BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Amper de telefonica xavi 7868r no consigo id alta en la mula

eddantes

Hola, estoy desesperado, he probado de todo. He leido todos los post de id baja y de ABRIR PUERTOS sin resultado positivo.

Tengo abiertos los puertos en el router y en la mula, pero sigo teniendo id baja y apareciendo las flechas de la mula en amarillo.

Algunos habeis apuntado como solucion una paginal de telefonica, pero cuando me conecto a ella me aparece una configuracion de imagenio con routers diferentes, cuando intento ejecutarlo me toma por defecto un zyxel y por tanto cuando pido que configure puertos me dice que no detecta el modem.

Ayuda por favor

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

A ver.. explicanos un poco como abres los puertos.. que puerto indicas a la entrada, que puerto a la salida, a que ip lo mandas.. a lo mejor te estas equivocando en algun paso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues vereis, uso el link ese del router y sigo los pasos de principio a fin. Acabo con los puertos 4662 en tcp y 4990 en udp abiertos en el router. Pongo los mismos puertos en la mula, y nada.
Ahora, despues de mucho probar miles de cosas, ya sabeis como es esto que cuando no te salen las cosas pruebas las mas raras, pues he cambiado al emule plus y...tachan!! resulta que ahora me da id en algunos servidores....
Mas raro todavia, cierro y abro la mula nuevamente, le doy a conectar y vuelta a lo mismo, id baja.
repito operacion y ...pero bueno! otra vez id alta??
Hago varias pruebas asi y el resultado es que a veces tengo id baja otras no, otras es solo en kademlia y otras en las 2. Aunque la mayoria de las veces sigo teniendo id baja. Sera por los servidores que utilizo? ya no se que pensar.

ah, El firewall tambien tiene esos puertos abiertos. Utilizo el del mismo xp.

Si necesitais mas datos, la verdad sigo completamente perdido, bueno, quizas algo mas que antes.

BocaDePez
BocaDePez

-> abres los puertos http://www.adslzone.net/xavi7868r.html
- > comprueba firewall o antivirus incluso cortafuegos de windows
- > no uses DHCP en el PC
- > COMPRUEBA los puertos en el emule que sean los mismos que abriste

KATOR

Este foro es para temas de routers, para el tema que preguntas hay un foro especifico sobre P2P | Emule en la web.

Chao.