En internet, como en el resto de la sociedad, no hay demasiada libertad.
Pero, desde luego, tú tienes la opción de hacer lo que te pete.
Las abreviaturas pueden valer cuando te cobran por longitud del mensaje. Pero no me digas que no hay posts que tienes que leer tres o cuatro veces hasta enterarte de lo que dice el menda (la menda). Eso por no hablar de los que creen que utilizar la K es radical o revolucionario. Lo verdaderamente revolucionario es leer y tratar de expresarse mejor. Ser más original. Intentar que leerte merezca la pena. No sé....
Fíjate en la paradoja. Un tipo (o tipa) envía un mensaje con correcciones ortográficas. Como no nos vemos la cara ni sentimos la voz, podemos pensar que es un jodío pedante.
Precisamente por eso creo que es muy importante el mensaje y su forma. Es curioso que con lo mal que se escribe en estos foros (me incluyo) a la peña le duelan más las descalificaciones ortográficas que las técnicas. En fin, cada uno a su bola. Personalmente tengo hambre de saber de todo y de cuidar el lenguaje.
Ahora, jeje, en plan pedante, ten cuidado si te ofrecen seso no creo que "espresiones" sea una evolución lógica del lenguaje.
Buen rollito y salud.
P.D. Otra tontería.....
Cuando escribes Sino por que no hablamos Castellano antiguo. me hago un lío. No querrías decir Si no ¿porqué no hablamos castellano antiguo? Con las mismas palabras, dos expresiones completamente diferentes.
Joder que noche llevo en plan capullo puntilloso. Lo siento.