BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ami el BT me va al pelo xDDDD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Eres un leecher tronco, no subes nada o ke? xD comparte un poco!!!

🗨️ 5
ToWAH

lol leechero xDDDDD
nah nen sieske los giris son los amos XD ellos suben a 1.5 megabits o + , paque voy a seedear con mis 150 kas si ellos sedean a sako y mejor xD

LOOOOL viva the Lechoncillo y k weno esta to tiernoooooooo
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

🗨️ 4
Pishu

Q MAMON xD a los lecheros como tu os tenian ke denunciar, eso si ke tenia ke ser ilegal... por lo menos podias compartir el minimo (5KB) pa no tener limite de descarga...

Así va emule... con los lecheros como tu xD menos mal q a la mayoria de vosotros os tienen capaos los p2p :D y tu... pos suerte q tienes 8)

🗨️ 3
ToWAH

filtros ? juas aki el unico filtro k veo es el de la cafetera XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
si eske no sabeis configurar naaaaaaaaaaaaaaaaaaaah XD

🗨️ 2
Pishu
🗨️ 1
ToWAH
ALONSO

Gente con suerte que no tiene el filtro en su conexión...

BocaDePez
BocaDePez

¡Ese Photoshop! :-P Que no hombre, suerte de no tener la conexión "capada" (y de tener un peer enviándote a 262 kB/s :-| ), yo he probado casi todos los clientes bt disponibles (uséase G3, BT experimental, BT++, Azureus, BT oficial, exeem, bitspirit, bitcomet) y de momento el único que tira bien es el último. A ver si en unos días quitan los superfiltros de P2P a nivel de driver en sus servidores windows 98 y podemos piratear a gusto, que para eso pagamos treintaypico euros al mes. Menuda jeta se usan estos de ONO. Por cierto, el Soulseek parece que no está limitado, se puede llegar perfectamente a 360 kB/s si la conexión está bien.

🗨️ 1
ToWAH

hahahaaha si tiene pinta de photchop , xDDD
pero no lo es XD
weno decirte compañero k si pasé de 366k bajando con el bt ,
y mas aun xD

Estos de ono xDDDDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Pues después de unos comienzos similares al vuestro con la capada oficial...

...hoy he visto a mi Azureus a 120kb/s... el fin de la capada????? :-P

Eso sí... ahora lo tengo a 80kb :-|

🗨️ 2
iXen

macho y porque no has puesto el bit de la knoppix el pobre lo vamos a quemar pero ese se pone a 400 en 2 minutos maximo

zEsAr

Yo tambien llego a veces a 120 y al final acaba bajando a 80 asi que no lances las campanas al vuelo aun XD

BocaDePez
BocaDePez

ojo melones, que a mi sin haber subido aún a 3mb (tengo 600), desde que estan subiendo a la peña a 3mb por otras zonas a mi no me va cara al aire... hoy he probado con el bitcomet (no sea que sea culpa del azureus y sus betas), sin cambiar ninguna configuración y lo mas que me baja es a 30K y eso que a mi antes me solia bajar a 60-80K. Aqui algo pasa, no me toqueis lo shuevos que no he tocado nada de la configuracion del pc ni del router... Y por supuesto en mi casa no tengo el SP2 de los huevos... Y no voy a tener ningun troyano como dicen siempre los de ono cuando llamas porque te va como el culo la conexión..

De todas manera espero el lunes ya tenga las 3mb ya que es el dia elegido para el aumento en mi zona, sino, les llamare y les daré el coñazo , pk estar las 3mb están en todos los lados, pk si te das de alta o pagas de 150 a 3mb 3 euros en 24 horas lo tienes activo.. a mi que no me cuenten gilipolleces.

K25

Trankilo chaval...trankilo...que te veo alterado...