BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Amigo moderador...

SkYp0e7

...cuida tu ortografía, que desde el 17/3 está dando patadas a la gramática:
"Por favor, concretar un poquito en los topicos, es incómodo ver esos AYUDAAA... concretar el asunto y esperar las respuestas. ;)"

Por favor, concretad un poquito en los tó picos, es incómodo ver esos AYUDAAA... concretad (reincidente) el asunto y esperad (y dale) las respuestas. ;)

No te ofendas, pero da grima leerlo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SkYp0e7

tópicos, no tó picos (cosas de la programación de la web, yo no he metido el espacio antes de la p)

🗨️ 1
BocaDePez

Ahí está la solución.

BocaDePez

sin más comentarios....

WIdenet

Ya llego Camilo Jose Cela al foro

En internet hay libertada para escribir como a uno le sale
de la ........

Yo entiendo perfectamente lo que escribe la peña y si no lo entiendo pregunto.

Escribir palabras cortas y espresiones es un modo de evolucion en la escritura y en el lenguaje.

Sino por que no hablamos Castellano antiguo.

🗨️ 2
janesco

porque hay gente, que pierde el tiempo en escribir tales chorradas. ademas, si kieres hacer critica constructiva, no te escondas detras del bocondepez, sal con tu nick registrado!
que pasa, q eres premio munidal de ortografia?
deja a la gente en paz q escriba como kiera o komo crea q se deba escribir, aunke lo escriban mal!
si tanto sabes de lengua española, deberias de saber q la lengua española es una de las lenguas, sino la más,viva y que más evoluciona.
ale, saludos, y vete a perder el tiempo a la obra de la eskina :-?

mestizo2

En internet, como en el resto de la sociedad, no hay demasiada libertad.

Pero, desde luego, tú tienes la opción de hacer lo que te pete.

Las abreviaturas pueden valer cuando te cobran por longitud del mensaje. Pero no me digas que no hay posts que tienes que leer tres o cuatro veces hasta enterarte de lo que dice el menda (la menda). Eso por no hablar de los que creen que utilizar la K es radical o revolucionario. Lo verdaderamente revolucionario es leer y tratar de expresarse mejor. Ser más original. Intentar que leerte merezca la pena. No sé....

Fíjate en la paradoja. Un tipo (o tipa) envía un mensaje con correcciones ortográficas. Como no nos vemos la cara ni sentimos la voz, podemos pensar que es un jodío pedante.

Precisamente por eso creo que es muy importante el mensaje y su forma. Es curioso que con lo mal que se escribe en estos foros (me incluyo) a la peña le duelan más las descalificaciones ortográficas que las técnicas. En fin, cada uno a su bola. Personalmente tengo hambre de saber de todo y de cuidar el lenguaje.

Ahora, jeje, en plan pedante, ten cuidado si te ofrecen seso no creo que "espresiones" sea una evolución lógica del lenguaje.

Buen rollito y salud.

P.D. Otra tontería.....
Cuando escribes Sino por que no hablamos Castellano antiguo. me hago un lío. No querrías decir Si no ¿porqué no hablamos castellano antiguo? Con las mismas palabras, dos expresiones completamente diferentes.
Joder que noche llevo en plan capullo puntilloso. Lo siento.

forber

de verdad que hay gente que se aburre... y ocupa espacio en el foro para estas chorradas cuando hay gente con dudas mas importantes y seguro que necesitan mayor prioridad que mirar por la ortografia de otros, posiblemente muchos de los que estan aqui escriben mejor y con menos faltas que el que critica, pero internet es otra historia, se intenta sintetizar, puede que sea pesado el leer la duda de otra persona si tiene que escribir todo con acentos e historias pa no dormir.

Salu2 :-D

SkYp0e7

Una cosa es que un usuario de la web escriba como quiera (cosa muy respetable dentro de unos límites) y otra cosa muy distinta es que en la nota del moderador de un foro (es decir, en una parte fija de la web) figure continuamente un error de lenguaje. Aunque sólo sea por "apariencia" de la web, lo más lógico y de sentido común es que se procure tener la mayor corrección posible.
Si mi modo de decíselo al moderador no le ha gustado, mis disculpas, pero veo que me ha comprendido, ya que lo ha modificado y además ha añadido al final un "Gracias!". Eso te honra, MurdockDj! :-)

Respecto a ocultar mi nick: Es mi privacidad y hago con ella lo que quiero. Como si yo fuera el único que oculta su nick en algún hilo. Es un derecho que tenemos todos los usuarios registrados y que debe respetarse.

P.D.: Se ha colado otra vez "esperar" en vez de "esperad", pero bueno, ya es más agradable de ver ;-)

🗨️ 2
Carnassier

Al leer este post he descubierto (triste de mi ) la cruel realidad , y he comprendido que el error gramático era anterior a mi acalorada (no por ello "No criticable")intervención ,es por ello que te pido mis mas sinceras disculpas por mi error de interpretación .
Sin mas que decirte ...un "TONTOLABIA DESPISTADO

🗨️ 1
SkYp0e7

Pues eso, todos nos equivocamos.
Al menos tu lo has reconocido, otros siguen en sus trece.
Gracias. :-)

BocaDePez

Pues parece que ha hecho efecto esta sugerencia, que yo creo que iba con la mejor de las intenciones, aunque era un poco brusco el amigo académico (buen rollito, eh? ;-) )

forber

poner tb un corrector como en el word, asi nos avisaria de las faltas de ortografia que muchas veces se hacen por las prisas y no fijarse bien

🗨️ 1
WIdenet

LLO KE KIERA KE TE DIGA LLO EN EZAS COZAS NO ME FIJO,
ER MODERAO KREO YO QUE ES UNO KE LE GUSTA LA INFORMATIKA Y EZKRIVE MUCHAS VECES SIN PENZAR.

