Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Amigos en Jaztell

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Mi hermano tiene el duo de telefónica y quiere darse de alta en jaztell, yo tengo jazztell revendido puedo conseguir algo (para él o para mi)en esos planes de llevas un amigo alguien me puede decir como va eso.
Gracias

juantxo85

Creo que se tiene que dar de alta indicando tu DNI

BocaDePez
BocaDePez

no, tienes que tener linea de jazztel para esa oferta, que mire por ahi si tiene algún conocido que tenga linea con jazztel, son 45€ de ahorro para cada uno

BocaDePez
BocaDePez

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Solo comentarte que habia oido que en la paginas mas famosa de subastas en internet (por no hacer publicidad) habia gente que aceptaba 'amigos' para la promocion. Efectivamente he mirado y hay gente dispuesta a hacer 'amigos' ahora mismo :), no se si le valdra a tu hermano. Yo no pujaria, simplemente contactaria con el vendedor.

Solo hace falta dar un DNI en el momento del alta.

Eso si, mejor si tiene algun amigo de verdad que tenga Jazztel con linea Jazztel tambien y asi se benefician tu hermano y su colega.

🗨️ 1
iporque

si quieres yo me ofrezco :-P y te puedo dar consejos si tienes tarjeta de credito tal o das el usuario y un codigo de la pagina tal pues tambien tienes descuento. si quieres contactar conmigo pincha en mi nick y veras mi correo.