BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Buscando amigo para darme de alta en Finetwork

Ronaldinho535

Voy a darme de alta, por ahora solo fibra, en Finetwork. Pues eso, para buscar un amigo y beneficiarnos los dos.

Por cierto, solo me dan la opción de solo fibra 600 en su cobertura y yo tengo 300 Mb de Pepephone con CTO Movistar. Eso es raro, solo me da opción 600 y tarifa móvil. A ver si este mes me ponen solo los 600. No quiero móvil hasta el mes que viene.

eth0

Precisamente porque estás en CTO Movistar (y no debes tener cobertura directa Vodafone), sólo te ofrecen el combinado 600 + Móvil. El resto no les debe salir a cuenta.

BocaDePez
BocaDePez

Pues en la página de Vodafone me meto para contratar y si que me da cobertura, es todo más raro y en o2solo me dan 600 para mí la de 300 megas no está disponible, y tengo Pepephone actualmente 300 y es CTO Movistar , no me cuadra teniendo 300 con Pepe 02 me dice no disponible en tu zona

🗨️ 1
pepejil

No es raro. Simplemente si vas a contratar solo fibra, Finetwork no te va a dejar si es indirecto, porque no compensa los costes de darte el servicio por lo que van a recibir.

Si lo contratas desde Vodafone si te dejará, pero el precio será mayor en la que si compensa.