Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

si amenazo con marcharme consigo algo?

Hola llevo con jaztell 5 o 6 años, me van perfectos los 20 megas, el problema es que ya no uso la linea, y es un gasto muy grande tener 2 adsl, una opcion es bajar la velocidad contratada para que baje el precio.

Alguien sabe si les llamo y les digo que me quiero cambiar de compañia porque me hacen una oferta del año mas barato, ellos hacen contraoferta?

un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

tengo los 120 minutos activados, bueno a ver si llamo y veo…

tengo los 120 minutos activados, bueno a ver si llamo y veo que oferta me hacen, si no pues a ver otras compañias que ofrezcan un año a menor precio o cambiar de velocidad por una mas barat. un saludo

• BocaDePez BocaDePez
          6

No suena feo, es la verdad, despues de estar 6 años con ONO…

No suena feo, es la verdad, despues de estar 6 años con ONO me voy a Jazztel con menor velocidad y sin TV, pero como cliente nuevo que voy a ser en Jazztel es una pasta la que me ahorro. En ONO muy duros se han puesto, despues de 3 llamadas solo me ofrecen miserias. Ya ha comenzado la portabilidad, seguro que los de ONO llaman para ofrecerme como cliente nuevo que es lo que venia pidiendo y no me han dado. Este juego lo han creado las mismas operadoras, si puedes por cobertura y no te inporta cambiar a por las rebajas

• BocaDePez BocaDePez
      6

1. No le dices nada de portabilidad. Si quieres quedar con el…

1. No le dices nada de portabilidad. Si quieres quedar con el perfil actual

2. Solamente que los recursos actuales no dan para una factura tan alta. Seguro harán descuento - 20 %, diría yo.

3. Si no te hace falta la conexión .... que sentido tiene el amago ?

4. Aun así, si pides la portabilidad a otra compaña, antes de hacer la efectiva, llamaran para hacer una oferta. Pero ojo con la otra compaña, podrá cobrarte si decides desistir y te quedas con pazztel !

Saludos,

• 6

Si no tiene los 120 minutos de llamadas gratis cómo cliente…

Si no tiene los 120 minutos de llamadas gratis cómo cliente antiguo, puede que sí que le den el 20. Sino, el 10 y con permanencia de un año, que eso no podemos obviarlo :)

Saludos