BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

amper xavi no me ha conectado nunca por wifi

BocaDePez
BocaDePez

Agradeceria alguien me ayudase....tengo un amper xavi wifi y jamas he conseguido conectar por wifi (sin contraseña ni con contraseña) he probado con pda y con psp y no hay manera.....

No es problema de que no acepte la contraseña ya q ni siquiera conecta.....he probado sin contraseña y con contraseña wep, nada.....

he cambiado los dns y tampoco, he reseteado el router para poner otra vez los valores de fabrica y nada,,, tanto la pda como la psp no me conectan y sin embargo me salgo a la calle y tanto la psp como la pda si q conectan con las redes de los vecinos q no tienen contraseña...

les agradeceria q me ayudasen pues me tiene esto de los nervios....gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tengo un router inhalambrico thompson speed touche 580,,,, y mehan dicho q este es mejor q el amper.....pero es de wanadoo, ¿podria poner este router con la conexion de telefonica??? gracias

🗨️ 3
badec

Si, solo tendrias que cambiar la configuracion, son 2 minutos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola,,,gracias por tu respuesta pero estoy perdido en esto..... podrias explicarme un poquito mejor....mi problema es q no puedo conectar via wifi con nada ni pda,ni psp,etc..... sin embargo en la calle si con lo cual no es problema de mis maquinas sino del router supongo.....

es quitar un router enchufar el otro y seguir los pasos del cd de instalacion q tambien tengo???

es q el router amper me han dicho que es una KK y no tiene claves wep ni nada de eso escrito en las etiquetas y me comentan q el thompson speed touche 580 es mejor y si tiene las claves puestas en la pegatina....

por otro lado,,sabrias la pass original de este router....si le reseteo pinchandole con una aguja q pass y usuario tendria q meter???

🗨️ 1
badec

Paso por paso: de conectar via wifi ando pez, con lo cual no te puedo ayudar.

Lo que te digo es lo siguiente: buscas un tutorial del speed touch para cambiar los valores de orange a telefonica y luego es poner los parametros de conexion, eso si quieres te los puedo buscar, son genericos.

Pass: prueba admin y 1234 jugando en usuario y pass