BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

amos a aclararnos

BocaDePez
BocaDePez

A ver que me aclare: ¿Esto es cierto??

Pues acabo de llamar a ONO porque estoy teniendo cortes continuos durante toda la tarde (vivo en murcia) y me han dicho que han mandado a unos operadores para poner un medidor o no se que.

De paso les he preguntado si es cierta esta noticia y la chica me ha dicho que si, que sabe lo mismo que nosotros, que sera a partir del mes que viene. Le he preguntado que si a los de 300 nos iban a poner un mega y me ha dicho que si.

La verdad es que a los de 300 nos viene bien pero para los de 150 es una putada y los que quieran conservar los 300 tambien.

es lo que ha puesto un bocadepez en un post anterior, mas que nada me refiero a los d 300 que si le van a poner 1 mb..

saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Fichte

Lo primero es que no entiendo el revuelo que se está armando pues incondicionalmente deberíamos alegrarnos por la subida de velocidad de internet de forma generalizada en España, más aún manteniendo los precios, y además de forma que empiezan a ser competitivos en Europa. Pues acabo de ver Wanadoo francia y allí les ofrecen un mega por atención 39,95 euros al mes si estás un año mínimo de contrato (y 34 si firmas por dos. Luego tienen una oferta de Go 5 que debe ser a partir de las 5 de la tarde por 29 euros, pero ya no es lo mismo, verdad? Lo clave es que con las mismas condiciones la tasa es la misma).´

Lo segundo es que, apostaría la mano a que no me equivoco, la subida va a ser generalizada, como ha hecho Telefónica, doblando todas las velocidades anteriores por el mismo precio. De manera que es muy probable que los de 150 pasen a 300 y los de 300 a 1000, de manera automática aunque ellos no quieran, porque el precio va ser el mismo, pues hay que ser tonto pa decir no yo quiero mi 150 o mi 300, pues cenutrio si ya estas pagando eso por tu conexion seguiras pagando lo mismo por la que te den ahora. El pasar a 1000 y no doblar es más que evidente pues para hacer frente a las ofertas de Wanadoo y Jazztel. Otra cosa es que los de 150 debieran pasar a 512: quizás los que tengáis tal debiérais protestar por ello. Quizás ono lo haga automáticamente, o quizás no, para que os paséis al mega. En todo caso, seguiréis pagando lo mismo, y si os sentís marginados eso es algo que no tiene nada que ver con todo esto.

Por último, respecto a los precios en combinados o en solitario pues seguirán siendo los mismos es de esperar. El precio a 300 sin combinado es 39 al mes sin iva y sin mantenimiento de cable modem, pero todas las ofertas de todos los isps es exactamente igual, sin iva. En total unos 49 al mes. Los que tengan combinados, pues ahora supongo será el mismo número de combinados y precios pero con las nuevas velocidades.

Desde, luego lo que haga ONO al final sólo lo saben ellos, pero está claro que tendrán que ofrecer como mínimo lo mismo que la competencia, u nus vamos tos pa otro, como quel que dice.

Hala, a pasarlo bien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por fin leo alguien sensato, es que parece que a todas las noticias hay que sacarles el lado negativo, joder, que es una buena noticia la miremos como la miremos, no queriamos estar más cerca que los paises del norte de europa en cuanto a velocidad, precio, poder navegar de verdad, pues poco a poco lo tenemos, enga que esto es 'pa alegrase'
:D

BocaDePez
BocaDePez

Esto totalmente de acuerdo con Fichte!!!

Por cierto, yo soy el bocadepez que puso aquello y si, la operadora me dijo que era totalmente cierto pero que no tenia ni idea que como lo iban a hacer, asi que a esperar ;)

🗨️ 1
elgranmakina

Lo que es una lastima es que tanto hablar mal de los demas operadores (yo el primero), y resulta que ONO sube la velocidad porque pierde el culo detrás de lo que hace timofonica.

Está claro que si suben la velocidad es porque saben que la gente no somos tontos y se les iba a dar de baja el personal.

Pero bueno, viva el mega a precio de 300 (que aun está por ver).

No vendamos la piel antes de cazar el oso.

