BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Amper asl-26555 (Movistar) con moden usb tp-link y sim de vodafone

BocaDePez

Hola a todos!!!

Estoy intentando conectar un moden usb 3g tp-link con sim de vodafone en un amper asl-26555 de movistar.

Dentro del router, en la webserver de ALPHA no la movistar. Llego al apartado de configuración 3g pero no me permite cambiar el usuario y contraseña, está sombreado con los datos de movistar. Solo me permite cambiar el dial y un par de parámetros más.

Sería posible quitar este bloqueo de usuario y contraseña? Gracias.

Saludos

BocaDePez

Con un poco de suerte es un bloqueo solo de la web, prueba a instalarte el firebug y activar esos campos a ver si luego te deja cambiar el valor.

vukits

¿y por qué no le instalas firmware openwrt?

BocaDePez

Gracias, he probado con el firebug pero no me activa los paneles bloqueados. No lo había usado, lo he instalado como complemento de firefox y activado la opción de ver todos los paneles. Es así? Hay que hacer algo más?

BocaDePez

Donde podría buscar esta firmware libre para mi modelo?

BocaDePez

Hola de nuevo.

Encontré la manera de colocar los parámetros de vodafone 3g en el apartado de conexión del router. Pero sigue sin conectarse. Son unos enlaces que colgaron en una web con la configuración 3g de otras operadores para este modelo. Lo cargabas en el navegador y modificaba estos parámetros. Edité estos parámetros en el mismo enlace con los datos de vodafone. Los dejo por aquí para ver si le podéis echar un vistazo y me decís. Gracias.

192.168.1.1:8000/SETUP/sp_wan_3g.xgi?set … 0&EXE=wan_3g

También he visto que para este modelo hay una openwrt, pero hay que hacerlo con cable de serie y modificar la placa...

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

También deciros que el status usb está activo pero en conection dice "hard driver..."