BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Un amigo socio de la OCU dice

BocaDePez
BocaDePez

que esta va a denunciar proximamente a Wanadoo por lo de los 20Mb. Tienen cientos de quejas de clientes que tras contratar les dicen que su linea no soporta mas de xx mb y que le ponen menos velocidad. La gente no es tonta y sabe que una cosa es no poder alcanzar 20Mb por la distancia ala central o la calidad de la linea y otra que no los puedan dar porque telefonica no les ha dejado meter los equipos adsl2+ en la central.

El reventon de Wanadoo con este tema va a ser sonado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
f430

Solo me gustaria que lo denunciasen para comprobar si están chorizando y mintiendo al personal con los 20 megas y dar por zanjado este tema. Si dan los 20 megas realmente, callarse todo el mudo y si no.......... bufff, no sé que pasará.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

todo parece indicar que es verdad

Artic7

Hola,dile a tu amigo que de paso denuncie el timo de las bajas con wanadoo ,a mi los 20 megas me la refanfinflan,lo qu quiero es poder tener adsl si cortes y que no me bloquen mi bucle de abonado,que no me pasen facturas infladas ,puten y me chorizen.Creo que estas son mas numerosas que los 20 megas.

BocaDePez
BocaDePez

mira este foro es un ejemplo.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

se les va a caer el pelo.

cianuro

Totalmente de acuerdo con las denuncias de la OCU a las operadoras de Telefonia/Internet/TV.

Pero... eso al final queda en una multa que a Wanadoo le sale por tres cuartos... al final ganan ellos :-?

Lo unico que puede solucionar estos abusos es la concienciacion del ciudadano/consumidor. Hay que exigir, exigir y exigir, y si no nos dan lo que queremos NADIE deberia contratar estos "productos". Ojo, si no lo hacemos todos a una no vale para nada ;-)