VIVA INTERNESSSS.

aefemarin

Porque en la vida tiene que haber de todo y para todo; es decir, que so yo quiero comprarme unos pantalones los hay de 5000, de 8000, de 1000 y de 12000. En Ono a partir de ahora los precios vna a se de 6000 para los de 1500 y de 8000 para los de i giga. No hay terminos medios, no va a haber 300 a 6000 que sería lo más lógico para los que sólo queremos Internet para navegar y bajar el correo. No ha proporcionalidad en pagar 6000 pesetas por 150 y sólo dos mil pesetas más por una giga. Es una barbaridad y lo que pretende la empresa es que todo pasean a una giga, que es como decir que todos los pantalones van a ser de algodon y a 12000 pesetas. Y si quieres lo compras y si no, te jodes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo la polémica, si leeis la nota de prensa en la web de ono vereis que tambié, bajan los precios para 150 y 300, lo que pasa es que bajan el precio de 1mb a 40 eurillos. Todos salimos ganando.

Respecto a las críticas de q si solo hacen q ir detras de timofónica, pues q quieres q hagan???? A timofónica les hemos pagado entre todos el cableado así que tiene bastante más margen q las cableras, q no pueden tirar los precios por q les cuesta mas amortizar cada conexion q venden.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ONO 300, pagando por el 29.95 pq me lo puse cuando hicieron la oferta de 1 año por 29.95, entonces, ¿a mi me van a cambiar la conexión? ¿o tendré que llamar para que me la cambien? Dado q ONO 1 mega habeis dicho que vale 39.95... las cuentas no me cuadran. :-?

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Tras llamar al telefono de informacion, me han aclarado una serie de cuestiones:

- El que no es cliente de Ono se puede cojer a la oferta de 1mega.
- El que ya es cliente de Ono (residencial) y tiene 300, se la suben a 1 mega. (Eso si, no estaria de mas que llegando la fecha (1 de julio) hacer una llamadita para que la suban si veis que no os la han subido de 300 a 1 mega).
- El que es ya cliente de Ono Empresa (como yo) a 1 mega, en principio no hay oferta ninguna. Me comento el comercial que si llegada la oferta no aparecia ningun cambio de precio para empresas, tendria que hacer una baja de empresas y un alta de residencial.

Si alguien tiene mas informacion, que lo postee. ;D

🗨️ 15
kankoka

Que llegue ya el día unooooooooooooo yujuuuuuuuuuu

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

A ver, las cosas quedan asi:

Para el que quiera 1 mb, sin combinado: 39,95

El que tenga 300, le sale el 1mb a 29,95

¿No?

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
FuNkY1
🗨️ 1
AnsyG4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Dywell
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Dywell
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Dywell
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Aquí sólo se sabe del tema de telefono+internet o internet a secas, pero nadie sabe nada de los que tienen TV+Telefono+Ono300? (ONO2300 si no me ekivoco xDD )

BocaDePez
BocaDePez

yo acabo de llamar a ono y me an confirmado q el 1 de julio empieza la oferta. pero q no existe la opcion de tener ono 1 mega sin contratar tele o telf...
"solo posible con combinados"

🗨️ 11
aZOD

Son 39.9 + lo del telefono o television, una pasta :-|

🗨️ 10
ALONSO

Parece ser que también los que tenemos el combinado de televisión + teléfono + internet 300 también tendríamos que pagar 39,95 € al mes por 1mbps de conexión no?
GRACIAS

🗨️ 9
aZOD

Los de ono es que parece que no se dan cuenta, para los que tenemos 150 o 300 la mensualidad es cara, y aunque la conexion de un mega por 39€ no esta mal, ¿para que voy a pagar 10 euros más si no necesito "tanto" ancho de banda?
La estrategia de ono es simple, te ponen conexiones bastante más rápidas por "poco" dinero más, hasta el punto de ver ilógico quedarte con la misma conexión.
Yo al principio pagaba 23€ con la de 128. Me aumentaron a 150 por 3€ más. Después pusieron la de 300 por otros 3€ más y ahora la de 1MB por 39€. Vamos, que si me pongo la de 1MB estoy pagando 16€ más que al principio casi sin darme cuenta :-o

Salu2

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
ftu
FuNkY1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Nexus80
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
aZOD
BocaDePez
BocaDePez

a ver q cuentan al respecto ?

