BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

un amigo pregunta: backup FOROS ???

KarmaZenBuffer

su cita: "estupendo, es importante limpiarlo de posts que son spam basura, por cierto, alguien sabe como se canibalizan los contenidos de un foro? me explico, como sacar todo de aqui y meterlo en un servidor propio, por ejemplo, para queno nos lo apaguen por las bravas algún dia"

Ha creado un foro en algun sitio "gratuito" y quiere sacar los contenidos para que no los pierda por las bravas... como el dice en el futuro...

no se si me he explicado.. pero SEGURO que este es el sitio correcto...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Depende del tipo de foro. Si es un foro de tipo phpbb o similar tendra un panel de control de administrador desde el que podra controlar usuarios posts, privilegios y demas cosas, una de las funciones es hacer un backup de la base de datos sql donde se almacena la informacion de susarios, posts etc etc.
Si no es de ese tipo haria falta saber que tipo concreto es para poder hacer un diagnostico.

🗨️ 5
KarmaZenBuffer

ok. voy a preguntarle... pero no tiene mucha idea... ;-) algo de mundoforo.. pero no recuerdo...

🗨️ 4
yomimmo

mundoforo funciona con phpbb por lo que debe tenr un panel de control desde el que crea los apartados del foro, da y quita privilegios a los usuarios en funcion de su rango, etc y una de las funciones que lleva incorporada es el backup de la base de datos del foro.

🗨️ 3
KarmaZenBuffer

me ha respondido lo siguiente:

"el back up cuando esta alojado en tu sitio es evidente, pero estamos alojados en un servicio ofrecido por el sitio mundoforo gratuito ... ese es el peligro de que un dia dejen de prestar sus servicios gratuitos"

(tal vez no haya visto alguna manera que se pueda SACAR los datos a otro sistema de almacenamiento.)

saludos.

🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1