Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Una de amorios.. Suena cursi pero es asi, y no duermo tranq.

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento, antes de ayer con mi novia hablando, me comenta que la anterior noche pasada tuvo una pesadilla, en la cual soñaba que yo me liaba con una amiga suya, pero que durante el sueño en vez de ser yo, en un momento determinado era su amigo el que se liaba, el cual ha sido su amor platonico desde que lo conoce vamos.. Pero que al final era yo, vamos un lio que te cagas.. Estoy algo mosca porque ya soño al principio de estár juntos, qué se liaba con este chico. Me da la sensación de que le atrae muchisimo (ella reconoce abiertamente que antes le gustaba muchisimo, pèro que ahora me quiere con locura a mi) ¿Que opinais al respecto? ¿Pensais que es algo "normal" el que a alguien le atraiga otra persona, aunque quiera a su pareja como a nada? Me siento algo incomodo.

No es una de quinceañeros creerme, pero sois a los que mas os leo, y a en los que pienso que podría obtener una respuesta sensata..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es normal.

Seguro que tu vas por la calle diciendo "me la tiraba... me la tiraba... me la tiraba... con un saco en la cabeza me la tiraba..."

Ahora... reza porque no se den las circunstancias adecuadas (tristeza, soledad, borrachera...) y esten los dos juntos ;D

Vermu

Un amor platónico nunca se olvida... Es un algo, una etapa que has dejado abierta en tu vida y hasta que no la zanjes y la cierres no podrás olvidarte de él. Tienes que cumplir el deseo con tu amor platónico para poder pasar página en tu vida y continuar.

Al menos así fue mi caso.

En todo caso, el echo de que soñara que eras tu, al menos durante un instante, el que se liaba con una amiga y eso le preocupase, debería ser una buena señal. Yo tenía una novia que soñaba eso mismo y me quería bastante.

Bilbokoa

Antes o después te engañará. Cuanto más te diga que te quiere, peor estan las cosas, te lo dirá, porque se sentirá culpable.

Lo siento, pero la vida es asi, y toda esta mierda de las relaciones amorosas, son la cosa más falsa que existe, un fraude en toda regla.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Llegó el tio duro.

🗨️ 5
Bilbokoa

No voy a discutir, y menos en este tema. Cada uno es libre de engañarse así mismo y pensar que todo es maravilloso y que la gente, en temas de amores, refuma sinceridad por todos lados.

Que si, que si, venga, que le quiere mucho, con locura y para toda la vida. Si.

Ala, a las buenas tardes.

🗨️ 4
Keane

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Estoy totalmente de acuerdo con Bilbakoa. En mi pueblo casi todo el mundo está ya separado o divorciado.

Ya perdí la cuenta de las tías casadas que me han metido mano. Sin ir más lejos, ayer, una vecina me llamó por teléfono para ver si le metía una manguera en un desagüe. Le dije que yo no era fontanero y ella me contestó que su marido tampoco, pero que le dijeron que yo era un manitas.

Voy a su cada y zas, se me tiró directamente al cuello.

Me cepillo todo lo que tenga un hachazo entre las patas, pero una vez que me las tiro ya no me gustan.

No sé qué pasa. Creo que se van contando las cosas unas a otras y ya me tienen fichado. Hace un momento, me saludó otra vecina dándome la mano y va la tía y me hace con el dedo, tic, tic, tic. raspándome la palma de la mano. Eso significa que quiere que me la tire ¿No? y eso que estaba delante del marido, juas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A ver, me lo dice como siempre, desde el primer dia.. Son hechos, jamas nadie me ha tratado asi, y así sigue, no está diciendolo mas de lo normal, ni nada de eso..

BocaDePez
BocaDePez

la culpa es de Txorrauzkin

🗨️ 1
Bilbokoa

:-D :-D :-D

PiTXI1
 Un amor platónico nunca se olvida... Es un algo, una etapa que has dejado abierta en tu vida y hasta que no la zanjes y la cierres no podrás olvidarte de él.

 Tienes que cumplir el deseo con tu amor platónico para poder pasar página en tu vida y continuar.

Cuanta razón llevas...

Y contestando al que inició el post... Has hablado con ella??

Los sueños a veces son irracionales pero estoy convencido que en el fondo siempre hay algo que te hace soñarlo.

Muchas veces el primer amor lo marca todo y "nunca se olvida", y si en el primer amor, quedan cosas pendientes, malo malo.. :-(

Decirte lo que pensamos sin tener más datos es arriesgado. Simplificando mi opinión, es que esa chica te puede querer, y lo pienso porque decirte eso que ha soñado es mostrarte bastante confianza, es algo que debes valorar. Y siguiendo con lo que te decía, puede que en momentos de bajón le venga la otra persona a la cabeza..

