BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

si amenazo con marcharme consigo algo?

BocaDePez

Hola llevo con jaztell 5 o 6 años, me van perfectos los 20 megas, el problema es que ya no uso la linea, y es un gasto muy grande tener 2 adsl, una opcion es bajar la velocidad contratada para que baje el precio.

Alguien sabe si les llamo y les digo que me quiero cambiar de compañia porque me hacen una oferta del año mas barato, ellos hacen contraoferta?

un saludo

Ari

Yo les diría exactamente lo que has dicho aquí. Después pide que te pasen al departamento de fidelización, a ver si hay suerte. Pero yo no usuaría la amenaza de baja, a no ser que no obtuvieras nada diciendo la verdad :)

Saludos

BocaDePez

1. No le dices nada de portabilidad. Si quieres quedar con el perfil actual

2. Solamente que los recursos actuales no dan para una factura tan alta. Seguro harán descuento - 20 %, diría yo.

3. Si no te hace falta la conexión .... que sentido tiene el amago ?

4. Aun así, si pides la portabilidad a otra compaña, antes de hacer la efectiva, llamaran para hacer una oferta. Pero ojo con la otra compaña, podrá cobrarte si decides desistir y te quedas con pazztel !

Saludos,

🗨️ 1
Ari

Si no tiene los 120 minutos de llamadas gratis cómo cliente antiguo, puede que sí que le den el 20. Sino, el 10 y con permanencia de un año, que eso no podemos obviarlo :)

Saludos

BocaDePez

tengo los 120 minutos activados, bueno a ver si llamo y veo que oferta me hacen, si no pues a ver otras compañias que ofrezcan un año a menor precio o cambiar de velocidad por una mas barat. un saludo

🗨️ 2
Ari

A día de hoy, po muy feo que suene, trae más a cuenta ser nuevo cliente que "viejo". Con cualquier isp, ojo.

Cuéntanos que te dicen y mucha suerte :)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

No suena feo, es la verdad, despues de estar 6 años con ONO me voy a Jazztel con menor velocidad y sin TV, pero como cliente nuevo que voy a ser en Jazztel es una pasta la que me ahorro. En ONO muy duros se han puesto, despues de 3 llamadas solo me ofrecen miserias. Ya ha comenzado la portabilidad, seguro que los de ONO llaman para ofrecerme como cliente nuevo que es lo que venia pidiendo y no me han dado. Este juego lo han creado las mismas operadoras, si puedes por cobertura y no te inporta cambiar a por las rebajas