BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Ampliación del 100x1 primavera

AlvaroMLG

Al menos eso me han asegurado en el 609 en dos veces que he llamado, que la promoción 100x1 primavera se amplía hasta el 17 de junio para todos los clientes que ya la tuvieran activada, yo no he visto esto en ningún sítio pero es lo que aseguran en el 609 y he llamado dos veces para asegurarme.

A ver si alguien que tenga la promoción que comento llama al 609 para preguntarlo y le dicen lo mismo.

Me parece a mi que a esta gente le está afectando los últimos resultados de portabilidad.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha llegado un sms ayer martes del 4414 que me dice que puedo seguir disfrutando GRATIS de la promoción 100x1 Primavera hasta el 17 de junio.

🗨️ 1
AlvaroMLG

¿Y has ido a una tienda Movistar en los últimos días a registrar tus datos personales?.

BocaDePez
BocaDePez

asi es...

salieron ya las promociones de verano?

por otro lado en tuenti, movisar ofrece algo parecido a clubsms pero mas rentable, creo q sms a 3 cent... bueno mirad:

Saludos

--Oute

Promo SMS3 de movistar 20 jun a las 00:59

Descripción

Hace mucho tiempo que tus mensajes quieren salir… Regálales la libertad que llevaban tanto tiempo esperando ... Ahora si eres de movistar con la nueva promo SMS3, podrás envíar mensajes por sólo 3 cént. a todos tus contactos de movistar .

Apúntate ahora enviando GRATIS un sms con la palabra TUENTI al 224464 y por sólo 1 € al mes disfruta de esta promoción hasta septiembre.

SMS3: cada día al enviar 3 sms a movistar los 30 siguientes a movistar son al 80% de su precio, es decir a 3cts, las 24 horas del día de Lunes a Domingo por 1 €/mes (1.16 IVA incluido).Válido en territorio nacional. Alta hasta el 17 de julio de 2009, disfrute hasta el 31 de agosto de 2009.

🗨️ 1
AlvaroMLG

La única promoción de verano que hay por el momento es la de Orange, según mis estimaciones Movistar y Vodafone no deberían tardar en lanzar las suyas, quizás para mañana o a lo largo de la próxima semana ya se conozcan.