Veamos, yo no necesito esconderme detrás de un BocaDepez para postear algo en un foro, y mucho menos en el de Bandaancha.
Con respecto a tu ironia sobre si me levanto con la pierna izquierda o con la derecha, te diré, que me levanto unos días con la pierna derecha y otros con la izquierda, como todo el mundo.
No necesito ir a ningún cibercafe a gastarme ninguna cantidad, puesto que puedo desmostrar ante tí y ante cualquiera, que he estado en la Universidad desde las ocho y media hasta las dos y cuarto, como todos los días, y que tengo acceso gratuito a Internet desde la misma Universidad, a través de la red Iris.
Respondiendo a tu parcial análisis:
1º.- ¿Que le dijo Kator a Neophyte para cabrearlo así?
- R.- Esta en el foro, post 14 ( Que ha pasado con kator )
2º.- ¿Porque solo has copiado y pegado el trozo de la amenaza que te interesaba?
- R.- He copiado y pegado el post entero que Neophyte editó y modifico, y que me mandaron por correo. Post 16 ( Borrar Neophyte por COMPLETO )
3º.- También te equivocas en lo de bocadepez, si alguna vez lo he hecho, evidentemente ha sido sin darme cuenta y enseguida he rectificado, no son mis formas ni es mi estilo, no tengo ninguna razón para hacerlo.
4º.- Yo nunca me he cachondeado de la enfermedad de Neophyte, ni de la de nadie; deberías leerte los post en cuestión antes de opinar de forma torticera y parcial.
Yo simplemente he mencionado que Neophyte en multitud de ocasiones hizo mención de su enfermedad, de estar enfermo, de que se iba a morir, etc., y posteriormente él mismo llamaba enfermos a los foreros, a mí y a otros.
Post 106 ( No máxima velocidad con 1 sóla descarga )
Post 26, 27 y 28, si bien el 26 esta editado y borrado en él entre otras lindeces me llamaba enfermo. Si tienes interés en verlo, lo tengo en caché y te puedo mandar una captura.
( Mi caso de Jazztel [SOLUCIONADO 31-7] )
6º.- Ante tu última frase, ya no tengo argumentos para contestarte, pues si tu crees que una amenaza de muerte esta justificada………..
De cualquier manera, como ves, yo no tengo que esconderme de nada ni de nadie, y mucho menos el postear como bocadepez.
Yo he sido moderador de bandaancha, y pedí dejar de serlo por razones personales. Bandaancha ha sido mi Web de referencia, y en ella, y a ella le he dedicado momentos muy agradables donde he conocido a personas estupendas, y donde he aprendido mucho, de los grandes foreros que la visitan.
Seguí, participando y ayudando en el foro de ADSL2/ADSL+, a pesar de no ser moderador, puesto que este foro carecia de él y creo que lo necesitaba; no así en el de Windows, porque ya había otro estupendo forero que ocupaba mi lugar.
Finalmente, y ya desde hace unos cuantos días, decidí no postear mas en el foro, simplemente porque como ya te he comentado anteriormente, bandaancha, es mi Web de referencia, y no quería que el asunto con Neophyte enturbiara en modo alguno la dinámica y el funcionamiento diario de la Web, y mucho menos las relaciones con el resto de foreros.
Créeme, de verdad, no sé como te llamas Bocadepez, pero estoy siendo totalmente sincero contigo, no tengo por qué mentir ni engañarte, si lo hiciera, sé que me estaría engañando yo mismo, desde entonces no he vuelto a postear en la Web.
Como día de referencia, te puedo decir casi con total seguridad, que a partir del día 25 en que ocurrieron estos hechos, no he vuelto a postear en el foro.
Yo también podría decir que desde tu anonimato, eres fulano o mengano sin logearte, y que posteas desde un cyber, pero no lo hago sencillamente porque no lo sé; lo cierto es que no sé quien eres, pero realizando una lectura de tus post, si veo, bajo mi punto de vista, que tu opinión es bastante parcial.
*** Al BocaDePez (IP Real: 83.34.199.---), tampoco te conozco, supongo que serás Héctor, el que me mandó el correo con el post de Neophyte, flaco favor me estas haciendo con tu post.
El tema, es un problema entre Neophyte y yó, nos atañe a los dos, y a nadie más. Evidentemente yo no puedo prohibirte que postees en el foro, pero como comprenderás yo soy lo suficientemente mayorcito como para saber defenderme sin necesidad de que nadie venga a hacerlo en mi nombre, y mucho menos levantando de nuevo un tema que yo por mi parte decidí que quedase en el olvido y bajase al fondo del foro.
Las cosas estaban bien como estaban, yo presente la denuncia en el Juzgado el día 25, y el día 30 le comunicó el Procurador a mi Abogado que había sido admitida a tramite; y siguiendo las indicaciones de mi Abogado, desde el día 25 por la noche, no volví a postear en el foro, precisamente para no buscar ningún otro tipo de problema o polémica como el que tu has creado de nuevo.
Yo rogaría a los moderadores del foro, con el permiso de los foreros, que si lo estiman conveniente, cierren este post, puesto que es un tema personal que nos atañe a Neophyte y a mí, para que baje a las profundidades del foro; y que si se abre otro post similar sobre el mismo tema, sea directamente eliminado, por lo menos por lo que a mí me concierne, espero que Neophyte esté de acuerdo y opine y desee lo mismo.
Saludos, GarabaTTo, Kachinvo, Angelus, y por supuesto también a ti Neophyte.
Chao.