BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Ha implementado iPhone la localización AML al llamar al 112 en España?

Aspecto Sumas 0w

Yo hace un par de dias tuve que llamar al 112 y me di cuenta que llamaba por el 4G ósea no bajaba al 3G hace tiempo si lo hacía ( no tiene nada que ver pero es curioso)

🗨️ 11
pepejil

No veo donde está lo curioso. Si tienes VoLTE es lo que tiene.

🗨️ 3
Aspecto Sumas 0w
1

no, antes aunque hubiera VoLTE la llamada no se cursaba por 4G se cambiaba al 3G, igual que si lo intentabas hacer por las llamadas wifi no se realizaba, pero ahora si aunque no tengas nada de cobertura y estés conectado al wifi se realiza la llamada

🗨️ 1
pepejil

Probablemente el IMS ahora te admita encarrilar las llamadas del 112… Pero eso en teoría no es porque el 112 tenga un tratamiento especial.

CuloDePez

Es curioso porque hasta hace nada y menos no se podía llamar al 112 por VoLTE. Estaba vetado por regulación y si o si caías a 3G aunque tuvieras VoLTE para llamar a números regulares.

Se quería dar antes horas de vuelo a la tecnología no sea que aún no tuviera los mismos niveles de disponibilidad.

elcompartidor
1

hasta ahora cuando yo tenía que llamar, aun teniendo VoLTE, me bajaba a 3G o lo que fuera con tal de hacerla, eso si, por 4G nunca se me ha cursado. De hecho estando en Vodafone una vez tuve problemas porque no se cursaba, tuve que poner modo avion y hacer la llamada con el modo avion puesto pa que nos e registrara como cliente Vodafone xD

🗨️ 6
NachoSH
0

Acabo de llamar (1 milisegundo para probar, sin que llegue a establecer comunicación pero sí con intención) y se ha mantenido en 5G desde Vodafone con iOS 16.4.

🗨️ 5
Aspecto Sumas 0w
-1

Yo he probado a llamar con el modo avión puesto y las llamadas wifi y me ha saltado el 112 de Madrid y estoy en Murcia

🗨️ 4
["lhacc"]
2