De todas formas, así conviven muchísimas parejas y no pasa nada. El primer amor no suele ser el definitivo, por tanto, lo normal es que la gente viva sin su primer amor para siempre.

Cuando tienes experiencia en eso que llaman amor, te das cuenta de que lo de tener pareja no es como creías cuando eras inverbe, con el paso de tus años todo suele ser menos mágico y menos bonito que al principio, lo que era perfecto ahora ya es imperfecto,..lo vives intensamente, sí, pero lo ves desde un prisma diferente..

Dentro de las imperfecciones del amor, puede que lo que te esté pasando a ti sea una de ellas, ahora tú debes valorar si lo aceptas como tal o no puedes convivir con ello..

Y por último decirte que lo mejor que hay es hablarlo siempre y escuchar que te dice ella.. y si te mira a los ojos cuando te lo dice y todo eso, en caso contrario ya sabes..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ese algo que hace soñarlo pienso que es el hecho de que le ha gustado durante muchisimo tiempo.. Y sí. Valoro la confianza que tiene de decirme eso, que llega a parecer que te vacila.. Me comentaba todo esto con total tranquilidad, y asustada por el hecho principal que fue que soñó como yo me liaba con su amiga, aunque despues contaba lo de su "amor platonico".

De hecho, hace unos meses lo vió conmigo delante, y no se corto en darle abrazos, me jodió no por el hecho en sí, sino porque me sentí en ese momento bastante celoso, ya que estaba todo el rato pegada a él. Quizás fuera porque llevaria muchisimo tiempo sin verlo, no sé..

No sé, ambos estamos genial y creo que le doy todo lo que le puedo dar, no la tengo "atada" si quiere salir con las amigas sale, al igual que yo por mi lado, y estamos genial, pero cuando me dijo esto... Menudo barapalo.. A mi mi miedo es, si el otro quisiera algo ¿Como reaccionaria mi novia? Supongo que es algo que no podeis responder, ni yo puedo.. Creo.

Gracias a todos, me habeis ayudado y quizás ahora la comprenda algo mas, pero no termino de hacerlo..

Buster

Como ya han comentado el amor platónico, sobre todo cuando sólo se ha tenido uno, es algo único.

Es posible que tu novia y tú os caséis y viváis muy felices juntos, pero eso no quita para que dentro de quince años ella, de vez en cuando, siga teniendo algún sueño donde aparezca su amor platónico.

Que sueñe con él no tiene por qué significar que le siga atrayendo. A eso te tiene que responder ella mientras está despierta.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso sí, soñara con que el chico sigue teniendo 16 años y ella ya 42 :-D

arrainahoa

Todos tenemos nuestro amor platónico, nuestras fantasías... Mientras se queden en sueños, no pasa nada. Es una vía de escape natural al ser humano.

La pregunta es: ¿Hay confianza en la pareja? ¿Ella te demuestra cariño? Eso es lo que importa. Lo que creo no puedes es vivir esa relación consternado por un "y si mañana...". Aprovecha el momento y haz que sea bueno para que la relación coja peso y se afiance.

Recuerda que aunque sueñe con el otro, ella con quien está es contigo. Por algo será ;)

Saludos.

xavisuper

¡No te lies! Es un sueño, y los sueños no se pueden interpretar litertalme, porque son una vía de expresión de lo más extraño. El de tu novia puede estar queriendo mostrar un conflicto laboral, un problema familiar, de amigos, una película que ha visto etc.

Durante una temporada estuve visitando a un psicólogo por un problema relacionado con el trabajo, y una de sus estrategias era tratar de interpretar los sueños que yo le contaba. Puedes alucinar de las implicaciones que sacaba y de cómo lo relacionaba con mi problema a partir de escenas que a ninguno se nos ocurriría relacionar.

Mi consejo es que te olvides de ese sueño, déjalo en anecdota. Si en algún momento detectas un problema real, despiertos, entonces háblalo; pero liarte la manta a la cabeza por un sueño es una locura, puedes amargarte tú y amargar a tu novia por algo que no es ni de lejos lo que tu piensas.

jamad92

mi opinión es que eso es normal, lo importante es que ella te lo cuente como hace, y siempre que todo se sepa entre los 2, una persona puede tener su amor platonico pero si a ti te quiere como dice no va a pasar nada con la otra persona.

suerte.

BocaDePez
BocaDePez

mata al tío ese, dormirás mejor ;-)

BocaDePez
BocaDePez

no seras este:

catim

¿Y no habéis pensado que a lo mejor, mientras vosotros soñais con la Pataky o la vecina del quinto, nosotras soñamos con Noriega o con un amigo de la infancia? Y ya por eso vamos a poneros los cuernos? aishhhh, esa falta de confianza...

