Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

Se amplia el plazo de 20 megas(4 reales) a 20 euros.

Pues eso, que amplian el plazo de 20 euros/mes hasta el 31 de marzo. Creo que no hace falta decir el por qué.
    También hacen esta oferta a los que soliciten 1 mega.

Dentro de lo malo, por lo menos pagaremos 6 meses a 20 euros por 4 megas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como ha dicho el último comentario, es cierto, lo que me temo…

Como ha dicho el último comentario, es cierto, lo que me temo es que si cuando acabe ese plazo sigues a 4 megas y te quieres dar de baja, te digan que pagues el resto de plazos que te has ahorrado hasta llegar a los 42 mas iva por mes. Vamos, otro timo.

Como ha dicho otro de arriba, yo también sigo sincronizando a 10 megas y descargando a 4 reales. Una verguenza vamos. Ya estoy harto de llamar a wanadoo, siempre me dicen lo mismo, que están preparando mi línea. Es una verguenza. Como siempre. En fin, luego dicen los teleoperadores que los clientes son unos bordes, no me extraña, no les queda más remedio.

Saludos,

Antonio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo lo que me temo es que el quiera largarse antes de los 12…

yo lo que me temo es que el quiera largarse antes de los 12 meses le pasen al cobro lo bonificado cuando esos meses ha ido a 4MB maximo y al final eso sí sería caro.

Lo digo por las experiencias en cobros y sicarios que tiene woo.

• Cerrado

como se crsipan algunos por aquí, cada uno que contrate con…

como se crsipan algunos por aquí, cada uno que contrate con quien mejor crea, i si tiene suerte, pos genial!! i si no pues a cambiarse, que ahora se puede elegir (todos bastante malos, pero....)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Se amplia el plazo para captar a mas gente con el caramelito…

Se amplia el plazo para captar a mas gente con el caramelito de los 20 Mb x 20e cuando no se tienen ni el 10% de las centralitas para dar el servicio.

Eso es un timo en toda regla y alla cada uno si quiere ser estafado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

nos vas a hablar tu de timos con tele2 que es prima hermana…

nos vas a hablar tu de timos con tele2 que es prima hermana de wanadoo, lo digo porque las dos son lo peorcito de las isp.
        o es que me vas a decir que tele2 es la mejor solo porque estas tu en ella, porque tambien es estafa los 6 megas(hacen como jazztel que por tal de coger clientes te dan hasta 6 megas simetricos ;-) , o hablamos de la desagregacion total que si con timofonica es mala con tele2 es peor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A mi tele2 me va perfecto. q hay gente a la q le va mal con…

A mi tele2 me va perfecto. q hay gente a la q le va mal con ellos, pues lo siento d verdad y les animo a denunciar todo lo q les hagan mal, pero yo no he recomendado t2 a nadie, asi que no pongas en mi boca cosas que yo no he escrito.

el timo del q yo hablo es el d ofrecer 20 Mb cuando Wanaduno tiene las centralitas para ofrecer ese servicio, acaso me diras q eso no es engañar ? :-o

y Tele2 la conexion ira por la red d Comunitel q es propia.
          Ademas no sabes como ira el servicio si lo acaban de sacar y se va a ofrecer x Comunitel q ha sido uno de los mejores ISPs d este pais. asi q eso esta por ver, tanto si es bueno como malo, ya lo veremos ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya era hora de que tengan un poco de humanidad... haber si…

Ya era hora de que tengan un poco de humanidad... haber si poco a poco entran en razón aunque sea a golpe de denuncia.

• Cerrado

6

Pues mira por donde, 20 € para mi es un regalo. Y los 42+IVA…

Pues mira por donde, 20 € para mi es un regalo. Y los 42+IVA que me cobraran en un futuro, por lo que sea tampoco me parece caro. Yo como muchos, he estado pagando a telefonica 39+IVA por 512kbs, no llegue a tener 1mb, me di de baja antes. Sinceramente me parece que por 3 € mas, si me dan aunque sean 4 mb ya seria rentable, si me dan 10mb, ya seria bastante y si me dan 20mb pues es un precio de putisima madre, aunque jazztel lo de mas barato, recordaros que ahorrarse el pasar por una desagregacion NO TIENE PRECIO (como dicen en el anuncio).

• Cerrado

Pues no lo sé. Acabó de hablar con los "técnicos" y dicen que…

Pues no lo sé. Acabó de hablar con los "técnicos" y dicen que va a ser que no. Yo lo pedi el 13 de octubre y cada vez que llamó me saltan con el mañana, la semana que viene, etc etc. Sincronizo a 10 megas y me acaba de decir el "técnico" que me estan aumentando la línea para los 20 megas. Decir que he currado hasta hace poquito instalando adsl para timofonica y esto de que van aumentando la línea hasta 20 megas no se lo creen ni ellos.

Asi que en febrero me doy de baja y punto.

• Cerrado

Yo me daría de baja si no fuera porque Wanadoo es mi mejor…

Yo me daría de baja si no fuera porque Wanadoo es mi mejor opción.

Con timo el mega a precio de oro y con Jazz el mega revendido.

Asi que ajo y agua, mietras mis 4 megas funciones bien como ahora me conformo.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola rob77, una pregunta por curiosidad, cuanto tienes el…

Hola rob77, una pregunta por curiosidad, cuanto tienes el margen de ruido de bajada?

Yo la atenuación en bajada la tengo en 39 normalmente, pero el ruido en 7 si no hago nada, y si empiezo a descargar y toquetear, me BAJA HASTA CERO!!!

Es normal?? Es sólo para saber como esta un usuario de wanadoo mas o menos como yo, ya que yo también sincronizo a 10 megas.

Un saludo!!

Antonio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Con esa atenuación y nivel señal/ruido (suponiendo que las…

Con esa atenuación y nivel señal/ruido (suponiendo que las mediciones de tu router sean correctas) no vas a poder tener mas de 10 mb.

• Cerrado

Pues como no bajen el precio de los 4 megas por lo menos a 30…

Pues como no bajen el precio de los 4 megas por lo menos a 30 euros como mínimo yo me piro.