Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Amenazar con baja para que me den más o no?

Saludos!

Os cuento: Tengo ONO con tv extra, internet 3mb y telefono. Ahora pago 49,90 al mes, antes (durante el primer año) pagaba 35,90. Y os queria preguntar si ahora que me queda un mes para hacer al año y medio debería llamarles diciendoles por ejemplo que me suban la velocidad a 6 o a 12 pagando lo mismo o si pensais que no me van a hacer ningun descuento. Os pregunto porque es la primera vez que estoy en ONO y no se como funcionan.

Gracias a todos!

Pablo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Se de amigos, familiares, que con amenazar con darse de baja…

Se de amigos, familiares, que con amenazar con darse de baja les han ofrecido unos meses a mitad de precio a la mayoria, un familiar mio dijo que no que eran unos meses y luego a pagar lo mismo que el se daba de baja y esta pagando 20€ menos para siempre y un vecino mio se puso burro y esta pagando la MITAD de por vida. pienso que dependerá de quien te toque al telefono ,ayormente y de lo que estes dispuesto a tirar de ellos. Yo lo hice y no me ofrecian lo que quería asi que me cambie a jazztel. Tienes que estar dispuesto a darte de baja de verdad sino no creo que consigas nada

• BocaDePez BocaDePez
        6

Y ahora me han llamado para que vuelva diciendo segun ellos…

Y ahora me han llamado para que vuelva diciendo segun ellos que con unas superofertas por haber estado tantos años con ellos... y resulta que esas superofertas estan tal cual en la web para clientes nuevos.

Pero ahora lo tengo mas facil. les dire quiero esto, esto y esto por tanto al mes, si quieren bien y sino jazztel funciona deluxe

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Con jazztel TENGO LOS 20MB + TELEFONO POR 52€ ME LLEGAN UNOS…

Con jazztel TENGO LOS 20MB + TELEFONO POR 52€

ME LLEGAN UNOS 10,5 -11 MB DE BAJADA Y 1 MB DE SUBIDA

Sin olvidar que el telefono de servicio tecnico es gratuito

ASI QUE NO VOY A PAGAR 60€ POR UN POCO MAS DE BAJADA Y LA MITAD DE SUBIDA, me ha intentado timar diciendo que era una super oferta por ser antiguo cliente de ono y luego resulta que me meto en la web y la oferta esta tal cual.

Con lo cual o me dan los 12MB + tfono por 39,90 o sigo con jazztel. Lo mismo la comercial se me escojona en la cara pero mas me escojonare yo no pasandome a ellos. no tengo nada que perder jazztel funciona muy bien.

Por eso al que abrio el hilo le recomiendo que estudie muy mucho las ofertas de otros operadores y que la mejor forma de intentar sacarles rebajas a los de ono es teniendo otra opcion bajo manga para no quedarte sin nada. Que si, que la fibra de ONO es mejor que el ADSL, pero una vez lo tienes las diferencias no son tan tan grandes.

Espero servirte de ayuda

• supongo que te pueden ofrecer algun descuento durante unos…

supongo que te pueden ofrecer algun descuento durante unos meses, pero no sueñes en duplicar la velocidad por el mismo precio