Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Amper de telefonica con Cable modem de ONO

Hola.
    Tengo una conexión con ONO 3 Megas por cable modem (El motorola) y tengo un router inalambrico adsl Amper de telefonica. Hasta ahi bien.

Mi inteción es la de usar el amper como router (para aprovechar la conexion wireless) y poder funcionar en multipuesto con ONO. Pero no se como configurar este cacharro. Es muy complicado. Viene todo demasiado tecnico. Yo solo necesito que el router pida a mi cable modem una dirección ip por dhcp pero a traves de ethernet, no usando el puerto atm (modem adsl) pero no se como hacerlo.

Alguien me puede echar una mano??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pero no hay ninguna de manera de engañarlo. A ver si me…

pero no hay ninguna de manera de engañarlo. A ver si me explico.

El amper es tres aparatos en 1. Por un lado un modem adsl, por otro un router y ademas por uno de sus puertos esta conectado un pundo de acceso wireless.

Yo lo que quiero es que se olvide del aparato modem adsl y que la conexión a internet la haga a traves de uno de sus puertos ethernet consiguiendo la dirección ip por dhcp la cual se la dara el modem de ono.

• Cerrado

No puedes usarlo... Son tecnologías diferentes... si quieres…

No puedes usarlo...

Son tecnologías diferentes... si quieres un router para cable, compra un cable-router

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com