BocaDePez
BocaDePez

Sabe alguien a que velocidad de subida va a ir el Mega que lanzará ONO por 39 Euros? :-?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

a la misma que antes.

¿y que pasa con los que ahora tienen ono a 1 Mega?
pues que de pagar 80€ mas iva, les saldra por 40€ mas iva, no esta mal no?

🗨️ 1
krillium

Por favor, alguien sabe con la nueva oferta lo que me ahorraría? Es que no tengo ni idea de cual es la ventaja con la nueva promoción, ¿pago lo mismo? Pago menos? Actualmente creo que con IVA son noventa y tantos euros al mes...

BocaDePez
BocaDePez

... por lo menos no es un timo como lo del adsl, que te ponen 512/128, incluso adsl 2 megas solo tienen 300kb de subida... si en españa eso se considera una conexión profesional, ya me diras que profesionalidad hay si no puedes ni montar un simple ftp porque te entran dos usuarios y ya aquello se muere :-?

Yo no querria hacer de abogado del diablo, pero para los que estan tan decepcionados por los 10€ extra: es que acaso en la noticia decía que a los de 300ks nos ivan a subir a 1 mega por la cara? eso ha sido simplemente una ilusión que habeis tenido provocada por el hecho de que telefónica subirá gratis de 256 a 512, nada mas. Para el triste panorama español, lo considero una oferta excelente y va a obligar al resto de compañias a espabilarse, asi que en consecuencia dentro de un año podríamos haber sufrido un giro importante en el panorama actual, a menos que se pongan a hacer acuerdos, como lo hacen las gasoferas ¬_¬

Y luego estan los que se quejan de que en ONO casi te obligan a atenerte a los combinados y lo hacen así para que pagues más... pero es que acaso se puede poner una ADSL en este pais sin tener que poner una línea de telefono? a los sensibles de corazón les recomiendo NO COGER la factura de telefono de telefónica y empezar a calcular lo que estafan al mes por tener adsl+linea de telefono....

En fin, lo que mas se puede reprochar a ono es que las conexiones de 150 y 300 no bajen apenas, parece que por cojones quieren que como mínimo en tu factura mensual vengan mas de mil duros... a ver si a algun iluminado de la competencia se le ocurre la gran idea de hacer una modalidad de bajo coste, y les obligue a ofertar algo similar... o quizas les da miedo que mucha gente emigre una conexión más cara a 150ks?

Ahí lo dejo

🗨️ 8
Dywell

a los de 300ks nos ivan a subir a 1 mega por la cara? eso ha sido simplemente una ilusión que habeis tenido provocada por el hecho de que telefónica subirá gratis de 256 a 512

Web de ono Pincha aqui

Como en la web pone,si los q no se han acojio a la oferta de 300 por 29.90 siguen pagando 38.99 y ono 1024 va ha costar 39.95 ¿q crees q va ha pasar? pues lo mas logico,ono se va ha encargar de subirnos ese EURITO y ponernos 1024; o alguien se piensa q va ha dejar escapar esos 9€ de diferencia tan facilmente?

PD:ya me veo la cartitaPor un € mas 1Mb de internet

🗨️ 4
ThEBeSt1

yo ten go ono 300 y me cuesta 30€ + iva y aparte el telefono si kiero ono 1mb tendre k pagar 39€ + iva o k eske no me aclaro...

🗨️ 2
aZOD
Dywell
BocaDePez
BocaDePez

Por el precio que te cuesta 512 de ADSL tendrías el doble y siendo ONO que donde vivo va de lujo en temas de descarga maxima o ping... mejor imposible xD

aZOD

en lo que dices de las conexiones a precios más bajos. Estaría bien conexiones modestas y asequibles (modestas, no tercermundistas)

🗨️ 2
kankoka

en pocos dias todos sabremos que es lo que pasa al final...

🗨️ 1
ThEBeSt1