Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Amigos de Ono

Como vosotros entendeis mucho mas que los tecnicos qu vienen a casa os pondre la situacion, tengo a mi vecino con ONO el cual cuando cambiaron de Retecal a Ono le cambiaron el cablemodem (hasta entonces todo iba normal) desde entonces el problema que tiene es que cada vez que enciende el ordenador siempre tiene el mismo problema, no tiene conexion cosa que se soluciona desenchufando el transformador y volviendolo a enchufar y la conexion vuelve.
    Los de ONO han venido ya en varias ocasiones y le dicen que la conexion esta bien y que con el portatil que llevan ellos funciona correctamente y en la tienda le dicen al cliente que con la red de ellos (y visto y usado por el cliente) funciona de maravilla con lo cual del ordenador tampoco es. Teneis idea si puede ser de alguna opcion de la tarjeta de red o si lo mas normal es que sea del cablemodem???? Gracias a todos de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi me pasó algo parecido al principio. Hasta que me di…

A mi me pasó algo parecido al principio. Hasta que me di cuenta del fallo, tuve cabreos todos los días. Te explico:

Accedes al panel de control. Dentro del panel de control accedes a Sistema, y dentro de Sistema al Hardware y al administrador de dispositivos. Debes encontrar la tarjeta de red, pulsa con el botón derecho y pulsa en propiedades. Ahora debes ir a Opciones avanzadas. No te preocupes si ves un montón de opciones y no sabes que significan. Tranquilo, son las opciones internas de la tarjeta de red y son modificables desde windows. Vete a una opción que sea Wakeup Capabilities y aseguraté que esté en la opción 'Magic Packet and Pattern Match'.
      Te digo esto porque yo lo tenia en 'None' y por lo tanto en cuanto hibernaba o suspendía el ordenador, la tarjeta de red no respondía de ningún modo y tuve que cambiar el valor (hay otros pero este es el que vale).

Espero que esto te ayude. Un saludo :-P