BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AMIGOS NO IMPORTA TENER COBERTURA , NO DAN 20 MEGAS

coko0021

PUES eso que tengo cobertura desde hace unos 10 dias de 20 megas he realizado el contrato ya 4 veces me han grabado la voz en los mismos , y dicen que no tengo ninguna peticion pendiente , ¿ que carajo le pasa a estos tipos ? , se que aqui hay gente del 1565 y 1567 , a ver si sois capaces decir o soltar algo , es que da a mi que jazztel esta engañando con su publicidad , y otra cosa este mes es el que me tendrian que haber puesto 4 o 6 megas , y una operadora 1565 me dijo que llamara al 900808908 que tengo abierto no se que y que deberia tener ya los seis megas y en el 900808908 me dicen que no que es que puedo contratarlo no que fuesen a migrarmelos gratix , joder y tengo en mis manos una carta de mayo en la que me dice que en octubre tendria 4 megas , amigos se que siempre me estoy quejando pero ¿que creeis que es lo que esta pasando en jazztel? cada uno te cuenta una cosa distinta , solo pregunto si se puede o no tener los 20 megas o los seis , y que sean claros si no pueden que no nos engañen mas , con el mega va bien de todas formas y en la timo ya hay rumores de una nueva duplicacion , cosa que tambien disfrutaremos los de 1 mega (vease en www.adslzonet.net), por favor no me digais que me cambie o me de de baja estoy contento con este adsl , solo pregunto si es a mi solo el que le ocurre esto o hay mas gente , un saludete .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Como no, iba a ser un post tuyo...

Pues si no te gusta, date de baja.

🗨️ 3
Ari

No insistas. No piensa darse de baja. Le gusta demasiado este foro.

Saludos :-P :-P

🗨️ 1
coko0021

Pozi xd

coko0021

toi en ello

Neophyte

Van muchos hilos del mismo tipo tuyos, parece que no sabes leer o no quieres...

Ya he repetido por ahí que tienen un problema en la base de datos y no les constan las altas, pero las altas están ahí en proceso, no os preocupeis, había otro hilo sobre éste problema...
Sobre al problema de la migración de 1 a 4/6 si está pasando, y se debe pedir migración a 6 para que te los cambien.

🗨️ 2
coko0021

OK entonces te pido un consejo , que ves que haga mejor espero o sigo pidiendo altas hasta que lo consiga (aparte de darme de baja como dicen algunos xd)

🗨️ 1
Neophyte

Si pedistes ya el alta dejala y espera, porque está en proceso, que haya un error en la base de datos no es motivo para que se borren todas las altas...

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel es una puta mierda y yo me di de baja hacer mucho cuando intentaron engañarme con el mega, cuando sales de su red vas a menos de 256k un puto engaño

Ari

Ay......sin comentarios.
Saludos

miguelnu

coko, veo muchas mensajes tuyos de este tipo por aquí , por lo que me da que ves bastante el foro. ¿que pasa que solo lees lo que quieres? hace días que se sabe que hay un error en la base de datos y no les consta las altas pendientes, pero que si que van con su curso.,

Haber si leemos todo y no solo ponemos cosas malas de jazztel.

Saludos

🗨️ 2
coko0021

no es que lea los que yo quiera ojala tuviese tiempo de leerlos todos , es que veo el foro dos o tres veces al dia y me leo los mensajes que mas se acercan a mi situacion , siento que algunos sean tan simpaticos y crean que me quejo por dar por culo , siempre he creido que los foros es para pedir consejos, darlos y reirnos u poco , pero que se le va hacer EN LA VIÑA DEL SEÑOR HAY DE TODO UN POCO

🗨️ 1
ersefa

"siempre he creido que los foros es para pedir consejos, darlos y reirnos u poco"

Pues a predicar con el ejemplo chato

Intrad

Por dioos date de baja, wanadoo estará encantado de tenerte :)

Ah y por cierto lo de que no aparezca en la BD es normal parece que le pasa a mucha gente pero el alta se procesa ,lo que un fallo en la BD no les aparece a ellos (que ya les vale por cierto tener cagadas de estas)

coko0021

jeje vale gracias espero que sea un error en base de datos , gracias a los que me respondeis dandome un poco de ayuda para asi seguir aguantando mi paciencia , OTRA COSA , !! QUE NO ME DOI DE BAJA ¡¡ , GRACIAS POR VUESTRO CONSEJO ESTOY CONTENTO CON ESTE ISP , SI CONOCEIS UNO MEJOR ACEDMELO SABER Y ME LO ESTUDIARE , UN SALU2 AMIGOS DE LA BAJA JAJAJAAJA , Y OTRA COSAN PUES SIIIIII ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTE FORO , Y VOSOTROS + :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 15
Morg

¬¬

🗨️ 5
coko0021

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

gracioso, edita el comentario que acabas de joder el hilo..... ainnn

BocaDePez
BocaDePez

arreglalo

Luke

rompía el diseño de la página

🗨️ 1
Ari
Raulito

date de baja

🗨️ 8
coko0021

xd si ya esta en curso MI BAJA LO HAS CONSEGUIDO RAULITO amigos me voy DE JAZZTEL , me han dicho QUE PROXIMAMENTE ESTARA CURSADA MI BAJA EL PROXIMAMENTE 28 DE DICIEMBRE , ASI QUE YA SABEIS HASTA ESE DIA AQUI DANDO POR KULO , QUE SE LE VA A HACER JEJE , UN SALU2

🗨️ 7
Raulito

No sé por qué no me lo creo.

