BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

amo a vé, en cuanto a servicios quien es mejor? perra o timofonica?

BocaDePez

Para mi la velocidad depende de timofonica, o sea que no le veo ningun problema, lo que no acabo de entender son los servicios que ofrecen cada uno, veamos:

Timofonica te regalan el alta y.. ¿pagas el modem? ¡¡si en perra es gratis!!.., se supone que tenias a elegir un disco duro, un teclao/raton inalambrico y dos cosinas mas... ¿siguen dando a elegir esos regalos o ya no? ¿sigue regalando ese juego que ponia en los anuncios?.

Perra: zona adsl multimedia gratis... ok, camaras del gran hermano, y concierto de operacion triunfo por 4 eurillos.. ok, te regalan el modem... algo mas?

QUE ALGUIEN ME SOLUCIONE ESTE EMPANAO MENTAL PLEASE!!

Asias ;)

Fdo: [Crash]

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
belrose

Los dos son similares, pero telefonica instala mucho mas rapido y en general dan un servicio bastante mejor que terra, de todos modos reza, por que a gente como a mi nos han hecho la vida imposible los de perra...

Te aconsejaría otro isp, arrakis en teoria no va mal, aunque el servicio de atencion al cliente esta un poco saturado, pero cuando logras hablar con un operador sabe al menos de que va la cosa y te suele solucionar casi siempre la papeleta no como los de perra que solo saben decir, tomo nota, no se preocupe ... y luego pasan meses y no te hacen ni caso.

En cuanto a calidad de servicio decirte que sales por BT que tiene una red ip a nivel mundial que va de la leche.

De todos modos la banda ancha es españa es basura en comparacion a la de otros paises.

Suerte!

🗨️ 1
BocaDePez

Yo era antes de ya.com, qe me dieron un servicio porfecto, pero me cambio porque ellos no se dignan a cambiar el modem a los que tienen el modem incompatible con windows xp (yo tngo wxp)... e fin, mapunto a telefonica ale