BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Amper ASL-26555 ?

MasaQre

Hola,

El otro dia solicité un cambio de velocidad y me han mandado este router, Amper ASL-26555. Creo que actualmente tengo un Comtrend CT-5361 y no me da problemas, pero he visto que este Amper es wifi-n, algo que me interesa. A parte tiene USB y dos antenas.

Lo recomendáis???

gracias!

superllo

No lo conozco, pruébalo y nos dices algo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se parece mucho al homestation, no?

A ver si tienes un rato y haz capturas de pantalla de la interficie de administración.

Yo de mi home station he realizado capturas de pantalla de todos los apartados de administracion y había pensado subirlos en un bloc con datos de interés, accesos, contraseñas, trucos y cosas varias que me vaya encontrando en internet sobre ése router.

MasaQre

Si es el Home Station ADSL
Imagen original en http://www.movistar.es/on/io/es/atencion/soporte_tecnico_y_averias/internet/adsl/modems/inalambricos/homestation_adb_PDGA4001N/images/Foto-Home-Station-ADB-P-DG-A4001N1_grande1.jpg

Detrás pone eso Amper ASL-26555

Si puedo lo pruebo esta semana, sino el fin de semana.

BocaDePez
BocaDePez
1

Es el Homestation, fabricado por Alpha Networks.

🗨️ 1
trifero

Puedes acceder a la configuracion en 192.168.1.1:8000

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo ese mismo y es muy bueno ;D

BocaDePez
BocaDePez

Mmm, como currante del CAT entre el 5361 y el Amper... No sé. El que suele dar muchos problemas es el 5365, si el 61 te va bien déjalo como está, porque el Amper también es un router barateiro. Si te casca, llama y cámbialo.