BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Amenazas de Wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Si a alguien le ha pasado algo parecido que me lo diga por favor... el año pasado despues de 2 meses sin apenas servicio ADSL por parte de Wanadoo, despues de volverme loco retrasando mi solicitud de baja, me dicen que llega unos dias tarde y tienen que cobrar otro mes que por supuesto no pago, ahora me llega una carta de una asesora amenazando con llevarme a los tribunales si no les pago los 45,24 € que les devo, en fin, si a alguien le a pasado algo similar y puede decirme algo... por otra parte los que esteis pensando en contratar Wanadoo quizas os interese saber cosas estas...

Un Saludo y Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Solo a unos cuantos miles de personas. Es una pena que te haya tocado, pero los asíduos del foro saben perfectamente desde hace muchos años como trabaja Wanadoo, por eso es el proveedor peor valorado.

De todas formas, en las condiciones contractuales de Wanadoo queda perfectamente especificado que si la solicitud de baja se efectúa entre el 16 y el 30 de un determinado mes, se tiene que pagar ese mes y el siguiente, porque el período de facturación se cierra el día 15. Aunque ellos también te deben dar el servicio durante el resto de ese mes y el siguiente.

Si no te dieron servicio, denúncialos en la Secretaría de Estado para las Telecomunicaciones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso algo parecido, solo que con la compañía ERES MAS, que ahora es de Wanadoo.

Mi caso fue que estovo todo un año sin pasarme factura y después me las pasó todas juntas; solo que cometió un error cuando mando las facturas y es que lo hizo en Euros, unas facturas que correspondían al año 2001 y me las mando el 2002. Lógicamente hice uso de mis derechos y exigí las facturas en las 2 monedas como estaba dispuesto legalmente en el año 2001.

A todo esto la compañía tras todos estos años de amenazas de Bufetes de abogados, aun no las he pagado ni creo ya que las pague, pues ella no se apea de la burra diciendo que eso es imposible enviar las facturas en pesetas que ya prohíbe la ley y yo no me apeo de la burra diciendo que no me niego a pagarlas siempre y cuando me envíen las facturas en pesetas como ordenaba la ley en el año 2001 en que me tenían que haber cobrado.

A todo esto si se les ocurriera enviármelas en pesetas, me pasare otro montón de años sin pagar mientras recurro de haber por que no se cumplió el contrato que se hizo en su momento en el cual se tipifica que se cobrara cada mes cumplido, a parte de que ya no se si todo esto estará caducado ya. En fin que la polémica esta servida pero yo de momento no pago y si pierdo el juicio en caso de que lo hubiere sabe dios cuando, pagare como pueda, pues nadie me puede obligar a pagar sino es a una factura por mes.

MI CONSEJO ES QUE NO PAGUES NI UN DURO QUE NO TE CORRESPONDA, PUES ELLOS LO QUE HACEN ES METER MIEDO CON LOS TRIBUNALES, PERO SI TU TIENES RAZONJ, NO PAGUES NI UN DURO QUE ADEMAS POR ESE CAPITAL NO CREO QUE SE METAN EN JUICIOS QUE SI PIERDEN PERDERIAN LO TUYO Y LOS GASTOS QUE SUPONDRIAN UNOS MIL EUROS.

BocaDePez
BocaDePez

Expón tu caso aquí:

(link roto)

Seguro que te ayudan. Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Desde luego no pienso pagarles nada, lo unico era saber hasta donde han llegado en otras ocasiones con este tema con otra gente, de momento voy recomendar a mis amigos que dejen de ser clientes de estos impresentables ya mismo, aunque acabe pagandoles van a perder mas ellos, tendrian que recibir bajas masibas de actuales clientes por este tema, asi aprenderian a no extorsionar a la gente!

BocaDePez
BocaDePez

Desde luego no pienso pagarles nada, lo unico era saber hasta donde han llegado en otras ocasiones con este tema con otra gente, de momento voy recomendar a mis amigos que dejen de ser clientes de estos impresentables ya mismo, aunque acabe pagandoles van a perder mas ellos, tendrian que recibir bajas masibas de actuales clientes por este tema, asi aprenderian a no extorsionar a la gente!

BocaDePez
BocaDePez