Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

AMPLIACIÓN A 3 MBITS EN JULIO EN CyL

http://www.noticias.com/index.php?action=mostrar_articulo&id=63989&IDCanal=1

En los próximos días ONO contactará con sus clientes para informarles del proceso de migración que se realizará de forma automática y gratuita para todos los clientes de 600 kbps durante el mes de abril. Para los usuarios en Castilla y León el servicio estará disponible a partir de julio.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y a los que tenemos 1Mega nos van a multiplicar la…

Y a los que tenemos 1Mega nos van a multiplicar la velocidad??
      O vamos a seguir teniendo 1M y pagando más que los que tienen 3??
      porque he estado mirando en la web y sólo anuncian el aumento de velocidad para los que tienen 600k

• Cerrado

básicamente sí, pero dudo que haya gente dispuesta a ser tan…

básicamente sí, pero dudo que haya gente dispuesta a ser tan vaga como para no llamar a su teléfono gratuito para pasarse a la tarifa 3000/150 con la que se ahorra unos eurillos al mes y se tiene una conexión más rápida.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que triste tener que conseguir visitas haciendo spam, seguro…

Que triste tener que conseguir visitas haciendo spam, seguro que a los admins de bandaancha no les hace gracia.
      Lo lógico es que se lo expliques que no es tan dificil chaval...

• Cerrado

[Editado 14/03/05 03:17]

lo primero, yo no gano nada por tener más visitas en mi…

lo primero, yo no gano nada por tener más visitas en mi página web, más bien alrevés, yo pago por mantener un servidor y no cobro absolutamente nada porque por tener no tengo ni anuncios.
        lo segundo, usas el término spam incorrectamente
        lo tercero, si digo que os paséis por mi página es porque la noticia entera es un tocho gordo que no quiero copiar y pegar aquí porque quedaría feo
        cuarto, dudo que un admin tan sensato como Overpeer (que si no me equivoco es quien modera la parte de Ono) piense que linkear noticias de otras páginas sea censurable. En el caso de que sea así retiraré mi comentario de que os pasáseis a informaros por mi página, pero vamos... no creo que un "pásate por" sea tan perjudicial para nadie y menos teniendo en cuenta que en mi web tengo bastantes alusiones a bandaancha. Vamos, no sé...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero que me entero yo los de 600 se le quintuplica y pagan…

Pero que me entero yo los de 600 se le quintuplica y pagan 29,95€ y los de 1 mega tenemos 3 veces menos de velocidad y pagamos 10 € más,aclararmelo xq esto no m cuadra para nada.

• Cerrado

vete a mi página web que tengo toda la información que…

vete a mi página web que tengo toda la información que necesitas en una de las noticias ;-) (en la de bucleinfinito, no la otra)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de mirar la web de Ono y según publicitan allí, la…

Acabo de mirar la web de Ono y según publicitan allí, la bajada subirá hasta los 3 Mbps, pero la subida seguirá igual, es decir, a 150 Kbps. Podéis verlo aquí: http://www.ono.es/particulares/default.asp?p=01&o=04&s=14

Saludos.

Garbage.-

• Cerrado

Pues eso, a mi aun no me han subido a 600 y me jode mucho que…

Pues eso, a mi aun no me han subido a 600 y me jode mucho que empiecen que si a 3 megas y yo aqui aun asi. Me mandaron una cartita diciendo que se pasaria alguien a cambiarme el cablemodem pero cagao, aqui no ha venido nadie... en fin
      Alguien mas como yo?? o soy la unica marginada?

:-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Reinicia el cablemodem. Algunos cablemodems necesitan ser…

Reinicia el cablemodem.
        Algunos cablemodems necesitan ser reiniciados para que al cambiar la configuracion de QOS esta tenga efecto.
        Yo tengo un arrys y tras reiniciar el cablemodem ya tenia 600.

Saludos

David

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

llama al 1590 todos los dias hasta q te llame el tecnico y te…

llama al 1590 todos los dias hasta q te llame el tecnico y te diga q se va a pasar por tu casa. a veces el ser muy pesado funciona. :P

• Cerrado

[Editado 9/03/05 18:34]

Al menos eso me acaba de confirmar un comercial por Teléfono.…

Al menos eso me acaba de confirmar un comercial por Teléfono. He hablado con él sobre el posible interés en contratar ONO pero siempre teniendo en cuenta el Upload y su respuesta ha sido:

- De entrada se comenzará a subir a 3 y 4 mbps (según el tipo de opción contratada) en Madrid. El resto de zonas se irá haciendo de forma progresiva pero no hay plazos finales.

- Se ampliará el Upload a 300 kbps para todas las conexiones (supongo que eso significará que al final los clientes de 150 kbps tendrán que pagar más para tener una conexión más rápida)

Y tal como me lo han contado os lo comento.

Un saludo.

[Actualización 18:30]
      Según el Departamento de Comunicación de ONO en el transcurso de hoy habrá documentación completa sobre las características de los nuevos productos en www.ono.es

Y tambien se puede avanzar que a los clientes de 150 kbps se les hará una oferta por la que podrán acceder a 3 mbps con un coste de 3 Euros más del precio habitual para paquetes combinados o de 6 Euros más para contratación sólo de Internet.

• Cerrado

[Editado 9/03/05 17:18]

áqui está el anuncio oficial de ONO en su web:…

áqui está el anuncio oficial de ONO en su web:

http://www.ono.es/onoes/NotasPrensa/3MEGAS.pdf

la verdad que es una pasada , asi dicho en plano de 600 kpbs a 3 megas joas ! :-o

aunque bueno la subida ya sabeis , la misma creo. por otra parte, no creo que timofonica pueda igualar esto asi de repente.

• Cerrado

Castilla y León los últimos, ala... Cuando se realizó la…

Castilla y León los últimos, ala... Cuando se realizó la duplicación a 600 comprendí que nos tuviesemos que aguantar y esperar más que el resto de usuarios, pero ahora me parece totalmente absurdo. No sé si alguien puede justificar esta acción, pero yo opino que esto es dejarnos de lado como si estuvieramos en otra dimension, inferior por supuesto.

Un saludo!! ;-)

• Cerrado

[Editado 9/03/05 16:48]

la verdad es que pagamos menos que los del resto de españa…

la verdad es que pagamos menos que los del resto de españa también (tenemos el cablemodem gratis de por vida a los que teníamos Retecal) y que dificil va a ser que lleguemos algún día a tener el nivel de infraestructuras de otras comunidades, pero yo personalmente prefiero que tarden un poco más y vaya todo con soltura que que nos suban ahora y vaya todo como el culo con cortes y demás, aunque lo que sí prefiero es que suban ahora y vaya todo bien, pero me da que no va a ser posible las dos cosas a la vez :-P

• Cerrado

Plantéatelo de otra manera :-) Si ya sabemos que CyL será en…

Plantéatelo de otra manera :-)

Si ya sabemos que CyL será en Julio y para, digamos, Mayo Telefónica fuera capaz de ofrecer algo similar por ADSL ¿tardaría ONO hasta Julio?

No sé, son cosas mias. :-P

Un saludo.

• Cerrado

Eso esta bien, pero ¿Aumentaran tb lel Upstream? Xq de no ser…

Eso esta bien, pero ¿Aumentaran tb lel Upstream? Xq de no ser asi, la red va a empezar a tener serios problemas x la diferencia de ancho de banda entre los dos canales. :-?