BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ami me va perfecto os explico.

zakhack

me configure jo mismo el router por ethernet sin usar el cd . y me dio buenos resultados : descargas desde 27 a 37 , en algunas descargas comienza desde 108 y baja hasta 47 , en los juegos de 60 a 70 de ping. el emule a 32 kb/s . lo tengo configurao en monopuesto. y bueno . lo uniko dificil fue configurarlo manualmente. salu2 , y espero k tengais suerte. si teneis alguna duda . exponerla en el post.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
onjoe

Que cachondo eres, me hiva a pillar una adsl de 512 pero mejor me configuras tu el router.

Siento desilusionarte pero esas descargas no son reales.

tonikelope

Bueno, yo tb me configuré el router en su día (con un progrmita muy majo que circulaba por inet...) El caso es que independientemente de eso, esas velocidades que comentas no SON reales. ¡ojo! No te estoy llamando mentiroso, simplemente te informo:

Una ADSL 256 de las de la Timo (me refiero a todas las que usan la red de Telefónica, como Telefónica.net, Terra, Ya.com, etc...) como mucho bajan a 27.1-27.5 KB/s SOSTENIDOS Y MEDIDO CON DUMETER (bájatelo, es una maravilla de programa) Los otros 5 KB se los llevan el rotocolo de transmisión y problemas derivados de la calidad de la línea. Esos ciento y pico megas al empezar la descarga no son más que un "bug" del navegador que simula un pico. Tanto igual lo del emule :(

Salu2

PD: Lo del ping es totalmente real ;) y te va muy bien, por cierto.

BocaDePez

me podeis contar como las hecho y como lo tengo q hacer yo. yo q se un manual para configurarlo gracias

BocaDePez

eso.

mestizo2

... de camello. O de medicación.

A mi me va perfecto. Os explico

La verdad, no has explicado ná de ná. Sólo te has tirado el rollo.

Salú.