BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Amo tanto a Movistar

mixat

Mi amor hacia movistar es unico y no comprendido por vosotros,porque?no lo se,lo sabre?quien explicara lo que por dentro me acontece y quiiiiiien rompera esta union que nadie entiende(Orange y Vodafone me tientan con sus terminales pecados y sus tarifas tentadoras peeeero sus establecimientos son iguales por lo tanto viendo la similitud me rindo sin saber con quien podria romper el amor que une a mi movistar y mis timpanos,,,,,,,ayer dia de los enamorados movistar me envio un sms con 20000 puntos a canjear uuuuuumh 20000+24000=guuau "peazo movil me puedo cojer pues si les aprieto+las tuercas podria conseguir+puntos y descuentos y etc etc etc
ºtermino permanencia CON MOVISTAR el 24 de marzo
ºsoy autonomo y orange tienen para tal buenas tarifas(mod autonomo por 15 eur 100 sms gratis,llamadas grupo gratis,fines de semana y festivos gratis y el resto a 13centimos minuto
ºvodafone tiene la vitamina y la verdad es que gran parte de mis llamadas van a los vodafones
ºmovistar un terminal nuevo y sus tipicos descuentos 30% o 20% mis llamadas actuales 15 centimos minutos
QUE HAGO?
QUE ME RECOMENDAIS?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Movistar sin duda.

Pagamos menos porque somos más.

🗨️ 2
srr17676

Jajajaja...primero observa amigo, que Movistar no asimila los precios a fijos como propios de operador y Vodafone sí lo hace, por lo que si sumamos fijos y Vodafone los que pagamos menos somos los rojos, porque sí que de verdad somos más.

plokiko

Lo de sumar los clientes da igual. Si el dice que llama más a Vodafone, pues Vodafone le saldrá más económico aunque solo tuviera 100 clientes.

BocaDePez
BocaDePez

movistar m gusta, pero si kieres un mvl xulo vodafone q tb tene mu wenas tarifas como la vitamina q la uso yo

ladesadeso

Eso de pagais menos porque sois más es un cuento tan absurdo como falso. Si en Movistar tienes 15 cent a cualquier operador y en las otras te dan mejor tarifa a cualquier operador entonces esa afirmación se cae por su propio peso.

Y tampoco está claro que sean más, de hecho en líneas de contrato hay casi más de vodafone que de movistar.

srr17676

Vodafone sin duda...tras probar Movistar y Orange, me la quedo con diferencias, por sus tarifas, sus terminales, sus promociones y por su atención al cliente.

Ni punto de comparación.

🗨️ 1
badec

Apoyo la mocion. Sobretodo en cuanto a promociones y descuentos (planes de grupo,...) no hay comparacion

stalan

Vodafone, ou yes!!!!

mixat

Vodafone gana, peeeeero Orange me da la impresion que va dar caña y mucha((de todas llevais razon pues en el tema de promociones vodafone barre y movistar ni se inmuta en competirles))quizas tire pa'vodafone pues sus tarifas gustan-[[ya os contare]]debo de informarme!!!!!