, que sabes del tema ESPANIX tanker? SI sabes algo informanos pleaseeee!!!! porque tener un ping de 130 con 2 megas como que no mola mucho :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues en el Half-life 2 DM (que anda que no requiere mandar…

Pues en el Half-life 2 DM (que anda que no requiere mandar datos ni nada...), en buenos servidores obtengo 70-80 de ping....(un milagrazo teniendo en cuenta lo que acabo de decir...)

Hay 36 mensajes más