BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Amigos en Emule y Créditos

BocaDePez
BocaDePez

Pregunta técnica, os pongo en situación:

Paco y Juan. Paco esta en mi lista de amigos, Juan no.

Los dos entran en mi cola al mismo tiempo, supongo que Paco llega primero a la descarga deseada.

Cuando han acabado resulta que les he dado 100 MB a cada uno.

En el sistema de créditos resultante ¿tendré la misma cantidad de créditos tanto en Paco como en Pedro o Pedro al no ser amigo mio me habrá dado más créditos?

Estamos haciendo una comunidad de amigos de bastantes personas y si Pedro (el que no es amigo) nos da mas creditos entonces pasando del tema... ^^

Nada más, saludos y gracias al que sepa dar una buena y documentada respuesta (A poder ser certificada por algún comité) XDXD enga nos vemos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La función de amigos se creó para que gente que se conoce (de la vida real o por inet) se pueda intercambiar rápidamente lo que quiera gracias al slot reservado.

Si tienes a alguien en lista de amigos (sin el slot de subida reservado), y a otro no, y a ambos les envías lo mismo, acumulas los mismos créditos en ambos.

Claro está que, si a uno de los dos le asignas el slot se subida, si no hay problemas, estarás casi constantemente enviándole, y eso sí que hará que eso aumente tus puntos con esa persona, pues no paras de mandarle datos y el sistema de créditos le "obliga" a que te lo devuelva, en forma de "colarte" en sus colas de espera.

Es una mala interpretación de lo último que he dicho (junto con algún gilipollas que no se molestó en releérselo por si lo había entendido bien) que generó la leyenda urbana que, por el simple hecho de tener a alguien en la lista de amigos... bajas más rápido.

Espero haber solucionado tus dudas. Saludetes.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Xip, todo ok, matizar esta suposición:

Los dos entran en mi cola al mismo tiempo, supongo que Paco llega primero a la descarga deseada.

¿Es correcta?

🗨️ 4
Gerwalk

Soy el que contestó antes, estaba en el trabajo, sin logearme.

La verdad es que no estoy seguro de lo que me estás preguntando. Supongo que, si dos personas entran al mismo tiempo en la cola de subida de alguien, el eMule le dará más prioridad al que tenga más puntuación.

Por lo que tengo entendido, la valoración son los créditos, para que nos entendamos. La puntuación... ya no lo sé. Supongo que tendrá relación con los archivos que compartes, tu velocidad de subida, etc.

Edito: Bueno, son cosas muy parecidas... Buscando un poquito, he encontrado esto en la ayuda de la mula:

Valoración y puntuación:
emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=1…topic_id=531

También te incluyo estos links, por si te ayudan a sacar algo en claro...

Amigos en eMule:
emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=1…topic_id=571

Sistema de créditos:
emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=1…topic_id=564

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues si, todo mas o menos claro, pero segun lo que he leido nada parece indicar que un amigo a 100 de valoracion adelante a otro usuario normal tb a 100 de valoracion

Creo entender que meter amigos a mansalva no les ayuda en nada, pq en lo que me has mandado no veo nada relacionado con que un amigo "se salte" a unos cuantos de la cola... aunque yo tenia entendido que asi era... solo sirve pa tenerlos localizados, y darle el puesto reservado al q mas t apetezca

🗨️ 1
Gerwalk
Kachinvo

Gracias por el enlace con los sistemas de valoracion, ;-)

r0t4s

Me ha sido de los util este post.