"-Pues si señor, deben de mejorar, por que las demas compañias se estan esforzando mes tras mes, en dar un mejor servicio a los clientes".
Enternecedor.
En este país, el consumidor de a pie ha sufrido durante décadas una alarmante falta de opciones y de competencia real en el negocio de las telecomunicaciones. Ahora que el mercado es más dinámico que nunca, que surgen nuevas opciones cada día, que existen ofertas para todos los bolsillos y gustos, justo ahora, ¿voy yo a pedirle a una operadora que mejore esto o aquello, acusarla de "discriminación" [Sic] porque modifica una de sus tarifas y la otra no? Por favor, seamos adultos.
A muchas personas se les rompía la garganta pidiendo competencia en el mercado y ahora que la hay, que las permanencias prácticamente han desaparecido, cuando nunca antes hemos sido tan libres para poder cambiar de operadora en cuestión de horas, ¿ahora venís a decir, casi a exigir, que esta o aquella operadora ha de "mejorar" sus tarifas movidos únicamente por motivos personales y subjetivos?
Coño, ejerced vuestra libertad como consumidores y demostrad el movimiento andando: Cambiad de operadora, buscad el producto que os convenza, encontrad aquella opción que os satisfaga y con la que estéis agusto, la magia de la oferta y la demanda hará el resto. El mercado se mueve así, no por quejas en un foro. Si O2 ve que los clientes se les van, ya se verán forzados a implementar esas mejoras que pedís. O no, quizá no quieren jugar a eso y hace que esa marca no sea del agrado de una parte del respetable.
Me sorprende mucho el usuario español: Cuando no tiene opciones, se queja (y con razón) de que está cautivo, y cuando el mercado evoluciona, se puebla de multitud de opciones y libertad para utilizarlas, se queja de que las marcas no modifican sus tarifas de acuerdo a lo que ellos creen que debería ser.
Ya sabemos que el que no este agusto , que se vaya… pero parece que lo dicen con rabia!
Ver rabia en alguien que te dice que tienes toda la libertad como consumidor y el derecho (yo opino que el deber) a utilizarla, no habla bien del argumentario.