BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Amenazas del repartidor de zeleris

BocaDePez
BocaDePez

Resumo porque estoy todavía alucinando. Este viernes me tenían que haber traído el router a eso de las 5 la tarde recibo una llamada que apenas me da tiempo acoger para ver cómo cuelgan. Después de varios intentos de contactar con el número me dice que el repartidor de zeleris que han intentado entregar el router pero en el pueblo que tiene que entregarlo nadie conoce al titular, cosa extraña porque es un pueblo pequeño y el titular lleva viviendo en el 80 años. Al decirle que eso es posible que es mentira se pone a la defensiva diciéndome que me entrega el router el sábado o lunes siguiente, que mejor dicho que ya vería si recibo el equipo.

Ya he puesto la reclamación de Movistar que creo que de poco va a servir pero bueno dejo este mensaje para satisfacer mi derecho a la pataleta.

BocaDePez
BocaDePez

Que piel más fina, por favor... A cualquier cosa se llama amenaza

vukits

una cosa es cierta,

Movistar paga a Zeleris, con cacahuetes .

Ofrecete a ir a recogerlo tú mismo, mejor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Zeleris es de Telefónica. Es su división de logística.

BocaDePez
BocaDePez

uy.... yo de ti no dormiría esta noche. Que miedo el repartidor de zeleris.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por casualidad el repartidor de Zeleris no se llamará Chucky?

1470064485656
Inon

Mañana si en los telediarios, aparece una persona muerta y los verdugos son los repartidores de Zeleris, sabremos que eres tu. Lo guardaremos para el juicio

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo las respuestas... una amenaza tiene que ser física para ser una amenaza? Si le ha amenazado con "perder" el paquete, sigue siendo una amenaza.

Yo lo que sí veo es mucha pasividad con respecto a lo que permitimos de las empresas de transporte... incluso alguien ahí abajo pidiendo que seas tú el que recoja el paquete... si yo pago un servicio de transporte, es para que el paquete me lo entregue en mano el transportista en la puerta de mi casa... ni más ni menos. El resto, es incumplir las condiciones del servicio por el que he pagado. Si Movistar paga a Zeleris con cacahuetes, no es mi problema.

BocaDePez
BocaDePez

A saber como y con qué modales le has hablado tu. A veces las respuestas y el tono de estas están condicionadas a la actitud del interlocutor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Completamente de acuerdo. Si tratas mal a la gente, atente a las consecuencias.

BocaDePez
BocaDePez

la entrega en mano no es obligatoria , en función del volumen o características del domicilio entrega ,la entrega es a pie de calle

el 99% te lo dará en mano , pero si no lo hace , no está obligado

🗨️ 3
borimol

Tú contratas un servicio puerta a puerta. Punto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu no contratas nada. En todo caso lo hace la empresa que te lo manda. Coma.

BocaDePez
BocaDePez

A mi Telefónica me asegura la entrega en mano, así que a casa lo tiene que traer y entregar en mano

BocaDePez
BocaDePez

La mayoria de repartidores son unos vagos, en cuanto ven que la entrega es un poco lejos o no les va muy bien van diciendo que han pasado y que no habia nadie, hasta que te cansas y al final tienes que ir a recogerlo tu. A mi me ha pasado varias veces. Si de mi depende siempre pido que me lo manden por Correos, no fallan,

🗨️ 1
tutatis
1

El problema no es tanto de los repartidores, es de los que les obligan a repartir más paquetes de los que pueden en su horario laboral. Si a esto le añades los repartos a pueblos en los que a lo mejor pierdes más de una hora en ir y volver para un solo paquete, pues apaga y vamonos.

tutatis

Mientras no le digas eso de "cara anchoa"?

Llama a Movistar y les dices que no quieres que el router te lo lleve Zeleris. De paso, llama a Zeleris y cuentales el caso y sobre todo eso de "ya vería si recibo el equipo".

BocaDePez
BocaDePez

Dile que como lo veas tu por la calle a ver si va a seguir el andando y con trabajo

NeroGC

Quizás el problema es que le han dado los datos incompletos.

El repartidor no localiza y le hacen perder mas el tiempo.

Un conocido trabaja en Zeleris y me dice que le ponen AVd Gran Via 4º D... (nada del Núm de la Calle)... luego llama al destinatario y no lo atiende, hasta por la tarde.. y está a 50 Km .... como para volver no? es una faena...

Lo que deben de hacer en consultar antes de hacer las entregas para ver si habrá gente por casa o si se puede dejar en otro lugar......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La dirección fue confirmada el.dia anterior.