BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A un amigo lo trataron de tonto en una tienda.....

Paco-Wan

Y no se si el de la tienda era mu "listo" o tenia razon. El tema es que yo le monte a mi amigo un P4 nuevo y el modem interno dejo de funcionar. Yo supuse que habia un problema de incompatibilidad con la placa nueva, ya que el modem interno tendra ya unos 3 años, y suelen dar algunos problemas.
Yo recomende a mi amigo que se comprara un modem externo para acabar con el problema.
Cuando fue a la tienda le dijeron que era una tonteria comprar uno nuevo, porque un modem interno en un Pentium 4 necesita de la creacion de un puerto virtual para que funcione.

No se si eso es cierto, a ver si alguien me puede sacar de dudas. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tisoft

un modem de hace 3 años no debe dar problemas, yo tengo en un pc instalao un modem del 96 (por si al adsl le da un flus) , y el pc es un amd k7 athlon y no da problemas.

teyte

No se si el modem estara mal o ke.. pero parte de razon tiene el de la tienda.. el puerto virtual al ke se refiere es el tipico puerto ke la mayoria ("no todos") te crea. .vamos el tipico com 3 o 4 o 5 ... lo normal es ke tengas dos com. el 1 y el 2 aunque tambien he visto de modem interno k tras instalar sus drivers te dice ke esta conectado en el com2 ..

Pero donde me deja patinando es donde dice. ke solo son los pentium 4 ... supuestamente eso pasa en todos los ekipos.. amos el tio fue de listillo

Inacho

Si tiene razon al decir que al conectar un modem externo el sistema creara un puerto de comunicaciones virtual, ¿pero que le importa eso al sistema?. Te dire que yo tengo ADSL con un router y tambien tengo instalado en el puerto de serie COM, un modem externo SupraExpress 56 para transmitir faxes.

Tengo un Pentium IV y todo funciona sin problemas.

Un saludo

ringo

que el de la tienda te aconsejó que solo configurases bien el pc creando un puerto com virtual.
o sea, que si, sería una tontería gastarte lo que valga un modem nuevo si sólo hay que configurar un poquito el soft para que ese modem viejo funcione.
no?

🗨️ 1
Paco-Wan

Pero el modem ya estaba cogiendo el com2 que estaba libre, necesitaba de un puerto virtual?