🗨️ 1
arrainahoa

si conocieses a mi vecina del quinto, fijo que no decías eso :D xDDD

Saludos 8)

BocaDePez
BocaDePez

El amor es considerado como un conjunto de comportamientos y actitudes, incondicionales y desinteresadas, que se manifiestan entre seres capaces de desarrollar inteligencia emocional o emocionalidad. El amor no sólo está circunscrito al género humano sino también a todos aquellos seres que puedan desarrollar nexos emocionales con otros, por ejemplo, delfines, perros, caballos, etc.

Habitualmente se asocia el término con el amor romántico, una relación pasional entre dos personas con una importante influencia en sus relaciones interpersonales y sexuales mutuas. Sin embargo el término se aplica también a otras relaciones diferentes, tales como el amor platónico o el amor familiar, y también en un sentido más amplio se habla de amor hacia Dios, la naturaleza, la humanidad en su conjunto (lo cual suele asociarse a la empatía), y otros. En la mayoría de los casos significa un gran afecto por algo que ocasiona placer o felicidad a quien realiza la acción de amar.

Filosóficamente, se suele pensar que el amor es el único sentimiento que no posee un sentimiento de polaridad, como es el caso de los demás sentimientos (p.e. paz - guerra). Popularmente suele ser contrastado, evitado o contrarrestado con el odio, desprecio o egoísmo. En la cultura religiosa, el amor suele mencionarse y ser apoyado por su Dios, como es el caso del islam, el judaísmo e incluso el cristianismo, ya que en la Biblia se presenta una definición del amor, según su cultura de la época:

"El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta".

1 Corintios 13:4-7
Actualmente hay otra corriente de pensamiento sobre lo que es el amor. según algunos estudios realizados por neurólogos y científicos americanos "el amor no se registra como un sentimiento tal y como lo hace el odio o la alegría si no como una necesidad, es decir se presenta de manera muy similar en el cerebro como lo hace el hambre";[cita requerida] volviendo entonces a la definición antigua de que el amor es una necesidad humana como cualquier otra, incluso más importante.

🗨️ 2
tesquiero

jooooder, te has bañaoooooooo
:-D :-D :-D

Azer

que socorrida es la wikipedia pa soltar parrafadas sin pensar

Antimonio

Esta claro. Ya le cansas y está pensando en cambiarte por otro maromo y le gustaría que hicieses alguna cagada como liarte con su amiga para así poderse librar de ti sin traumas ni ser ella la culpable. La pesadilla es cuando te sustituye a ti por el chico que realmente le gusta

O... quiere hacer un trio contigo y ese chico, mientras la amiga mira (viciosilla que es la chavala).

🗨️ 1
TheStek

Muy currada la historia, ¿Eso hizo contigo tu novia verdad? Ni spielberg...

tesquiero

tranquilo, las mujeres son como los monos, no sueltan una liana hasta no tener la otra agarrada. No la dejes que se maquille :-D

darkdead

Putas hormonas XD
Eso es el amor platonico sobre lo otro no opino.
A mi opinion y mirada desde mi punto de vista.
Los sueños son lo que son el medio por el cual el coco hace backup de lo que cree es la realidad unas veces hay corrupcion de erores y luego pasa lo que pasa XD

BocaDePez
BocaDePez

por que no se lo explicas a un especialista?
a la gente no le da verguenza alguna poner temas tan tontos en un foro de internet para q todo el mundo lea sus penas :-|

🗨️ 1
Keane

¿No ves que no? Aquí puedes poner lo que te dé la real gana, nadie sabe quien eres ... aunque sea la tontería o la mentira más grande que te puedas imaginar.

BocaDePez
BocaDePez

No te comas el coco.Metele una paliza al amor platonico y abofeteala

BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://personal2.iddeo.es/parcanimal/Informacio/Fotos/muflon.jpg
Keane
Imagen original en http://www.burzacostencil.com.ar/uba_archivos/cuernos.jpg
🗨️ 2
TheStek

Cagueta da la cara.. xDDD

🗨️ 1
Keane

Los grafiteros clandestinos nunca dan la cara pardillo. :-P :-P :-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es que no le des importancia pq no vale la pena. Por cierto, Platón podía haberse limitado a escribir la "Etica"...

BocaDePez
BocaDePez

Aqui tengo un regalito para el dia de reyes para el que inició este post. :-P :-P :-P :-P :-P :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

JAJAJAJAJA

Worked

Ale... ya nos hemos reido bastante... Damos el tema clausurado.