Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
131 lecturas y 11 respuestas
  • amper asl y linksys wrt160n

hola buenos a todos me llamo santi

os comento mi problema ,tengo un amper asl de timofonica y un linksys wrt 160n que quiero conectar por medio de cable eternnet para ganar cobertura wifi ya que no me llega el wifi del amper lo he intentado configurar 1º con el cd de instalacion del linksys y en los ultimos pasos me dice que no reconoce el tipo de conexion a internet que tengo, 2 por medio de la pg del router siguiendo las indicaciones del tutorial de linksys para conectarlo a un proveeedor de dsl y no consiguo configurarlo si alguien me puede indicar como hacerlo ya que estoy mas perdido que un pulpo en un garaje jjaja , lo que quiero es ampliar la cobertura wifi del por medio del linksys y dejar el amper ya que funciona bien ,como esta , ahh el indicador eternet permanece encendido en el amper y en linksy el indicador de internet esta apagado

un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • ¿Lo que quieres hacer es poner el router en modo bridge para…

¿Lo que quieres hacer es poner el router en modo bridge para usar el wifi del linksys o usando el wifi del router usar el linksys como repetidor?

• Hola que tal lo que quiero es utilizar el wifi de los dos…

Hola que tal lo que quiero es utilizar el wifi de los dos router ya que el amper no me llega a toda la casa conectando los routers por cable eternet y asi tener cobertura wifi en toda la casa usando los dos routrs

Gracias de antemano por tu interes

• Entonces lo que necesitas es poner en cascada el router con…

Entonces lo que necesitas es poner en cascada el router con el linksys. Además según parece el modelo de linksys que tienes no admite el modo repetidor con el firmware oficial, tendrías que ponerle el firm dd-wrt pero solo lo puedes hacer si su versión de hardware es el 1.0.

Como no sé si en este foro se puede poner enlaces a otras páginas, he encontrado en la comunidad linksys la forma de configurarlo en modo cascada, puedes ir hasta allí buscando en google exactamente esto: Disposición en cascada (conexión) de un router de Linksys con otro router de Linksys.

Espero haberte ayudado.