Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

Amenazando se consiguen cosas.

Pues nada, ayer, llame al 1004 para simular que quiero darme de baja.La chica me preguntó que por qué, a lo que yo respondi que porque entra un nuevo operador aqui en mi pueblo a operar (mentira) y que me lo ofrecia mas barato y con llamadas a moviles. Pues bien, he sacado dos meses de cuota de adsl gratis. Es decir, que me quitan los casi 47 € al mes de la cuota del adsl durante dos meses, es decir, casi unos 100 euros que me ahorro en dos meses.

Me ha dicho que cuando se me cumplan los dos meses, que vuelva a llamar y seguramente me ofrezcan otro descuento, normalmente el de 100 min de llamadas a moviles durante 6 meses.

Un saludo!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
              • Cerrado

[Editado 3/03/07 14:25]

Tanto va el cántaro a la fuente que, al final, se rompe: El…

Tanto va el cántaro a la fuente que, al final, se rompe: El cántaro es una gran vasija -generalmente, de barro- que las mujeres de la antigüedad llevaban a la fuente o al río para cargarlas con agua. Por supuesto, de tanto ir y venir desde y hacia la fuente, muchas veces se rompía debido al material de que estaba construido. En la actualidad, la frase se usa para recalcar que, ante la insistencia de una persona en determinada actitud, finalmente termina por provocar un contratiempo.

Fuente: San Google Bendito. ;-)

Me explico, y espero que no se de el caso: De tanto la gente llamar con amenazas para darse de baja con el objeto de conseguir un beneficio de las operadoras puede que llegue un momento dado en que se corte el grifo y no se obtenga lo que se busca con la tesitura de quedar en una situación un tanto incómoda por no obtener dicho beneficio y con la solicitud de baja en curso.

• Cerrado

entiendo muy bien lo que dices, pero telefonica sabe muy muy…

entiendo muy bien lo que dices, pero telefonica sabe muy muy bien que cualquier compañia ofrece el adsl mas barato que ellos, y estan teniendo bajas. ademas...en cualquier momento te puedes plantar si ves que no te van a ofrecer nada.

Lo jodido es quedarse cruzao de brazos. YO por lo pronto casi 100 euros menos que voy a pagar en 2 meses.y cuando se me acabe esta promocion...a por otra. esto va a asi maxo

un saludo!!!

• Cerrado

Lo sé, lo sé, piskeante, tan sólo pretendía hacer un chiste.…

Lo sé, lo sé, piskeante, tan sólo pretendía hacer un chiste. Yo también lo intenté en su momento con Ono.

Un saludo. ;-)

• Cerrado

Pues basicamente si hubiera dicho de gestionar la baja,…

Pues basicamente si hubiera dicho de gestionar la baja, hubiera colgado directamente, jajajaja, pero he tenido quizas algo de suerte, aunque me consta que estan haciendo ofertas de stas porque no soy el primero al que se lo activan.

Y por otro lao, no creo que a telefonica le interese perder clientes en virtud de otro operador, y menos viendo que clientes de su filial movistar estan perdiendo a velocidades de vertigo...mira como estaran que estan ofreciendo en prepago el N70 de nokia por 59 € con tal de que no te vayas a otro operador.

yo os diria que os arriesgueis, si no os ofrece nada, siempre podeis colgar, o decirle que te lo vas a pensar mejor.

un saludo compañeros!!!!

PD: quien no llora, no mama.

• Cerrado

[Editado 4/03/07 14:27]

me temo que no...pero las ofertas estan para enterarse de…

me temo que no...pero las ofertas estan para enterarse de ellas. haces un amago de portabilidad a cualquier compañia, y si tienes una sim con mas de un año y un gasto de entre 10 y 20 euros movistar te hace ofertas para que no te vayas.

un saludo!!!

PD: pasate por un foro de moviles y te informas, quizas aprendas muchas cosas.