BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ami estos me toman por gilipoyas

BocaDePez
BocaDePez

aver yevo 3 dias ke todo me va echo una mierda bajadas a 18k a 12 y bajando y claro yamas y te dicen ke si ke renueves la ip ke si te metas en su pagina y claro todo al estar es su red como no va a ir bien.me dicen ke si me van a mandar un tecnico y ke si es problema del ordenador me cobran 4 talegos por el desplazamiento le digo al tio ke del ordenador no es ke lo acabo de instalar todo y va y me dice ke si estoy conforme noseke total ke al ver ke el tio pasa de mi ke le e tenido ke repetir 5 veces el DNI cojo y cuelgo,señores esto es una mierda soy de almeria
alprincipio todo muy bonito pero ya....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Makanaki

Bienvenido al club ;-)

Titalatas

Pues a mi cuando me dejaba estar conectado (ahora va sin problemas), si me bajaba bien, unos 28-32 kb/s con cable 256, con el edonkey por las mañanas tambien va bien, ya por la tarde baja la velocidad en el burro, pero bajando de paginas webs va a unos 29 kb/s de media.

Yo tambien soy de almería y vivo por la zona del instituto los angeles, tambien tengo a un amigo por la zona de hermanos pinzon y sin problemas, eso si, el ping cuando se pone a jugar depende del servidor que tenga en algunos como el culo y en otros bastante bien, normalmente varia entre 40 y 110. Con los servidores del urban terror que le va mejor son los alemanes y los finlandeses.