Sería demasiado bonito para ser verdad.

🗨️ 6
coko0021
🗨️ 5
Intrad
🗨️ 2
Ari
Raulito
BocaDePez
BocaDePez

Paciencia hombre, al final todo llega. Seguro que salen trescientosmil fallos antes, durante y después; pero que querias? Esto es nuevo para Jazztel, ahora se tiene que comer todos los contratiempos que salgan y, lamentablemente, siempre lo tienen que pagar los usuarios.
Eso sí, en pocos meses alguien les agradecerá (o no) haber sido los primeros en poner 20mb.

Saludos! (y no desesperes)

🗨️ 22
coko0021

amigo coko cuantos caricatos de foro por aki , hombre !! carikatos de foro porque estan haciendo el caricato en el foro , si estuviesen en la playa serian carikatos de playa , jaja un salu2 y diviertete lo que puedas pasa de estos carikatos que mas que ayudar lo que hacen es inciordiar

🗨️ 21
Raulito

Pero si eres tu mismo, melón

🗨️ 20
coko0021

yooooooooooooooo

🗨️ 19
Neophyte
🗨️ 5
Raulito
🗨️ 4
Neophyte
🗨️ 3
Raulito
🗨️ 2
Neophyte
🗨️ 1
Raulito
Ari
🗨️ 12
coko0021
🗨️ 11
heffeque
🗨️ 10
coko0021
🗨️ 1
Luke
Luke
🗨️ 7
Tatolino
🗨️ 6
Raulito
🗨️ 5
Tatolino
🗨️ 4
ersefa
🗨️ 3
Neophyte
🗨️ 2
crysty
ersefa
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo 8 altas y cuando llamaba no habia reflejada ninguna solicitud. La ultima tima me la acceptaron el 7 de octubre llamo pasado unos dias y me dicen que esta en elaboracion, he llamado hoy por problemas de velocidad y cual es mi sorpresa que me dicen que mi solicitud a sido rechazada el 14 de octubre por no tener cobertura. Que no tengo cobretura, entonces lo que pone la pagina web de jazztel pa que vale. Bueno me ha echo otra solicitud habre que pasa ahorra.

🗨️ 6
coko0021

jaja amigo no te preocupes sigue probando , proximamente por lo que veo solo quieren nuevas altas los que estamos que nos den por c*lo , no hables mucho del tema despues te diran que eres un pesado , en fin aqui no estamos decir lo que uno piensa , comentar y un poco de humor si no para lo que a algunos quieran , algun dia tambien querran el STATUT del foro jajaja y algun dia solo hablar lo que a ellos les salga de las p*lotas si no baneado seras , que se la va a hacer, ah !! te recomiendo que te registres aqui la opinion de los bocadepez no son muy bien recibidas tu ip dice claro que eres de jazztel , peor ya sabes

🗨️ 5
Ari

Eso no lo dirás por las veces que te han baneado a ti...

Y Statut no sé, pero ya hay unas normas, como en cualquier foro, que mientras no transgredas puedes decir y hacer lo que quieras. No creo que tengas quejas de eso.

Saludos

Edit. Y por favor, deja ya el victimismo...

🗨️ 1
coko0021

no problem

ASPC

? este quien es, el troll que hace las gracias?

🗨️ 2
coko0021

jaja siiiiiiiiiiiiii y tu el payaso de guardia

🗨️ 1
ASPC
Raulito

Brum brum
Imagen original en http://images.f1racing.net/large/53032.jpg

🗨️ 14
Ari

:-D :-D :-D :-D :-D
Qué obseso de la F1 ..... xDDD

Saludos 8-) 8-)

🗨️ 2
Raulito

Es que me ha hecho gracia la foto, y para hacer este hilo un poco util...

🗨️ 1
Ari

Sí, la utilidad es básica en un foro como éste, y esa foto ,realmente, ayuda a su utilidad xDDDDDD

coko0021

ah raulito jeje me he reido con el video jaja ta guapo el puntazo de los coches pero lo que mas me gusta es la bso, un salu2, por cierto en el F1 va alonso o el coche solo

ASPC

A ver quien gana mañana el mundial de constructores ;)

🗨️ 9
Raulito

Mmmmmmmmmm, este:
Imagen original en http://www.grandprix.com/jpeg/phc/pchn05/fri/klien1-lg.jpg

8-) 8-) 8-) 8-)

🗨️ 8
ASPC

juas

pos no se ke decirte, pq ver el logo de la telefónica en los renault me hace cambiar de idea...

QUE PONGAN AL RAPERO!!!!

Luke

Ale, a ver F1. Directo powa 8)

crysty

da onde te has sacoo las fotos raulito ??? pasame la web??

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
catalunya11
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
Raulito