Buenas, hace 3 dias que me pusieron ADSL de ono con este modelo de router, antes tenia cable pero al mudarme me pusieron este otro servicio de conexion ya que aqui en esta zona no hay cable.La cuestion es que desde mi portatil ya sea por wifi o por cable consigo conectar a internet, PERO tengo otro portatil con el que es imposible.
Ahora es distinto.
- Si conecto mi portatil por WiFi, el otro portatil se conecta a la red con la misma efectividad pero presenta el estado de conectividad limitada o nula.
- Si conecto mi portatil por Ethernet, el otro portatil conectado por WiFi detecta la red y se CONECTA A INTERNET pero esta vez sigue presentando el estado de conectividad limitada o nula si me da por encender el wifi en mi portatil quitando el cable Ethernet
- Si usando CMD desde mi portatil hago:
c:/>ping 192.168.1.1
Me da respuesta, Sin embargo haciendo ping desde el otro portatil estando igualmente conectado a la red con intensidad EXCELENTE, no consigue hacerselo.
Entonces, que es lo que ocurre??? que solo puedo conectar un ordenador por wifi? Tendria que verme obligado a usar los 4 PUERTOS DE ETHERNET para disfrutar de internet en casa?
He googleado un poco, pero solo he podido averiguar ciertas "pinceladas" de lo que me podria ocurrir. Monopuesto, Multipuesto... seria el resumen de mis busquedas, tambien algo referido al cambio de canales, pero lo descarto automaticamente ya que las redes las pillo perfectamente con ambos portatiles y NUNCA se pierde la señal.
Tengo el gusanillo con lo del monopuesto y multipuesto, así.. a simple vista es como si el router estuviese configurado en monopuesto... es posible esto? Habria alguna manera de ponerlo en multipuesto?
Tengo mis password para entrar en 192.168.1.1 ( Admin / Admin )
Y para entrar en la direccion 192.168.1.1/easysetup.htm
con mi consiguiente nombre de usuario XXXXX@ono.adsl (XXXX= compuesto por las siglas de mi nombre y mis apellidos) y un password especifico
Tras entrar en 192.168.1.1/easysetup.htm me sale este mensaje:
| |||
| |||
|
Y nada mas.... cierro ventana y no pasa nada...
Alguna ayuda? Gracias de antemano, tengo muy buenas referencias de esta web y de los usuarios que la pueblan, espero que algun erudito en el tema pueda ayudarme y asi de paso, aprender algo de este nuevo "cacharro" que tengo entre mis manos. :) ;)