BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Amigos R y Combo+

quetzal

Hola,

En casa tengo un ComboR y para el mes un par de familiares van a pasar sus ADSL con Movistar al Combo+ 10 megas de R, mi duda es si ¿podre usar la promocion de "amigos R" con ellos?, o ¿esta promocion solo es aplicable para los moviles y acceso directo?.

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arcade

Si, la promoción amigos R es compatible para contratar el servicio indirecto Combo+.

- Al nuevo cliente se le amplía la promoción en vez de ser 12 facturas pasaría a 14 fucturas con un compromiso de permanencia de 12 meses.

-Para el que ya es cliente se le aplica un 20% de descuento durante dos factura sobre el producto Combo que tenga contratado (no aplicable a servicio de mobilR), si el cliente está disfrutando de una promoción se le conservan las dos tanto la inicial como el descuento de la promoción amigos R. No conlleva ningún compromiso de permanencia adicional.

Para acogerse a esta promoción la contratación sólo se puede realizar online, www.mundo-r.com a través del Área de Clientes.

Importante: Las promociones se aplican por factura no por meses, el ciclo de facturación va desde el día 20 de un mes al día 19 del siguiente mes.