(ESPERO NO LLEGAR HASTA ESTE EXTREMO PERO TAMPOCO A ESTE)

A CUADRUPEDO OBSEQUIADO, NUNCA LE OBSERVES LA DENTADURA PORFA

lemming

Raro era que no saltara el tipico Chic@ diccionario.

Das pena "Quiero ser un cobarde BocaDePez".

🗨️ 1
Baudelaire

Te lo van a dar seguro;tienes cultura...!CATETO!

Carnassier

Acabo de volver de dar un rulo (y siendo sábado, no estoy acostumbrado a dormir tan pronto ) ;al conectarme a nuestro palpitante y exitoso "BANDAANCHA.ST”,me llama poderosamente la atención que un post que releí hace unos días ,y que me pareció de lo mas insulso que se puede encontrar en un foro ; llame aun la atención de mentes tan extraordinarias como las nuestras; y dispuesto a acabar de una vez con semejante “plagio del saber “ ...espero hacerte ver la “ Luz” ...!IGNORANTE Y ENGREÍDO TONTOLABIA”...(La verdad que me cuesta trabajito responderte ¡Eh! )
El Imperativo
El modo imperativo se usa para dar órdenes, ruegos o deseos. El imperativo tiene sus propias formas sólo en la segunda persona del plural y el singular (tú, vosotros) en el resto de las personas utilizamos el modo subjuntivo.
Observa el siguiente esquema, se trata de un verbo regular.
CONCRETAR
Imperativo Positivo
(yo)
(tú) cocreta...He editado para corregir esto..."concreta"
(que siempre hay quien dice ,que...)
(usted) concrete
(nosotros) concretemos
(vosotros) concretad
(ellos) concreten
Verbos regulares
1. Como has observado, en imperativo afirmativo la forma de la segunda persona singular (tú) no termina en „-s“ (es como la forma de la tercera persona singular en presente indicativo: él concreta
2. Para formar el imperativo de la tercera persona del plural (vosotros)“ partes del „infinitivo“ y cambias la „–r final“ por una „–d“ (concretar -> concretad )
3. La tercera persona (singular y plural) en el imperativo afirmativo y negativo aparece con un cambio de la vocal final (concreta -> concrete) (morfológicamente estas formas son las del SUBJUNTIVO).
Asi que:
" Por favor, concretad un poquito en los tópicos, es incómodo ver esos AYUDAAA... concretad el asunto y esperad (torpe corrección, pues ponía "AR") las respuestas
Precisamente esta es la forma correcta de escribirlo
...incluyendo tu torpe corrección.
!! IGNORANTE Y ENGREÍDO TONTOLABIA!!
P.D.Vuelvo a pedirte disculpas.
Mi intención ha sido la de borrar las palabras (ahora reposado en mis decisiones) que no debí decir; pero me parece que “seria de cobardes” así que “apechugare” con ellas.
Solo añadir, para que seas leve al juzgar mi torpeza ;que al ver “casi corregida “ la frase original (sin saber claro que era una corrección) supuse que :
“Por favor, concretar un poquito en los tópicos, es incómodo ver esos AYUDAAA... concretar el asunto y esperar las respuestas. "…vuelvo a repetirte ;al ver corregida la frase supuse que esta “pequeña barbaridad”era tu ¡ CORRECCION !...y no veas como me encendí.

“Por favor, concretad un poquito en los tópicos, es incómodo ver esos AYUDAAA... concretad (reincidente) el asunto y esperad (y dale) las respuestas. “…(reincidente) y…(y dale) entendi eran apuntes críticos a la frase,y que esta era la frase original del moderador

Disculpas repetidas

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez

ke pZaoh............. kiherhes degat tena de huna putah bez gogomes q pesabiya de xabal

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Por cierto..... , texto dedicado a TI ............... :-| :-| :-|

🗨️ 4
Carnassier

Yo tb. c ezcrbi aci ...pero esta palabra no se puede de otra forma !!! MAMONA !!!
EZQUE ME CABREA LA OZTIA Q ME CRITIKEN...pero a ti no te pido DIZKULPAS....!!! MAMONA !!!

🗨️ 3
BocaDePez

si q se puede escribir de otra forma....................

Prueba a hacer una cosa... coges un dedo de la mano y te lo metes x el PUTO CULO y con la otra mano cojes otros dedo y te lo metes x la boca.,...... cuando lo hayas conseguido haces tres mortales y lo invertidos ( con los dedos en sus sitio ).......

Todo esto lo grabas y me lo mandas a este mail

soyyo.camilojosecela@melacomes.com

q te jodan xavalote

🗨️ 2
Carnassier
Carnassier
🗨️ 1