Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
99 lecturas y 50 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

:-o :-o 40 Gbits/s :-o :-o Me acabo de deprimir del todo :-(…

:-o :-o 40 Gbits/s :-o :-o
        Me acabo de deprimir del todo :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
        Seguramente ONO ofrecerá esta velocidad cuando mis biznietos, tengan a su vez nietos :-P :-P :-D :-D.

Un saludo :-)

• Cerrado

:-P :-P :-P :-P :-P :-D :-D :-D :-D :-D :-D Si yo también lo…

:-P :-P :-P :-P :-P :-D :-D :-D :-D :-D :-D
            Si yo también lo leí :-D :-D :-D. No debe haberle sentado nada bien a Mr Ballmer que los de Cisco digan eso de su S.O. :-P

• Cerrado

[Editado 14/07/07 02:20]

6
              Bórrame , pero es que no he podido evitar esta extraña…

Bórrame , pero es que no he podido evitar esta extraña asociación de ideas..4.400 mensajes..los 4.400 ( la serie )...y Steve Ballmer desgañitandose gritando como un poseso developers, developers...esta noche tendré pesadillas :D :P

Felicidades, developer DJnacho , por esos 4.400 mensajes ;)

• Cerrado

Gracias :-) :-) :-). La verdad es que lo de los mensajes, ya…

Gracias :-) :-) :-). La verdad es que lo de los mensajes, ya casi no lo miro. Me concentro más en ayudar a la gente, y en aplicar las sugerencias de los usuarios a BASpeed ;-).

Un saludo :-), y muchas gracias :-) :-)

• Cerrado

[Editado 14/07/07 14:44]

6
                  No, yo tampoco los miro mucho, creo que se fijan más los…

No, yo tampoco los miro mucho, creo que se fijan más los usarios de la página que yo, y normalmente se fijan para atizarme por eso :D :D Es broma ;)

Saludos y enhorabuena, de nuevo, por esos mensajes, que solo reflejan lo que comentas y solo una muy pequeña parte de ese trabajo que haces por todos nosotros ;)

Hala, ya me puedes borrar :D :) ;)

• Cerrado

Ahora que te tengo a tiro... te comento unas sugerencias...…

Ahora que te tengo a tiro... te comento unas sugerencias...

El otro día probé el UtilsRed.exe y me gustó (no funciona el scaner de puertos) peeeeeeeeeero......

...al igual que con baspeed le encuentro un "fallo".... son programas que para gente con ciertos conocimientos están de lujo, pero para el usuario de a pié quizás pecan de un exceso de información que no sabe interpretar y que pueden tirar al usuario atrás....

...la sugerencia sería que hicieses algo así como en el Spybot que tiene una interfaz "fácil" y otra para "usuarios avanzados" (no se si me explico ni si es muy complicado)

• Cerrado

Respecto a lo de UtilsRed, Donovan está trabajando en una…

Respecto a lo de UtilsRed, Donovan está trabajando en una nueva interfaz para el programa: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1359224#1360077 .

Respecto a lo de BASpeed, se podría hacer perfectamente. De hecho, estoy pensando en remodelar la interfaz de todos los módulos para hacerlo accesible a todo el mundo. Eso me retrasará en los proyectos que tengo pensados para el programa, pero merece la pena que todo el mundo pueda usar el programa.

Un saludo :-), y gracias por la sugerencia ;-)

• Cerrado

[Editado 14/07/07 00:50]

A Mr Ballmer lo que le debe de estar haciendo una gracia son…

A Mr Ballmer lo que le debe de estar haciendo una gracia son las ventas del iPhone en EEUU.

Aquí un vídeo sobre Steve Ballmer partiéndose el culo sobre el iPhone y lo ridículo que era su precio unos meses antes de que saliera a la venta.

http://www.youtube.com/watch?v=C5oGaZIKYvo

La respuesta se lo dan los datos estadísticos: Microsoft ha vendido 3 millones de móviles con Windows Mobile en todo el mundo en 9 meses. A Apple sólo le ha hecho falta 20 días en EEUU para llegar a esa cifra.

A parte de que Apple se está comiendo el mercado de EEUU poco a poco. Ya van por el 14.3% de ventas de portátiles, cifra bastante respetable teniendo en cuenta el precio de estos portátiles :-P

Edit: Ballmeeeer... te han dedicado una canciOOOOooooon:

http://developersdevelopers.com/

• Cerrado

40 G/300k :-P (me "asegura" un "tesnico" que este verano 15…

40 G/300k :-P

(me "asegura" un "tesnico" que este verano 15 Megas y si yommi no se equivoca y acierta en un comentario de un modem que le hice a raiz de la conversación con este "tesnico", posible subida de upload -upload lo pongo inglés que bacila más- ) :-)

• Cerrado

¿40 G/300k? Si claro, tu ven con esas cosas, para deprimirme…

¿40 G/300k? Si claro, tu ven con esas cosas, para deprimirme todavía más :-P:-D.
            ¿15 Megas? ¿Con subida de upload? ¿Y yomimmo confirmándolo?. No se. En teoría iban a ser 6 megas (como mínimo). 15 Megas, es una subida del 125% en download :-o.
            Para una bajada de 15 Megas sostenidos, y si no me acuerdo mal, pueden utilizar los 300k de subida si ellos quisieran... (si me equivoco que alguien me corrija, please :-P).

• Cerrado

15 megas es lo que me dice el tesnico (yommimo no lo…

15 megas es lo que me dice el tesnico (yommimo no lo confirma, deduzco por una conversación con yommi que podría haber subida de upload, si realmente me tienen que cambiar el modem por que mi usrobotics no soportará esa conexión según el tesnico, y yommi dice que solo sería entendible ese cambio por cuestión de docsis que entiendo sería para mejorar el upload) Como puedes ver salvo la velocidad de descarga, el resto es una elucubración mía. :-)

• Cerrado

Yo no confimo nada :P ni desmiento nada, cuando se dio la…

Yo no confimo nada :P ni desmiento nada, cuando se dio la informacion de la subida un pajarito me dijo que el upload subiria a 512kbtis perooooooooooooo tambien dije que me fiaba poco de ese pajarito. (No te puedes fiar de lo que te diga un directivo de Ono, aunque sea regional :P).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

También hay paises como Australia en los que ciertas ISPs, si…

También hay paises como Australia en los que ciertas ISPs, si sospechan que estás subiendo y/o bajando "demasiados" datos, te dejan sin servicio o te penalizan.
      Que creemos que en España tenemos lo peor, pero ningún sitio es perfecto. (Bueno, menos Suecia)