Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Amenazas de Terra estando con Ya

El dia 14 de octubre los de Terra me desconectaron internet i el 19 los correos y la cuenta. Pero me pasaron un recibo donde me hacen pagar hasta el 8 de noviembre.

Yo lo he devuelto pero me han amenzado con que me cortaran el adsl y la linea telefonica.
    Mi pregunta es si realmente me pueden cortar el adsl que tenog con Ya i la linea de telefono.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi si me llamaron los de terra para preguntarme por la…

Pues a mi si me llamaron los de terra para preguntarme por la portabilidad, solo me preguntaron si era cierto que habia solicitado una portabilidad y con que operador.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por las respuestas; la verdad es que me estrañaba…

Gracias por las respuestas; la verdad es que me estrañaba pero era para asegurarme, no fuese que en Ya.com estuviesen sujetos a vete a saber que.

• Cerrado

¿Quien te dice que no pueden realizar una solicitud de…

¿Quien te dice que no pueden realizar una solicitud de portabilidad de adsl de Ya a Terra, argumentando que la ha solicitado el usuario y utilizando para ello datos bancarios y personales del cliente, puesto que los tienen de antes?
        Si le hacen eso serían unos auténticos cabronazos, pero recordad que la portabilidad existe: de hecho es lo que ha hecho Ya.com con mi linea adsl, que la tenia con Timofonica. ¿Y Timofonica que ha hecho? ¿Creéis que me han llamado para preguntarme si era cierta dicha solicitud o algo? Pues no, menos mal que en este caso concreto si que lo era...
        Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenass, efectivamente como te indica el usuario que te ha…

Buenass, efectivamente como te indica el usuario que te ha contestado . la linea telefonica no pueden dártela de baja , debido a que es de Telefónica y no de Terra, y aunque esten en el mismo grupo , es totalmente independiente.Y respecto al ADSL, si ya estas dado de Alta en Ya.com no es posible que te la de de baja Terra, ya que el circuito ADSL que te ha puesto ya.com , lo esta pagando Ya.com a telefonica DATA y data a Telefonica de España, y ese circuito es propiedad de Ya.com, por lo que Terra se puede poner como quiera pero si ya tienes puesta el ADSL de Ya.com (funcionando) no tiene nada que hacer.Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La línea telefónica, no pueden, es de otra empresa Telefónica…

La línea telefónica, no pueden, es de otra empresa Telefónica (aunque sean del grupo), y lo que te reclaman no sé, tendrás que mirar tucontratop a ver que es lo que has contratado y qué es lo que inclyue, así como los plazos para darte de baja, y todo eso.

En los contratos sule venir un plazo a partir de que pidas la baja la empresa lo puede ejercitar en un márgen de días, quizá es esa cantidad de días lo que te quieren cbrar.

Saludos.